- Gracias recibidas: 32
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
MONTXO escribió: A FALTA DE 97 DIAS PARA EMBARCAR... DEJO MIS PREFERENCIAS PARA EL 2012 (POR ORDEN)!!!!
![]()
![]()
COSTA DELIZIOSA 24 AGOSTO
COSTA FAVOLOSA 26 AGOSTO
COSTA ROMANTICA 29 AGOSTO o 11 JULIO
COSTA ROMANTICA 13 JULIO
MONTXO escribió: BUENAS Y FELICES NOCHES!!!!!!
A CAMBIADO EL COLOR POLITICO DE MI CIUDAD DESPUES DE 32 AÑOS!!!!!![]()
![]()
![]()
masrapidito escribió: ¡¡¡Muy buenos días a todos!!!, después de estos días de agobio y atención múltiple en casa (comunion, brechas, amigdalitis, exámenes, artrosis, etc, etc, me incorporo de nuevo con energias renovadas, gracias a todos por vuestros ánimos, la comunión salió perfecta, todo fenomenal, el día estupendo, yo diría que demasiado calor, la misa fue por la mañana, después comimos con la familia y fuimos a votar, y luego reunión en casa, nos dedicamos a jugar al ping pong en la terraza, fue divertido, pero estamos "algo" cansados, Trini, ¿que tal tu fin de semana en balneario? ¡¡que envidia, sana, pero envidia!!, Carmen estará ahora mismo en el barco ¡¡que suerte!!!, ya nos contará, Coral si te pasa Rosa cosas de Copenhague pasamelas a mi también, yo también tengo dudas de sacar la tarjeta o no, ya me dijo Montxo que salía peor con tarjeta, pero nosotros cogimos el hotel hace mucho y esta cerca del aeropuerto, pensando en movernos en metro y para eso es más comodo llevar una tarjeta, no se, todavía tengo dudas, aunque me salga peor la tarjeta voy segura con ella, que por cierto ¿tendremos que pasar por aduana en Copenhague?, Eva yo tuve una tia monja también (ya murió)la recuerdo muy guapa y vestida de monja ¿que tal fue todo?. Montxo, te veo contengo con el cambio de color en tu ciudad, en la mía todo sigue igual, yo soy de la Espe, asi que fenomenal, estuve en la puerta del sol dando una vuelta, para verlo,
curioso, muy curioso
y a todos, todos un abrazo muy fuerte por vuestros ánimos, ya tengo ganas de veros, algunos en el aeropuerto, y al resto en Copenghague ¿por qué la cenita sigue adelante, ¿no??, ¡¡ que tengais un buen día!!!
El segundo, el del Favolosa, lo hicimos nosotros (Merche creo que también) el verano pasado, y me encantó, Bari fué la única parada en la que nos quedamos en el barco disfrutando de las piscinitas, y además como fué el primer día teníamos ganas de barco....MONTXO escribió: A FALTA DE 97 DIAS PARA EMBARCAR... DEJO MIS PREFERENCIAS PARA EL 2012 (POR ORDEN)!!!!
![]()
![]()
COSTA DELIZIOSA 24 AGOSTO
COSTA FAVOLOSA 26 AGOSTO
COSTA ROMANTICA 29 AGOSTO o 11 JULIO
COSTA ROMANTICA 13 JULIO
Guiro, siento mucho que tu suegra esté tán malita, a ver si se recupera pronto...guiro escribió: Buenos días a todos!!! Me alegro que todo os haya ido bien: comuniones, balnearios, celebraciones, findes, elecciones,... A mi acaba de llamar mi marido que mi suegra ha genio una parada respiratoria y se la han llevado a la UCI pero no sabemos nada todavía, esta esperando a la doctora, pero al menos ya se esta recuperando un poco de la parada. Ya os iré contando.