Mayo 08, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Luminosa, 27/08/11 Báltico (Grupo Delicios@s)

13 May 2011 07:24 #1408145 por guiro
FELICIDADES EVA!!!!!!! Hoy a disfrutar de este día y a recibir muchos regalos.
a Lorca envió toda mi energía, aunque me sigo preguntando lo mismo que todos ¿como se han caído tantos edificios nuevos?
Carmen, me encanta el nombre de Lucia, siempre hemos dicho que si tuviésemos una niña le pondríamos Lucia. Y lo de la amnio veras que no es nada y tu niña esta estupenda y esperando embarcar, jejeje, porque mira que empieza pronto con esto de los cruceros. Y ya te puedes ir poniendo con la maleta que se te echa el tiempo encima.
Lo de la educación a mi me pone mala. La mayoría de los padres que veo tienen tan consentidos a sus hijos que no pueden dominarlos, y así ¿como van a inculcarles valores como el respeto? En mi opinión si los padres hacen su labor de educar a sus hijos, estos suelen tener la capacidad de elegir el "buen camino" . Y ya no me enrollo mas. FELIZ VIERNES!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2011 13:13 #1408327 por erb
¡GRACIAS A TODOS! La verdad es que estoy teniendo un día muy especial. Mis niños me han regalado un reloj, estaban ellos casi más emocionados que yo, que monos.
Bueno, voy a intentar disfrutar al máximo lo que me queda de día ;)

EVA

13 May 2011 13:22 #1408334 por erb

celian escribió: Evaaaa, jajajajaja, que me parto de la risa con lo del pelo del niño....
Pero... poco le habrá crecido en una semana ¿no?
Como se te ocurre dejarle ese trabajito al padre de la criatura, no ves que ellos no se fijan...
Por lo menos fresquito estará.
Yo lo tenía que recoger el día 3 de Mayo, pero como veníamos de viaje, pues lo dejé para hoy.
Va a hacernos las fotos un fotógrafo que conoce Paco, y viene a casa a hacerlas el 24 con la caída del sol (ha dicho el señor) y me ha dicho que ese mismo día en casa nos dá la que elijamos para el recordatorio, y yo solo tengo que ir a una tienda a sacarlas en papel fotográfico y luego colocarla en el recordatorio, a ver que sale...

Risa la que me entró a mi cuando vi al niño. Las fotos las tenía que haber hecho la semana pasada, pero hable con la chica y lo hemos postpuesto a la semana que viene, si a eso le sumas que lo "pelamos" un par de semanas antes de las fotos pues es un mes, que no es que tenga una melena pero ya tiene algo mas o menos decente. Pero si hija, no se como se me ocurrió dejarle esta tarea a mi querido marido.

EVA

13 May 2011 13:25 #1408336 por erb
Carmen, Lucia es un nombre precioso. Se lo he dicho a mis niños y se han puesto muy contentos. Seguro que será una niña preciosa.
Ve preparando la maletilla que se os echa el tiempo encima ;)
Espero que disfruteis del crucero y que os acordeis de nosotros aunque sea un poquito. Ufff, pues no es que me está dando un poco de pelusilla :blush:

EVA

13 May 2011 13:31 #1408337 por erb
En cuanto al tema de la educación o la mala educación de los chavales, la verdad es que es un tema muy delicado. Yo, por la experiencia que tengo en clase, lo normal es que los niños sean viva imagen de lo que "maman" en su casa. A veces los padres mandan a sus hijos al cole o al instituto para que los docentes los eduquen. Nada más alejado de la realidad, la educación y los valores tenemos que inculcarlos nosotros. Yo tambien pienso que mis hijos estan bien educados, o por lo menos eso me gusta creer, esperemos que en la adolescencia no cambien. Os sorprenderia como cambian los chavales a espaldas de los padres, espero no estar demasiado ciega cuando llegue el momento. Ufff, que tema más delicado, lo que si tengo claro es que nunca, nunca hay que tirar la toalla cuando se trata de nuestros hijos. Bueno, menuda charla os he metido :blush: .
Un besito y a disfrutad del fin de semana.

