Mayo 08, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Luminosa, 27/08/11 Báltico (Grupo Delicios@s)

14 May 2011 08:28 #1408706 por MONTXO

Rosalicante escribió:

MONTXO escribió:

Rosalicante escribió:

Rosalicante escribió: Hola, Montxo, ¿cómo va la cosa? Ya veo que como siempre muy animada. Qué animado está siempre este tema. Yo he abierto uno aquí también a ver si la gente se anima para San Petersburgo, que la cosa está floja, floja, floja:unsure: Quería consultarte dos cuestiones sobre Copenhague:

1.- He leído en algunos sitios del foro que es mejor llegar el sábado al puerto antes de que lleguen los aviones de Costa y demás. Pero no sé si es mejor aprovechar más el día para visitar la ciudad porque mi plan es dedicar la mañana a ir a la fábrica de cerveza y luego hacer otra ruta antes de ir al puerto a partir de las 15:00. ¿Qué me recomiendas? ¿Qué hacéis vosotros?

2.- No sé si lo he visto bien, pero ¿es posible que la excursión por los canales cueste 110 euros por persona? Me refiero a la que sale a las 18:15, dura 75 minutos y es en español. Si es así, me parece una barbaridad el precio (para que luego hablemos de los precios de Costa. Además, teniendo en cuenta que volveré el día 20 a Copenhague, ¿merece la pena hacer el crucerito de marras?

Un saludo, Montxo, y gracias por todo.

¿Por qué no contestas a mis mensajes, Montxo, ¡qué malo eres! (¿Por qué no puedo poner caritas en mi post? Porque pondría una triste). Luego te gustará que durante mi crucero os mantenga informados sobre lo que vaya ocurriendo. Prometí que lo haría Y LO HARÉ.

PERDONA....PERO NO TE CONTESTE PORQUE TE CONTESTO EVA (ERB)!!!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo: PERO SI TE QUEJAS ANTES DE LEER.... :whistle: :whistle: :whistle:
AQUI TIENES "SU" CONTESTACION!!!!
Hola Rosa, nosotros hicimos el año pasado la excursión que dices y aunque no recuerdo exactamente el precio te puedo decir que era un poco más cara que la que no es guiada en españos pero ni mucho menos ese dinero. Te aconsejo que la hagas, el chico nos explicó un montón de cosas.

POR CIERTO.... TE COMPROMETISTE TU!!!! NADIE TE LO PIDIO!!!! ;) ;) ;)

Tienes razón, Montxo, pero sigo esperando la respuesta a la primera pregunta...:blush:

RESWPUESTA A LA 1ª!!!!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Si te levantas temprano, tienes tiempo de ver varias cosas!!!! a las 12:00h vuelves al hotel, cojes las maletas y taxi directo al puerto, y como que seguro que tienes embarque privilegiado....a las 13:30h aprox. ya estas arriba y los aviones de los pasajeros de costa aún no habran llegado!!! ;) ;) ;)
nosotros al haber estado el pasado año...esta vez nos dedicaremos a visitar lo que nos queda por ver.

MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2011 08:30 #1408708 por MONTXO
BUEN FIN DE SEMANA!!!!!!

MONTXO

14 May 2011 13:14 #1408790 por erb
Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones. La verdad es que he disfrutado muchísimo y he tenido un montón de regalos, pero el que más me ha gustado es el que me dio el médico. Ayer tuve revisión y me dijo que todo iba perfectamente y que no tengo que volver hasta dentro de 4 meses :P , bueno ahora tengo cita con el cirujano pero supongo que me dirá que todo va estupendamente porque yo me encuentro muy bien.
Por cierto a mí, mi maridito si me ha hecho un par de regalitos, eso si, creo que ha estado asesorado por mi hermana, je,je.
Alguien preguntaba por ahí que cuantos habian caido, pues ya van treintaytodos, osea que todavía soy treintañera, ja,ja, aunque ya por poco tiempo.
Disfrutad lo que queda del finde, yo mañana tengo barbacoa con la familia para celebrar mi cumple!!!

EVA

14 May 2011 13:29 #1408797 por guiro
Buenas tardes a todos!!!! Como se nota que ya es fin de semana porque esto esta paradito!! Disfrutad ;) ;)

14 May 2011 16:57 #1408885 por xiscogc
BUEN FIN DE SEMANA, QUE EMPIEZA LA CALOR, POR MALLORCA, YA ARDE EL INFIERNO.

flamenco/06+mistral11/06
nilo-egipto1/07+mistral11/07
mistral11/08
fantasi3/09+splendida11/09
lirica4/10+zenith*Tierra Santa10/10
magica1/11+Adv. of the Seas9/11+splendida10/11
1/12concordia(UNDIDO)+serena/12+ad. of the seas6/12+fortuna11/12
mediterranea10/14
diadema3/15+preziosa20/11.....

