Mayo 10, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Luminosa, 27/08/11 Báltico (Grupo Delicios@s)

22 May 2011 15:03 #1413619 por guiro
Después de un paseo matutino por el parc güell de Barcelona y de disfrutar de la formula 1 nos vamos a ejercer nuestro derecho al voto.
Carmen espero que paséis una semana fantástica los 3 y que la travesía vaya muy bien.
Al resto, que disfrutéis de la tarde de domingo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2011 20:15 - 22 May 2011 20:20 #1413756 por MONTXO
BUENAS Y FELICES NOCHES!!!!!!
A CAMBIADO EL COLOR POLITICO DE MI CIUDAD DESPUES DE 32 AÑOS!!!!! :woohoo: :silly: :laugh: :P

MONTXO

23 May 2011 07:16 #1413940 por masrapidito
¡¡¡Muy buenos días a todos!!!, después de estos días de agobio y atención múltiple en casa (comunion, brechas, amigdalitis, exámenes, artrosis, etc, etc, me incorporo de nuevo con energias renovadas, gracias a todos por vuestros ánimos, la comunión salió perfecta, todo fenomenal, el día estupendo, yo diría que demasiado calor, la misa fue por la mañana, después comimos con la familia y fuimos a votar, y luego reunión en casa, nos dedicamos a jugar al ping pong en la terraza, fue divertido, pero estamos "algo" cansados, Trini, ¿que tal tu fin de semana en balneario? ¡¡que envidia, sana, pero envidia!!, Carmen estará ahora mismo en el barco ¡¡que suerte!!!, ya nos contará, Coral si te pasa Rosa cosas de Copenhague pasamelas a mi también, yo también tengo dudas de sacar la tarjeta o no, ya me dijo Montxo que salía peor con tarjeta, pero nosotros cogimos el hotel hace mucho y esta cerca del aeropuerto, pensando en movernos en metro y para eso es más comodo llevar una tarjeta, no se, todavía tengo dudas, aunque me salga peor la tarjeta voy segura con ella, que por cierto ¿tendremos que pasar por aduana en Copenhague?, Eva yo tuve una tia monja también (ya murió)la recuerdo muy guapa y vestida de monja ¿que tal fue todo?. Montxo, te veo contengo con el cambio de color en tu ciudad, en la mía todo sigue igual, yo soy de la Espe, asi que fenomenal, estuve en la puerta del sol dando una vuelta, para verlo, :ohmy: curioso, muy curioso :huh: y a todos, todos un abrazo muy fuerte por vuestros ánimos, ya tengo ganas de veros, algunos en el aeropuerto, y al resto en Copenghague ¿por qué la cenita sigue adelante, ¿no??, ¡¡ que tengais un buen día!!!

Un saludo Masrapidito

23 May 2011 08:39 #1413971 por PAULAVA

MONTXO escribió: A FALTA DE 97 DIAS PARA EMBARCAR... DEJO MIS PREFERENCIAS PARA EL 2012 (POR ORDEN)!!!! :whistle: :whistle: :whistle:

COSTA DELIZIOSA 24 AGOSTO

COSTA FAVOLOSA 26 AGOSTO

COSTA ROMANTICA 29 AGOSTO o 11 JULIO

COSTA ROMANTICA 13 JULIO

MONTXO YO ESTOY INTERESADA POR LOS DOS PRIMERO PUESTO QUE LOS OTROS SON EN JULIO QUE NO PODEMOS Y EL 29 AGOSTO ES MUY ATRAS. Y EN CUANTO A BARCOS PREFIERO EL DELIZIOSA Y EL FAVULOSA. LA VERDAD QUE DE PRIMERAS ESTABA INTERESADA EN EL DEL FAVULOSA YA SABES ESTAMBUL PERO CADA VEZ ME INTERESA MAS EL DEL DELIZIOSA AMSTERDAM, IRLANDA ENCIMA ME MOLA LA IDEA DE SALIR DE UN PUERTO Y VOLVER A BARCELONA ESTA GENIAL A PARTE QUE SI LO ELEGIS TENGO MAS POSIBILIDADES DE COINCIDIR CON VOSOTROS .

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

23 May 2011 08:40 #1413973 por PAULAVA

MONTXO escribió: BUENAS Y FELICES NOCHES!!!!!!
A CAMBIADO EL COLOR POLITICO DE MI CIUDAD DESPUES DE 32 AÑOS!!!!! :woohoo: :silly: :laugh: :P

BUENO YO CONTENTA SOY DE UN PARTIDO INDEPENDIENTE QUE ESTE AÑO HEMOS CONSEGUIDO UN CONCEJAL MAS PARA JODER IGUAL A UNO QUE A OTRO. VAMOS QUE TENEMOS LA LLAVE DEL AYUNTAMIENTO ESPEREMOS QUE SE PUEDA HACER MAS JUSTICIA Y MENOS ROBO ESTO YA ES UN ABUSO.