EVA

13 May 2011 13:51 #1408345 por Endeavour
Hola, buenas tardes.
Lo primero es lo primero, Eva muchísimas felicidades de nuestra parte. Espero que pases un día genial, lleno de regalitos, con tu gente y como no con nosotros los deliziosos que somos la otra familia :cheer: ;) . Un beso muy fuerte. :kiss:
Carmen, espero que el tema de las prubas se pase lo antes posible y muchas felicidades por ser una niña llamada Lucía. Aunque yo siempre digo que lo importante es que venga todo bien da igual niño o niña.
Muchos saludos para todos, feliz viernes y ya falta menos para vernos a los que conocemos y conocernos a los que no nos conocemos valga la redundancia ja ja ja.
Mayse

13 May 2011 15:33 #1408402 por CARLITINA
Muy buenas y deliciosas tardes soleadas de viernes a todos :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Eva, muchísimas felicidades, espero que hoy sea un día superespecial y de momento no debes preocuparte de nada, tienes unos niños monísimos y muy bien educados, aunque como dices tú... "de tal palo tal astilla" ;) ;) ;) , como iban a ser sino con los padres que tienen????
Carmen guapa, a mí tambien me encanta el nombre que habeis escogido. A ver si te pones las pilas y empiezas a hacer las maletas que te vas en nada... que envidia me dais y no te preocupes por los kilos que luego se van, yo con Carlota me engorde 23 y nunca tuve que ponerme a régimen, los perdí enseguida y sin ningún sufrimiento :laugh: :laugh: :laugh: , osea que haz el favor de disfrutar mucho en el crucero y comer sin preocuparte tanto.
Por cierto, que raro que Trini no ha dicho nada hoy!!! :huh: :huh: :huh:
Dolores, Celia, Merche, Coral, Montxo (jajajaja) que tengais todos un feliz fin de semana, me voy a preparar la merienda que hoy tengo a mis sobrinos en casa.
Muchos besitos a todos. :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

ANNA

13 May 2011 18:00 #1408492 por Rosalicante

MONTXO escribió:

Rosalicante escribió:

Rosalicante escribió: Hola, Montxo, ¿cómo va la cosa? Ya veo que como siempre muy animada. Qué animado está siempre este tema. Yo he abierto uno aquí también a ver si la gente se anima para San Petersburgo, que la cosa está floja, floja, floja:unsure: Quería consultarte dos cuestiones sobre Copenhague:

1.- He leído en algunos sitios del foro que es mejor llegar el sábado al puerto antes de que lleguen los aviones de Costa y demás. Pero no sé si es mejor aprovechar más el día para visitar la ciudad porque mi plan es dedicar la mañana a ir a la fábrica de cerveza y luego hacer otra ruta antes de ir al puerto a partir de las 15:00. ¿Qué me recomiendas? ¿Qué hacéis vosotros?

2.- No sé si lo he visto bien, pero ¿es posible que la excursión por los canales cueste 110 euros por persona? Me refiero a la que sale a las 18:15, dura 75 minutos y es en español. Si es así, me parece una barbaridad el precio (para que luego hablemos de los precios de Costa. Además, teniendo en cuenta que volveré el día 20 a Copenhague, ¿merece la pena hacer el crucerito de marras?

Un saludo, Montxo, y gracias por todo.

¿Por qué no contestas a mis mensajes, Montxo, ¡qué malo eres! (¿Por qué no puedo poner caritas en mi post? Porque pondría una triste). Luego te gustará que durante mi crucero os mantenga informados sobre lo que vaya ocurriendo. Prometí que lo haría Y LO HARÉ.

PERDONA....PERO NO TE CONTESTE PORQUE TE CONTESTO EVA (ERB)!!!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo: PERO SI TE QUEJAS ANTES DE LEER.... :whistle: :whistle: :whistle:
AQUI TIENES "SU" CONTESTACION!!!!
Hola Rosa, nosotros hicimos el año pasado la excursión que dices y aunque no recuerdo exactamente el precio te puedo decir que era un poco más cara que la que no es guiada en españos pero ni mucho menos ese dinero. Te aconsejo que la hagas, el chico nos explicó un montón de cosas.