14 May 2011 23:15 - 15 May 2011 17:00 #1409010 por MONTXO
HE PASADO COPIA DE LA RESPUESTA DE LOS DEL AYUNTAMIENTO DE ESTOCOLMO!!! YA ME DIREIS QUE QUEREIS HACER!!!! ;) ;) ;)
AUNQUE LO VEO UN POCO PROBLEMATICO....NUESTRO VOTO ES QUE SI (ya que estamos allí no podemos dejar de verlo!!!! ;) ;) ;) )
al cambio los precios son los siguientes:

AYUNTAMIENTO:
ADULTOS: 10€
JOVENES (12-17 AÑOS): 4,5€
NIÑOS (0-11 AÑOS): GRATIS
ESTOS PRECIOS SON SOLO PARA LA VISITA DEL AYUNTAMIENTO

TORRE:
MAYORES DE 12 AÑOS: 4,5€
MENORES: GRATIS
ALLI Y DEPENDIENDO DE LOS QUE QUIERAN SUBIR... SE COMPRARAN LAS ENTRADAS!!!

REFERENTE AL HORARIO (11:30h), EN CASO DE IR A LA VISITA, TENDRIAMOS QUE "REACER" EL ITINERARIO DE LA EXCURSION!!!! (no hay ningun problema!!!!! ;) ;) ;) )

ESPERO VUESTRA RESPUESTA!!!!

CORAL: AYUNTAMIENTO SI, TORRE NO
MONTXO: AYUNTAMIENTO SI, TORRE ??

MONTXO

15 May 2011 01:32 #1409033 por jesusgvg
Eva,preciosa feliz cumple con un poquito de retraso y sobre todo muchas felicidades por que todo vaya bien q eso imagino q es el mejor regalo q se te puede hacer y x el cual yo me alegro muchísimo dale muchos besos a esas preciosidades de chicos q tienes,x cierto q conste q no nos hemos olvidado d todos vosotros, lo que pasa es q hemos estado un poco liadillos con lo de Jesus,pero desde hoy intentaremos ponernos in poco mas al dia:blush: :blush: :blush: muchos besos para todos x cierto ya se me olvidaba darle la enhorabuena a Carmen me alegro muchiiiiiiiiso x embarazo tan deseado y espero que todo te vaya genial, ya te llamare cuando vayamos a estar por allí q creo que va ser para finales de julio asique ya nos veremos pronto.

15 May 2011 08:08 #1409050 por MONTXO

erb escribió: Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones. La verdad es que he disfrutado muchísimo y he tenido un montón de regalos, pero el que más me ha gustado es el que me dio el médico. Ayer tuve revisión y me dijo que todo iba perfectamente y que no tengo que volver hasta dentro de 4 meses :P , bueno ahora tengo cita con el cirujano pero supongo que me dirá que todo va estupendamente porque yo me encuentro muy bien.
Por cierto a mí, mi maridito si me ha hecho un par de regalitos, eso si, creo que ha estado asesorado por mi hermana, je,je.
Alguien preguntaba por ahí que cuantos habian caido, pues ya van treintaytodos, osea que todavía soy treintañera, ja,ja, aunque ya por poco tiempo.
Disfrutad lo que queda del finde, yo mañana tengo barbacoa con la familia para celebrar mi cumple!!!

EVA!!!! FELICIDADES POR EL REGALO QUE TE HA DADO EL MEDICO!!!!!

MONTXO

15 May 2011 08:11 #1409053 por MONTXO

jesusgvg escribió: Eva,preciosa feliz cumple con un poquito de retraso y sobre todo muchas felicidades por que todo vaya bien q eso imagino q es el mejor regalo q se te puede hacer y x el cual yo me alegro muchísimo dale muchos besos a esas preciosidades de chicos q tienes,x cierto q conste q no nos hemos olvidado d todos vosotros, lo que pasa es q hemos estado un poco liadillos con lo de Jesus,pero desde hoy intentaremos ponernos in poco mas al dia:blush: :blush: :blush: muchos besos para todos x cierto ya se me olvidaba darle la enhorabuena a Carmen me alegro muchiiiiiiiiso x embarazo tan deseado y espero que todo te vaya genial, ya te llamare cuando vayamos a estar por allí q creo que va ser para finales de julio asique ya nos veremos pronto.

BUENAS!!!!! BIENVENIDOS!!!! :P :P :P
Espero que Jesus sepa llevar bien lo de su "contratiempo"!!!! ya veras como una vez haya cojido "el tranquillo" al "asunto" todo sera "coser y cantar" ;) ;) ;)

MONTXO

15 May 2011 08:20 - 15 May 2011 14:46 #1409055 por MONTXO
URGENTE!!!!
PARA TODAS LAS MAMAS QUE TENGAN LOS NIÑOS APUNTO DE HACER LA COMUNION.... AUN ESTAN A TIEMPO DE RECTIFICAR!!!! :whistle: :whistle: :whistle: :evil: :evil: :evil:

Archivo Adjunto:

MONTXO

Tiempo de carga de la página: 0.266 segundos