Mayo 08, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Luminosa, 27/08/11 Báltico (Grupo Delicios@s)

17 May 2011 10:55 - 17 May 2011 10:59 #1410298 por PAULAVA
BUENAS DELIZIOSOS Y DEMAS PEÑA DE ESTE MARAVILLLOSO POST PRIMERO FELICITAR A EVA CON MUCHISIMO RETRASO LO SIENTO NO HE PODIDO ENTRAR MAS ALEGRIA ME DA TODAVIA VER QUE TU REVISIONES RUTINARIAS TE HAN DICHO LO QUE YO YA SABIA QUE ESTAS ESTUPENDA Y MARAVILLOSA Y A SI SEGUIRA SIENDO UN BESAZO MUY GRANDE.
SEGUNDO FELICITAR A CARMEN QUE TRAE AL MUNDO A OTRA MUJER NO PUEDE SER MAS MARAVILLOSO OTRO SER INTELIGENTE EN ESTE MUNDO Y YA EL NOMBRE LUCIA VAMOS ME ENCANTA TAMBIEN UN NOMBRE DE UNA MUJER GUAPISIMA , FUERTISIMA Y MARAVILLOSA YA VERAS YO TAMBIEN SOY BRUJA JAJJAA. ESPERO QUE LA MALETA YA VAYA VIENTO EN POPA Y QUE YA TE QUEDA NADA PARA ESE CRUCERITO. TOMA BUENOS APUNTES QUE EL CRUCERO COMO DICE MONTXO ES UNA ALTERNATIVA INTERESANTE.
TERCERO VEO QUE TODAS LAS MAMAS ESTAIS CON ULTIMOS PREPARATIVOS DE LAS COMUNIONES YO HACIENDO APUNTES DE LO QUE DECIS QUE A MI ME FALTA YA SOLO UN AÑITO ESO ESTA AQUI ENSEGUIDA. TRANQUILA EVA QUE COMO EL NIÑO ES GUAPISIMO CON EL PELITO MAS CORTO LO ESTARA IGUAL Y AL PADRE METELE UNA PALIZA DE MI PARTE JAJJAA ES UNA BROMA PERO ES PARA MATARLO.
MERCHE ESPERO QUE LO DE LA NENA HAYA SIDO POQUITO JOLIN LA VERDAD ES QUE A VECES PARECE QUE TODO LE PASA A UNO COMO DICE MONTXO EN 4 DIAS GENIAL YA VERAS.
CORAL Y CELIA YA VEO QUE VOSOTRAS TAMBIEN ESTIS GENIALES.
DOLORES ESPERO QUE TU SUEGRA ESTE MEJOR Y TUS PREPARATIVOS PARA COSTA RICA SIGAN VIENTO EN POPA.
YA ESTOY OTRA VEZ POR AQUI DECIROS QUE AUNQUE CONTESTE AYER A MONTXO POR QUE INTENTE IR A CURRAR AYER ESTOY DESDE JUEVES BASTANTE MAL DEL HOSPITAL AL AMBULATORIO Y AL REVES TENGO UN PROBLEMA EN EL COLON Y ESTOY CON CALMANTES . ESTOY EN CASA Y YO CHULA AYER INTENTE IR A CURRAR Y TUVE QUE IRME DERECHA AL AMBULATORIO ME DIO OTRO COLICO PERO BUENO HOY ME ENCUENTRO MEJOR AUNQUE HASTA QUE NO ME HAGAN TODAS LAS PRUEBAS NO TENGO NI IDEA CUANTAS VECES RECAERE. ME LO ESTAN HACIENDO TODO URGENTE Y SUPONGO QUE A LO LARGO DE ESTA Y LA PROXIMA SEMANA ESPERO TENER UN TRATAMIENTO Y PODER LLEVAR UNA VIDA NORMAL . MIENTRAS ME HABEIS ALEGRADO EL DIA LEYENDOS A TODOS Y COMO NO CON MUCHAS GANAS DE QUE LLEGUE YA ESE CRUCERO .
MUCHOS BESOS A TODOS Y QUE PASEIS UN BUEN MARTES.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2011 16:51 #1410525 por coralmagu

PAULAVA escribió:

Endeavour escribió: Buenas noches a tod@s.

