Mayo 08, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Luminosa, 27/08/11 Báltico (Grupo Delicios@s)

12 May 2011 21:33 #1408021 por erb

celian escribió: Por fin hoy he recogido el vestido de comunión de Lydia, y también he encargado recordatorios con y sin foto, y marca páginas a juego,una monada....
Los ha elegido ella (con mi ayuda) y son monísimos, rositas, y con una muñequita muy moderna pintada, vamos nada tradicional.
Y es que ya falta poco para el gran día. Hoy hemos rezado los cuatro juntos antes de acostar a los niños, y eso en mi es raro, yo que nunca rezo.....pero es que Lydia me está contagiando. El Domingo fui a misa y todo, ya que el cura dijo en una reunión que los que no habían ido a misa durante el periodo de catequesis si no lo hacían todos los Domingos antes de la comunión no podían hacerla.
Así que ahora, voy a llevarla todos todos los Domingos sin falta.
Un saludo a todos, hasta mañana.

Celia, me alegro que tu hija te contagie su ilusión. Yo tampoco soy de ir mucho a misa, lo justo cuando los niños van a hacer la comunión, que es justo lo que te está pasando a ti. La verdad es que aquí hay un cura que es muy apañao y hace las misas muy amenas y divertidas, hace cosas inusuales y hace que los niños, bueno y los mayores, presten atención. Pero claro, luego hay otro con el que casi te quedas dormida, así que al final te quita las ganas de repetir.

EVA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2011 21:33 - 12 May 2011 21:34 #1408023 por MONTXO

erb escribió:

Caberu escribió:

erb escribió: Hola a todos!!!!
Lo del ordenador lo llevo mas o menos bien. Lo que le ocurre es que cuando le apetece se apaga y se reinicia, y si da la casualidad de que estoy escribiendo un mensaje pues lo pierdo :angry:
Dolores, espero que tu suegra mejore y ENHORABUENA por tu viaje, buena decisión, ya nos iras contando tus preparativos.
Caaaaarmen, ten cuidado. Que luego no es tan fácil quitarse esos kilitos. Come bien, abundantemente, pero de una forma saludable, que sino luego :ohmy:
Aquí el tiempo está loco, hoy ha amanecido soleado y ahora se está nublando y tiene una pinta que no me gusta nada ¿CUANDO VA A LLEGAR LA PRIMAVERA?

Eva si yo lo intento, te prometo que lo intento, pero tengo tanta hambre.
De todas formas estoy un poco más tranquila, estaba agobiadilla porque había leido que en el primer trimestre se debe coger un kilillo o mejor ningugo, y yo este mes he cogio un kilo!!!
Pero claro, todo tiene su explicación, ayer nos hicimos la eco, y sorpresa!!! No soy nada de fiar, estoy de 16 semanas, por eso tengo ya hasta un poco de barriguita. Por cierto eres una bruja, es una niña guapa, guapa, guapa, se ve lo guapa que es hasta en la ecografía, ja, ja, ja.
Besos para los niños, y para ti y Antonio también.

Carmen, una niña, que bien! Seguro que estais supercontentos, mañana cuando se levanten los niños se lo diré. Tienen muchas ganas de veros.
Espero que os lo paseis muy, muy bien. Un beso muy grande.

EVA!!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!! :P :P :P :P

MONTXO
Adjuntos:

12 May 2011 21:34 #1408025 por erb

MONTXO escribió:

erb escribió:

Caberu escribió:

erb escribió: Hola a todos!!!!
Lo del ordenador lo llevo mas o menos bien. Lo que le ocurre es que cuando le apetece se apaga y se reinicia, y si da la casualidad de que estoy escribiendo un mensaje pues lo pierdo :angry:
Dolores, espero que tu suegra mejore y ENHORABUENA por tu viaje, buena decisión, ya nos iras contando tus preparativos.
Caaaaarmen, ten cuidado. Que luego no es tan fácil quitarse esos kilitos. Come bien, abundantemente, pero de una forma saludable, que sino luego :ohmy:
Aquí el tiempo está loco, hoy ha amanecido soleado y ahora se está nublando y tiene una pinta que no me gusta nada ¿CUANDO VA A LLEGAR LA PRIMAVERA?