COSTA LUMINOSA 2016

23 May 2011 08:43 #1413975 por PAULAVA

masrapidito escribió: ¡¡¡Muy buenos días a todos!!!, después de estos días de agobio y atención múltiple en casa (comunion, brechas, amigdalitis, exámenes, artrosis, etc, etc, me incorporo de nuevo con energias renovadas, gracias a todos por vuestros ánimos, la comunión salió perfecta, todo fenomenal, el día estupendo, yo diría que demasiado calor, la misa fue por la mañana, después comimos con la familia y fuimos a votar, y luego reunión en casa, nos dedicamos a jugar al ping pong en la terraza, fue divertido, pero estamos "algo" cansados, Trini, ¿que tal tu fin de semana en balneario? ¡¡que envidia, sana, pero envidia!!, Carmen estará ahora mismo en el barco ¡¡que suerte!!!, ya nos contará, Coral si te pasa Rosa cosas de Copenhague pasamelas a mi también, yo también tengo dudas de sacar la tarjeta o no, ya me dijo Montxo que salía peor con tarjeta, pero nosotros cogimos el hotel hace mucho y esta cerca del aeropuerto, pensando en movernos en metro y para eso es más comodo llevar una tarjeta, no se, todavía tengo dudas, aunque me salga peor la tarjeta voy segura con ella, que por cierto ¿tendremos que pasar por aduana en Copenhague?, Eva yo tuve una tia monja también (ya murió)la recuerdo muy guapa y vestida de monja ¿que tal fue todo?. Montxo, te veo contengo con el cambio de color en tu ciudad, en la mía todo sigue igual, yo soy de la Espe, asi que fenomenal, estuve en la puerta del sol dando una vuelta, para verlo, :ohmy: curioso, muy curioso :huh: y a todos, todos un abrazo muy fuerte por vuestros ánimos, ya tengo ganas de veros, algunos en el aeropuerto, y al resto en Copenghague ¿por qué la cenita sigue adelante, ¿no??, ¡¡ que tengais un buen día!!!

MERCHE ME ALEGRO QEU LA COMUNION DE LA NIÑA FUERA GENIAL Y QUE OS LO PASARAIS EN GRANDE NO ESTARIA DE MAS QUE PUSIERAS UNA FOTITO O LA ENVIARAS A NUESTROS EMAILS PARA VER LO GUAPOS QUE IBAIS A MI ME HACE ILUSION VERLAS VESTIDAS ESTAN GUAPISIMA.
EL BALNEARIO BIEN SIGO CON MIS DOLORCILLOS ESPERO QEU ESTO ACABE PRONTO . PERO BUENO POR LO MENOS EL FINDE FUE RELAJANTE Y DIFERENTE.

COSTA LUMINOSA 2016

23 May 2011 08:45 #1413979 por PAULAVA
DELICIOSOS DESEAROS QUE PASEIS UN BUEN LUNES SOLEADITO POR VALENCIA YA QUEDA 3 MESES Y 3 DIAS PARA EMBARCAR YA NOS QUEDA NADA . CARMEN ESPERO QUE ESTE PASANDOSELO EN GRANDE QUE SUERTE ESTA NAVEGANDO CON LO QUE ME GUSTA A MI. BESOS A TODOS.

COSTA LUMINOSA 2016

23 May 2011 10:39 - 23 May 2011 11:26 #1414056 por celian

MONTXO escribió: A FALTA DE 97 DIAS PARA EMBARCAR... DEJO MIS PREFERENCIAS PARA EL 2012 (POR ORDEN)!!!! :whistle: :whistle: :whistle:

COSTA DELIZIOSA 24 AGOSTO

COSTA FAVOLOSA 26 AGOSTO

COSTA ROMANTICA 29 AGOSTO o 11 JULIO

COSTA ROMANTICA 13 JULIO

El segundo, el del Favolosa, lo hicimos nosotros (Merche creo que también) el verano pasado, y me encantó, Bari fué la única parada en la que nos quedamos en el barco disfrutando de las piscinitas, y además como fué el primer día teníamos ganas de barco....
Totalmente recomendable, aunque todos están bien.

23 May 2011 11:07 #1414066 por guiro
Buenos días a todos!!! Me alegro que todo os haya ido bien: comuniones, balnearios, celebraciones, findes, elecciones,... A mi acaba de llamar mi marido que mi suegra ha genio una parada respiratoria y se la han llevado a la UCI pero no sabemos nada todavía, esta esperando a la doctora, pero al menos ya se esta recuperando un poco de la parada. Ya os iré contando.

23 May 2011 11:29 #1414082 por celian

guiro escribió: Buenos días a todos!!! Me alegro que todo os haya ido bien: comuniones, balnearios, celebraciones, findes, elecciones,... A mi acaba de llamar mi marido que mi suegra ha genio una parada respiratoria y se la han llevado a la UCI pero no sabemos nada todavía, esta esperando a la doctora, pero al menos ya se esta recuperando un poco de la parada. Ya os iré contando.

Guiro, siento mucho que tu suegra esté tán malita, a ver si se recupera pronto...
Un abrazo muy fuerte y animo.

Tiempo de carga de la página: 0.306 segundos