POR CIERTO.... TE COMPROMETISTE TU!!!! NADIE TE LO PIDIO!!!! ;) ;) ;)

Tienes razón, Montxo, pero sigo esperando la respuesta a la primera pregunta...:blush:

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)

13 May 2011 18:04 - 13 May 2011 18:23 #1408496 por Rosalicante

PAULAVA escribió:

MONTXO escribió:

Rosalicante escribió:

Rosalicante escribió: Hola, Montxo, ¿cómo va la cosa? Ya veo que como siempre muy animada. Qué animado está siempre este tema. Yo he abierto uno aquí también a ver si la gente se anima para San Petersburgo, que la cosa está floja, floja, floja:unsure: Quería consultarte dos cuestiones sobre Copenhague:

1.- He leído en algunos sitios del foro que es mejor llegar el sábado al puerto antes de que lleguen los aviones de Costa y demás. Pero no sé si es mejor aprovechar más el día para visitar la ciudad porque mi plan es dedicar la mañana a ir a la fábrica de cerveza y luego hacer otra ruta antes de ir al puerto a partir de las 15:00. ¿Qué me recomiendas? ¿Qué hacéis vosotros?

2.- No sé si lo he visto bien, pero ¿es posible que la excursión por los canales cueste 110 euros por persona? Me refiero a la que sale a las 18:15, dura 75 minutos y es en español. Si es así, me parece una barbaridad el precio (para que luego hablemos de los precios de Costa. Además, teniendo en cuenta que volveré el día 20 a Copenhague, ¿merece la pena hacer el crucerito de marras?

Un saludo, Montxo, y gracias por todo.

¿Por qué no contestas a mis mensajes, Montxo, ¡qué malo eres! (¿Por qué no puedo poner caritas en mi post? Porque pondría una triste). Luego te gustará que durante mi crucero os mantenga informados sobre lo que vaya ocurriendo. Prometí que lo haría Y LO HARÉ.

PERDONA....PERO NO TE CONTESTE PORQUE TE CONTESTO EVA (ERB)!!!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo: PERO SI TE QUEJAS ANTES DE LEER.... :whistle: :whistle: :whistle:
AQUI TIENES "SU" CONTESTACION!!!!
Hola Rosa, nosotros hicimos el año pasado la excursión que dices y aunque no recuerdo exactamente el precio te puedo decir que era un poco más cara que la que no es guiada en españos pero ni mucho menos ese dinero. Te aconsejo que la hagas, el chico nos explicó un montón de cosas.

POR CIERTO.... TE COMPROMETISTE TU!!!! NADIE TE LO PIDIO!!!! ;) ;) ;)

ROSA YO SI TE LO PIDO. ESTE MONTXOOOOOOOO. TU SALES ANTES QUE NOSOTROS VERDAD? PUES NADA A CONTAR YO COMO NO HE ESTADO EN COPENAGHE NO TE PUEDO AYUDAR ESPERO SINO TE IMPORTA ME DIGAS A QUE HORA SI AL FINAL VAS DE LO DE LOS CANALES POR SI HA CAMBIADO EL DEL GUIA EN ESPAÑOL EL AÑO PASADO ERA 18.30Y YA DE PASO EL PRECIO ASI YA SABEMOS EL DESEMBOLSO PERO VAMOS MAS POR COTILLEO QUE OTRA COSA.
ESPERO QUE PASES MAS AMENUDO POR AQUI. UN SALUDO

Gracias por el apoyo, Paulava, te lo contaré todo al oído para que no nos oiga Montxo ;)

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)

13 May 2011 19:18 #1408535 por coralmagu
EVA , MUCHAS FELICIDADES ¿CUANTOS CAEN EH?...
LUCIA , ME ENCANTA EL NOMBRE PARA LA NIÑA, ME PARECE MUY DULCE Y A LAS LUCIAS QUE CONOZCON SON TODAS MONISIMAS
OS DEJO PORQUE NOS VAMOS AL TEATRO, MAÑANA SEGUIRE MIS COMENTARIOS QUE TENGO AUN ALGUNOS QUE HACER CON RESPECTO A LA EDUCACION....
HASTA MAÑANA.

Tiempo de carga de la página: 0.259 segundos