Eva si yo lo intento, te prometo que lo intento, pero tengo tanta hambre.
De todas formas estoy un poco más tranquila, estaba agobiadilla porque había leido que en el primer trimestre se debe coger un kilillo o mejor ningugo, y yo este mes he cogio un kilo!!!
Pero claro, todo tiene su explicación, ayer nos hicimos la eco, y sorpresa!!! No soy nada de fiar, estoy de 16 semanas, por eso tengo ya hasta un poco de barriguita. Por cierto eres una bruja, es una niña guapa, guapa, guapa, se ve lo guapa que es hasta en la ecografía, ja, ja, ja.
Besos para los niños, y para ti y Antonio también.

Carmen, una niña, que bien! Seguro que estais supercontentos, mañana cuando se levanten los niños se lo diré. Tienen muchas ganas de veros.
Espero que os lo paseis muy, muy bien. Un beso muy grande.

EVA!!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS

MUCHAS GRACIAS, pero todavía falta media horita.;)

EVA

12 May 2011 21:39 #1408029 por erb
Yo tambien voy mañana a recoger el traje de Julio. Lo tenía que haber recogido la semana pasada y haberle hecho las fotos el sábado pasado, pero es que estos hombres!!!!! No se me ocurrió otra cosa que pedirle a Antonio (mi marido) que de camino que iba él al peluquero le diera un repasillo al niño. Y no veas el repasillo, ¡LO DEJÓ CASI AL CERO! Cuando lo vi, casi mato al padre y al peluquero. Así que no me ha quedado más remedio que atrasar las fotos aunque no estén para la comunión. ¡Hombres!

EVA

12 May 2011 21:45 #1408030 por celian
Carmen, se me olvidaba darte la enhorabuena por tu niñaaaaa !!que bien!!.
Yo siempre digo que por lo menos hay que tener una niña, y luego los niños que vengan, pero una niña es una niña... por lo menos para las mamas...
Una de mis mejores amigas tiene 3 niños...y yo siempre la digo que a por el cuarto, que seguro que es niña, y ahí estoy, animándola.
Nada hija, a pensar en lacitos, vestiditos (en los novios de la niña todavía no, que es muy pronto para comerse el coco jajaja) y que me dices de la ropa tan mona que hay de niña....nada que ver con la de los machotes.
Bueno yo también estoy encantada con mi Alvarito....y ya no le cambio por nada.
Sabéis ya como se va a llamar????? A lo mejor lo has comentado y yo me lo he perdido...
Bueno que ya no te que da nada...que el embarazo ya está chupaó, y además ahora que sabemos que es niña, puedes empezar las compras jajaja, y así se pasa más rápido.
Un beso.

12 May 2011 21:55 #1408042 por celian
Evaaaa, jajajajaja, que me parto de la risa con lo del pelo del niño....
Pero... poco le habrá crecido en una semana ¿no?
Como se te ocurre dejarle ese trabajito al padre de la criatura, no ves que ellos no se fijan...
Por lo menos fresquito estará.
Yo lo tenía que recoger el día 3 de Mayo, pero como veníamos de viaje, pues lo dejé para hoy.
Va a hacernos las fotos un fotógrafo que conoce Paco, y viene a casa a hacerlas el 24 con la caída del sol (ha dicho el señor) y me ha dicho que ese mismo día en casa nos dá la que elijamos para el recordatorio, y yo solo tengo que ir a una tienda a sacarlas en papel fotográfico y luego colocarla en el recordatorio, a ver que sale...

12 May 2011 22:02 #1408049 por celian
Eva...estoy esperando para que den las 12 y felicitarte. Falta 1 minuto.....................
.....................................sigo esperandoooo...................................
..........................................................................................
..................................solo unos segundossss..................................