Montxo, nuestro voto con respecto a la visita al ayuntamiento de Estocolmo, es sí al ayuntamiento y cuando estemos en el lugar seria ver como esta la cola para la torre y sobre la marcha tomar otra ruta, la cual por nuestra parte seria el museo Vasa.

Saludos
Antonio

P.D. Para los pachuchos que se mejoren lo antes posible.

ANTONIO CREO QUE VAMOS A UNIRNOS A TU RUTA ME PARECE ME HACE ILUSIN VER EL MUSEO VASA ASI QUE AYUNTAMIENTO, LA TORRE SI NO HAY COLA Y MUSEO VASA.

Yo también soy partidaria de ir al VASA me encantan las fotos que veo del barco, debe ser una maravilla . Montxo haber si te enteras del precio de la entrada del museo y nos lo vas pasando a ver que opina la mayoría o la minoría...:P :P :P

17 May 2011 17:00 #1410539 por coralmagu
Haber, que últimamente parece esto una enfermería.
Mi Trini malucha, hija , que no se NA lo del colon :unsure: :unsure: ¿son piedras?, ....
Trini , ¿que tal seguís en casa todos? estáis mejor, que ya os queda menos para la comunión ¿era el Domingo 22?.
Eva, ya nos contarás lo que te pasó, pero me alegro de que tú vayas para arriba en tu recuperación.
Dolores ,que pasa de esa suegra tuya , cuentanos ...
Celia , y tu Paco ya tiene en puertas la operación , seguro que todo irá fenomenal.
Carmen , tienes la pruebecita esa , que no es nada, un poco de reposo y a parir que son dos días...te digo yo que luego cuando tengas a Lucía te vas a acordar de los 3 días de reposo:laugh: :laugh: :laugh:
Mayse, Montxo y yo, toquemos madera porque no sigamos la racha del grupo

A todos un beso , salud y forza al canut

17 May 2011 17:01 #1410540 por coralmagu
SOBRE QUE HAY GENTE PEOR QUE NOSOTROS , NO OS LO PODÉIS NI IMAGINAR, OS LO DIGO YO QUE VEO TODOS LOS DIAS CASOS SANGRANTES.
SOMOS UNOS PRIVILEGIADOS..

17 May 2011 17:02 #1410545 por coralmagu

coralmagu escribió: Haber, que últimamente parece esto una enfermería.
Mi Trini malucha, hija , que no se NA lo del colon :unsure: :unsure: ¿son piedras?, ....
Trini , ¿que tal seguís en casa todos? estáis mejor, que ya os queda menos para la comunión ¿era el Domingo 22?.
Eva, ya nos contarás lo que te pasó, pero me alegro de que tú vayas para arriba en tu recuperación.
Celia , y tu Paco ya tiene en puertas la operación , seguro que todo irá fenomenal.
Carmen , tienes la pruebecita esa , que no es nada, un poco de reposo y a parir que son dos días...te digo yo que luego cuando tengas a Lucía te vas a acordar de los 3 días de reposo:laugh: :laugh: :laugh:

DONDE DIGO TRINI , QUISE DECIR MERCHE. PERDON

17 May 2011 19:08 #1410614 por MONTXO

PAULAVA escribió:

MONTXO escribió:

PAULAVA escribió:

MONTXO escribió:

Caberu escribió:

PAULAVA escribió:

Caberu escribió:

celian escribió: Carmen he leído que hace buen tiempo en Marbella, que ganas tengo de ir.....
Hoy he estado ya mirando billetitos, y es que este verano voy dos veces.
Normalmente yo voy antes, y me reuno allí con mi hermana(la de Suiza), y luego Paco una semana más tarde se reune con nosotros. Pero este año tengo que ir, volver, y luego ir otra vez.
A nosotros nos encanta el clima, el ambiente, y TODO. Estamos allí super agusto.
Supongo que seguirás igual de estupenda (seguro que con algún kilito ya ) jajaja, si es que sigues comiendo tanto....y no tienes las temidas nauseas que hemos padecido otrasss.
Un beso.

