- Gracias recibidas: 11
Celia, me alegro que tu hija te contagie su ilusión. Yo tampoco soy de ir mucho a misa, lo justo cuando los niños van a hacer la comunión, que es justo lo que te está pasando a ti. La verdad es que aquí hay un cura que es muy apañao y hace las misas muy amenas y divertidas, hace cosas inusuales y hace que los niños, bueno y los mayores, presten atención. Pero claro, luego hay otro con el que casi te quedas dormida, así que al final te quita las ganas de repetir.celian escribió: Por fin hoy he recogido el vestido de comunión de Lydia, y también he encargado recordatorios con y sin foto, y marca páginas a juego,una monada....
Los ha elegido ella (con mi ayuda) y son monísimos, rositas, y con una muñequita muy moderna pintada, vamos nada tradicional.
Y es que ya falta poco para el gran día. Hoy hemos rezado los cuatro juntos antes de acostar a los niños, y eso en mi es raro, yo que nunca rezo.....pero es que Lydia me está contagiando. El Domingo fui a misa y todo, ya que el cura dijo en una reunión que los que no habían ido a misa durante el periodo de catequesis si no lo hacían todos los Domingos antes de la comunión no podían hacerla.
Así que ahora, voy a llevarla todos todos los Domingos sin falta.
Un saludo a todos, hasta mañana.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
erb escribió:
Carmen, una niña, que bien! Seguro que estais supercontentos, mañana cuando se levanten los niños se lo diré. Tienen muchas ganas de veros.Caberu escribió:
Eva si yo lo intento, te prometo que lo intento, pero tengo tanta hambre.erb escribió: Hola a todos!!!!
Lo del ordenador lo llevo mas o menos bien. Lo que le ocurre es que cuando le apetece se apaga y se reinicia, y si da la casualidad de que estoy escribiendo un mensaje pues lo pierdo
Dolores, espero que tu suegra mejore y ENHORABUENA por tu viaje, buena decisión, ya nos iras contando tus preparativos.
Caaaaarmen, ten cuidado. Que luego no es tan fácil quitarse esos kilitos. Come bien, abundantemente, pero de una forma saludable, que sino luego
Aquí el tiempo está loco, hoy ha amanecido soleado y ahora se está nublando y tiene una pinta que no me gusta nada ¿CUANDO VA A LLEGAR LA PRIMAVERA?
De todas formas estoy un poco más tranquila, estaba agobiadilla porque había leido que en el primer trimestre se debe coger un kilillo o mejor ningugo, y yo este mes he cogio un kilo!!!
Pero claro, todo tiene su explicación, ayer nos hicimos la eco, y sorpresa!!! No soy nada de fiar, estoy de 16 semanas, por eso tengo ya hasta un poco de barriguita. Por cierto eres una bruja, es una niña guapa, guapa, guapa, se ve lo guapa que es hasta en la ecografía, ja, ja, ja.
Besos para los niños, y para ti y Antonio también.
Espero que os lo paseis muy, muy bien. Un beso muy grande.
MUCHAS GRACIAS, pero todavía falta media horita.MONTXO escribió:
erb escribió:
Carmen, una niña, que bien! Seguro que estais supercontentos, mañana cuando se levanten los niños se lo diré. Tienen muchas ganas de veros.Caberu escribió:
Eva si yo lo intento, te prometo que lo intento, pero tengo tanta hambre.erb escribió: Hola a todos!!!!
Lo del ordenador lo llevo mas o menos bien. Lo que le ocurre es que cuando le apetece se apaga y se reinicia, y si da la casualidad de que estoy escribiendo un mensaje pues lo pierdo
Dolores, espero que tu suegra mejore y ENHORABUENA por tu viaje, buena decisión, ya nos iras contando tus preparativos.
Caaaaarmen, ten cuidado. Que luego no es tan fácil quitarse esos kilitos. Come bien, abundantemente, pero de una forma saludable, que sino luego
Aquí el tiempo está loco, hoy ha amanecido soleado y ahora se está nublando y tiene una pinta que no me gusta nada ¿CUANDO VA A LLEGAR LA PRIMAVERA?
De todas formas estoy un poco más tranquila, estaba agobiadilla porque había leido que en el primer trimestre se debe coger un kilillo o mejor ningugo, y yo este mes he cogio un kilo!!!
Pero claro, todo tiene su explicación, ayer nos hicimos la eco, y sorpresa!!! No soy nada de fiar, estoy de 16 semanas, por eso tengo ya hasta un poco de barriguita. Por cierto eres una bruja, es una niña guapa, guapa, guapa, se ve lo guapa que es hasta en la ecografía, ja, ja, ja.
Besos para los niños, y para ti y Antonio también.
Espero que os lo paseis muy, muy bien. Un beso muy grande.
EVA!!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS