- Gracias recibidas: 27
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
guiro escribió: Buenos días a todos!!! Me alegro que todo os haya ido bien: comuniones, balnearios, celebraciones, findes, elecciones,... A mi acaba de llamar mi marido que mi suegra ha genio una parada respiratoria y se la han llevado a la UCI pero no sabemos nada todavía, esta esperando a la doctora, pero al menos ya se esta recuperando un poco de la parada. Ya os iré contando.
guiro escribió: Hola chicos, vengo del hospital. Mi suegra esta en estado critico y no sabemos si pasara la noche. Ha tenido una embolia pulmonar y tres paradas cardiorespiratorias. Los médicos no nos han dado ninguna esperanza, así que imaginad como estamos. Me voy a descansar que no se como ira la noche.
Hola Dolors!!!! espero que tu suegra se recupere de este bache MUY PRONTO!!!! BESITOS Y MUCHOS ANIMOS!!!!guiro escribió: Hola chicos, vengo del hospital. Mi suegra esta en estado critico y no sabemos si pasara la noche. Ha tenido una embolia pulmonar y tres paradas cardiorespiratorias. Los médicos no nos han dado ninguna esperanza, así que imaginad como estamos. Me voy a descansar que no se como ira la noche.
Hola Dolors, siento mucho lo de tu suegra. Espero que todo salga bien, y ya sabes cuenta con nosotros para lo que necesites.guiro escribió: Hola chicos, vengo del hospital. Mi suegra esta en estado critico y no sabemos si pasara la noche. Ha tenido una embolia pulmonar y tres paradas cardiorespiratorias. Los médicos no nos han dado ninguna esperanza, así que imaginad como estamos. Me voy a descansar que no se como ira la noche.