Hola guapa, pues mira ayer hizo un día precioso, pero hoy está la cosa regular. La temperatura está bien, pero está nublado, debe ser del calor acumulado de estos días, porque ya estamos en mayo, y esto ya aburre, quiero sol!!
En qué fechas soleis venir???
Yo sigo estupenda, bueno ayer fue un día regular porque tuve un ataque de migraña de esos chungos, pero eso no es culpa del embarazo, pobre bebe no va a solucionarlo todo. En cuando a los kilos, sí estoy más gorda, esto es un asco argggggggggggg. Ya os iré contando.
Un besazo.

ANIMARSE QUE DENTRO DE POCO TE VAS DE CRUCERITO YA JOLIN QUE ENVIDIA PERO SANA EEEEEEEE. ESPERO QUE YA ESTES MEJOR DE TU ATAQUE DE MIGRAÑA SUPONGO QUE SI DESCANSA. Y EN CUANTO A LOS KILOS AHORA NO TE PREOCUPES CUANDO NAZCA UN POQUITO DIETA Y ENSEGUIDA ESTUPENDA YA VERAS. BESOS.

Hola Trini, sí, nos vamos el domingo que viene!!!!!!!
La verdad es que no estoy tan ilusionada como cuando iba con vosotros, pero seguro que los disfrutamos un montón.
Lo de los kilos lo llevo regular, de verdad, mi Antonio, se mosquea conmigo, pero no quiero descontrolarme, pero tengo tanta hambre ...... bueno he descubierto el truco de la sandia, que es agua, está buenísima y engaño a mi estómago, ja, ja, ja.
Un besazo guapa.

CARMEN!!! si no coincidimos en el foro... QUE TENGAS UN BUEN VIAJE Y DISFRUTALO MUCHO!!!!
por cierto... controlame mucho las escalas pues para el próximo año me lo estoy mirando!!!!

COSTA DELIZIOSA SALIDA 24/08/2012

Dia 1 Amsterdam (Holanda) 18:00
Dia 2 Navegación ...
Dia 3 Cork (Irlanda) 8:00-18:00
Dia 4 Navegación ...
Dia 5 Vigo (España) 8:00-18:00
Dia 6 Lisboa (Portugal) 8:00-17:00
Dia 7 Cádiz 9:00-19:00
Dia 8 Navegación ...
Dia 9 Barcelona 8:00

TRINI!!!! EN ESTA SALIDA SI QUE PUEDES VENIR, PUES TODA ES EN EL MES DE AGOSTO!!!!

ESTA TAMBIEN ME GUSTABA CUANDO LA MIRE PERO COMO LA DE LA SALIDA CON EL FAVULOSA ME GUSTA TAMBIEN TOCANDO ESTAMBUL DE ESTE CRUCERO LO UNICO QUE CONOZCO ES CADIZ LO DEMAS NO HE ESTADO NUNCA.LO QUE YO PENSABA QUE A TI NO TE GUSTABA REPETIR BARCO. YO LO HE HECHO Y TIENE A VECES SU PARTE POSITIVA . LO UNICO QUE SE PIERDE ES ESO DE LA NOVEDAD Y COTILLEAR EL BARCO.

solo es una de las varios opciones que tengo para el próximo año!!!! (entre ellas tambien esta la del Favolosa)
NO ME GUSTA REPETIR BARCO!!! PERO SI NO HAY MAS REMEDIO....:blush: :blush: :blush:

POR MI ESTA TAMMBIEN OK SI A TI NO TE IMPORTA REPETIR BARCO ESTA OPCION ME PARECE MUY BUENA . Y CLARO ESTA LA DEL FAVULOSA TAMBIEN ME GUSTA LO QUE PASA PARECE QEU ESTA ENTRA MAS EN MIS VACAS PERO BUENO YA VEREMOS EN SEPTIEMBRE CUANDO VOLVAMOS POR QUE NOS PODEMOS DECIDIR ME HE DADO CUENTA QUE YA HAY DOS CATEGORIAS DE ESTE CRUCERO EN INTERIOR LLENAS SE VE QUE ESTE CRUCERO TIENE EXITO.