!!!!!FELICIDADES!!!!!
UN BESO MUY FUERTE

12 May 2011 22:12 - 12 May 2011 22:14 #1408057 por celian
Montxo, antes se respetaba mucho más a los mayores, ahora como regañes a algún niño más de la cuenta....estas listo, te contesta que te deja cao. No todos, claro, pero no existe el respeto a padres, profesores etc que había hace años.
Y muchos padres lo permiten....luego yo creo que se vuelve en contra de ellos.(no es el caso de mis hijos, que creo que están medio bien educados)
Que le vamos a hacer...

13 May 2011 06:54 #1408130 por masrapidito
¡¡Muy buenos días a todos!!, lo primero ¡¡ Felicidades Eva!!! que tengas un día maravilloso de regalitos y cariños :kiss: :kiss: :kiss: , los segundo ¡¡Felicidades Carmen!! "UNA NIÑA", enhorabuena.
Montxo, he visto tu mail, genial ahora a ver que nos contestan, Celia he visto que hablabas de la mala educación de los chavales, te cuento lo de ayer de mi hijo, fueron con el cole al Museo del Prado y luego comieron en el Retiro unos bocatas, de camino al Museo un compañero empujó sin querer a una señora que hablaba con el movil en la calle, le pidió perdon y la mujer se volvio y le llamo "jili...", mi hijo no dice tacos y es lo que me dijo, todos alucinaban con las perlas que salian de la boca de la señora, en el Retiro otro compañero tuvo otro altercado también con un adulto, literalmente le agarro y le cambió de sitio, aún se preguntan por qué?, mi hijo venía un poco alucinado por estos adultos que él no entendía, y es que la educación parte de nosotros, los mayores, es como una herencia deben de dejartela tus padres y cuanto mejor sea pues mejor para ellos, si los adultos insultan ¡¡que no van a hacer los jóvenes¡¡¡, y nada que aquí el tiempo es malillo, con pequeñas lloviznas y nublado, claro llega el fin de semana y es lo que hay, para los de Lorca un abrazo, ¡¡que pena!!, y a todos, ¡¡que tengais un buen día!!;)

Un saludo Masrapidito

13 May 2011 07:09 - 13 May 2011 07:10 #1408138 por Caberu
Buenos días a todos!
Felicidades Eva!!!!!!!!!!!!!!! Hoy toca regalitos y mimos, todos los mimos del mundo para ti por cumpleañera. Pues sí, les tienes que decir a los niños que ahora sí tienen una primita de verdad, ja, ja, ja, por cierto no lo había dicho, hemos decidido que la nueva "miembra" de los deliziosos se llamará Lucía.
No creo que el año que viene de mucho la lata, pero para el próximo, pobre los camareros a los que les toque la mesa, porque los diablillos van creciendo pero también se van renovando, ja, ja, ja.
Muchas gracias a todos por las felicitaciones, la verdad es que fue una sorpresa. Yo quería una niña, y Antonio también, pero todo el mundo me decía que era un niño, que si estaba estupenda y eso era de niño, que si tenía la barriguita de pico y eso es de niño, que si se me ha quitado todo grano, mancha o lo que sea de la cara y eso es de niño, pues toma ya que es niña, ja, ja, ja.
La única leche es que me tengo que hacer la amniocentesis esa, o como se diga y no me hace ninguna gracia. Pero como tengo la cabeza a las tres de la tarde y se me ha pasado el tiempo para hacerme un analisis especial que la evitaba y tengo 35 tacos, pues eso, que me toca. Además fue muy gracioso porque la doctora me dijo, se te ha pasado el tiempo para la analitica de no se qué, pero el bebe tiene todas las medidas normales y tú eres joven, así que no te voy a hacer más pruebas, y de repente mira el ordenador y dice ay no, que no eres joven!!! Ja, ja, ja, yo le dije que pusiera en la derivación para la amnio, se recomienda porque la madre está mayor, ja, ja, ja.
Jo, cómo me enrollo.
Bueno, lo último, Trini no he empezado con la maleta, ni la he tocado, es que me va a dar depresión comprobar todo lo que no me va a entrar, ja, ja, ja.
Un besazo a todos y que paseis muy buen día.

Tiempo de carga de la página: 0.312 segundos