ES QUE SI TE FIJAS EL PRECIO ES BUENISIMO!!!! PUES APARTE DE SER MAS BARATO, TIENE 1 DIA MAS!!!!

MONTXO

17 May 2011 19:13 #1410621 por MONTXO

PAULAVA escribió: BUENAS DELIZIOSOS Y DEMAS PEÑA DE ESTE MARAVILLLOSO POST PRIMERO FELICITAR A EVA CON MUCHISIMO RETRASO LO SIENTO NO HE PODIDO ENTRAR MAS ALEGRIA ME DA TODAVIA VER QUE TU REVISIONES RUTINARIAS TE HAN DICHO LO QUE YO YA SABIA QUE ESTAS ESTUPENDA Y MARAVILLOSA Y A SI SEGUIRA SIENDO UN BESAZO MUY GRANDE.
SEGUNDO FELICITAR A CARMEN QUE TRAE AL MUNDO A OTRA MUJER NO PUEDE SER MAS MARAVILLOSO OTRO SER INTELIGENTE EN ESTE MUNDO Y YA EL NOMBRE LUCIA VAMOS ME ENCANTA TAMBIEN UN NOMBRE DE UNA MUJER GUAPISIMA , FUERTISIMA Y MARAVILLOSA YA VERAS YO TAMBIEN SOY BRUJA JAJJAA. ESPERO QUE LA MALETA YA VAYA VIENTO EN POPA Y QUE YA TE QUEDA NADA PARA ESE CRUCERITO. TOMA BUENOS APUNTES QUE EL CRUCERO COMO DICE MONTXO ES UNA ALTERNATIVA INTERESANTE.
TERCERO VEO QUE TODAS LAS MAMAS ESTAIS CON ULTIMOS PREPARATIVOS DE LAS COMUNIONES YO HACIENDO APUNTES DE LO QUE DECIS QUE A MI ME FALTA YA SOLO UN AÑITO ESO ESTA AQUI ENSEGUIDA. TRANQUILA EVA QUE COMO EL NIÑO ES GUAPISIMO CON EL PELITO MAS CORTO LO ESTARA IGUAL Y AL PADRE METELE UNA PALIZA DE MI PARTE JAJJAA ES UNA BROMA PERO ES PARA MATARLO.
MERCHE ESPERO QUE LO DE LA NENA HAYA SIDO POQUITO JOLIN LA VERDAD ES QUE A VECES PARECE QUE TODO LE PASA A UNO COMO DICE MONTXO EN 4 DIAS GENIAL YA VERAS.
CORAL Y CELIA YA VEO QUE VOSOTRAS TAMBIEN ESTIS GENIALES.
DOLORES ESPERO QUE TU SUEGRA ESTE MEJOR Y TUS PREPARATIVOS PARA COSTA RICA SIGAN VIENTO EN POPA.
YA ESTOY OTRA VEZ POR AQUI DECIROS QUE AUNQUE CONTESTE AYER A MONTXO POR QUE INTENTE IR A CURRAR AYER ESTOY DESDE JUEVES BASTANTE MAL DEL HOSPITAL AL AMBULATORIO Y AL REVES TENGO UN PROBLEMA EN EL COLON Y ESTOY CON CALMANTES . ESTOY EN CASA Y YO CHULA AYER INTENTE IR A CURRAR Y TUVE QUE IRME DERECHA AL AMBULATORIO ME DIO OTRO COLICO PERO BUENO HOY ME ENCUENTRO MEJOR AUNQUE HASTA QUE NO ME HAGAN TODAS LAS PRUEBAS NO TENGO NI IDEA CUANTAS VECES RECAERE. ME LO ESTAN HACIENDO TODO URGENTE Y SUPONGO QUE A LO LARGO DE ESTA Y LA PROXIMA SEMANA ESPERO TENER UN TRATAMIENTO Y PODER LLEVAR UNA VIDA NORMAL . MIENTRAS ME HABEIS ALEGRADO EL DIA LEYENDOS A TODOS Y COMO NO CON MUCHAS GANAS DE QUE LLEGUE YA ESE CRUCERO .
MUCHOS BESOS A TODOS Y QUE PASEIS UN BUEN MARTES.

TRINI!!! ESPERO Y DESEO QUE ESTO DEL COLON SOLO SEA UN PEQUEÑO CONTRATIEMPO!!!! MEJORATE!!!! ;) ;) ;)

MONTXO

17 May 2011 19:18 #1410630 por MONTXO

coralmagu escribió:

PAULAVA escribió:

Endeavour escribió: Buenas noches a tod@s.

Montxo, nuestro voto con respecto a la visita al ayuntamiento de Estocolmo, es sí al ayuntamiento y cuando estemos en el lugar seria ver como esta la cola para la torre y sobre la marcha tomar otra ruta, la cual por nuestra parte seria el museo Vasa.

Saludos
Antonio

P.D. Para los pachuchos que se mejoren lo antes posible.

ANTONIO CREO QUE VAMOS A UNIRNOS A TU RUTA ME PARECE ME HACE ILUSIN VER EL MUSEO VASA ASI QUE AYUNTAMIENTO, LA TORRE SI NO HAY COLA Y MUSEO VASA.

Yo también soy partidaria de ir al VASA me encantan las fotos que veo del barco, debe ser una maravilla . Montxo haber si te enteras del precio de la entrada del museo y nos lo vas pasando a ver que opina la mayoría o la minoría...:P :P :P

seguro que en su pagina web oficial encuentras toda la información necesaria (precios, horarios etc etc) ;) ;) ;)

MONTXO

17 May 2011 19:22 #1410637 por MONTXO

coralmagu escribió: Haber, que últimamente parece esto una enfermería.

ESO, ESO!!!!!! Y SOBRE TODO...FORÇA AL CANUT!!!!! :evil: :evil: :evil: :whistle: :whistle: :whistle:

MONTXO

17 May 2011 19:56 #1410674 por celian

Caberu escribió:

celian escribió: Eva, aunque no se lo que te pasaba, me alegro mucho de que estés ya bien, y de que te lo pasaras tan fenomenal en tu cumple.

Dolores, espero que tu suegra esté mejor.

A Carmen no la digo nada porque está ya de crucerito, !Que suerte!
Mis suegros se fueron ayer de crucero también, y el viaje es parecido al que vamos a hacer nosotros, solo que ellos lo han cogido con Pullmantur. Han empezado mal, el avión salió 3h tarde y les han perdido una maleta, pero como no se si mi suegra "repartió riesgos" en las maletas, no se lo que les han perdido.....
Nosotros hicimos hace tiempo uno con Pullmantur, y no nos gustó nada, pero para gustos los colores....

Celia, sí, dime cositas que no me voy hasta el domingo.
Besitos.

Andaaa, si pensaba que te ibas el Domingo pasado.....y yo creía que no me había dado tiempo a decirte que me encanta el nombre de Lucia, pero no lo digo por quedar bien, es que me gusta de verdad, de hecho cuando llamamos Lydia a mi hija uno de los posibles nombres era Lucia, y el otro Elena, pero al final por dar gusto a Paco se llamó Lydia, que tampoco está mal.
Lo de la amniocentesis, yo no me lo he hecho, pero amigas mías si, y mi hermana también, y creo que no es nada....solo lo incomodo del reposo de los días siguientes, pero el reposo tienes que hacerlo de verdad... ehhhh. Y si te aburres, pues te aguantas jajaja, por la niña. Este será uno de los primeros sacrificios que tendrás que hacer por Lucia, y anda que no te quedan jajaja.
Un beso.

Tiempo de carga de la página: 0.280 segundos