Mayo 10, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Luminosa, 27/08/11 Báltico (Grupo Delicios@s)

23 May 2011 11:43 - 23 May 2011 11:44 #1414089 por celian
Buenos días a todos.
He estado todo el fín de semana sin escribir, porque he tenido jaqueca, que digo jaqueca, he tenido jaquecón.....de los de encamarme y todo.
Hoy me he puesto al día, y menos Guiro, que su suegra ha empeorado, creo que los demás estamos mejorcillo ¿no?.
Trini, me alegro de tu recuperación, yo me hago cada 3 años colonoscopia, pero no tengo hasta ahora nada, es por antecedentes, por prevenir.
Merche, no sabes cuanto me alegro que la comunión de la niña saliera bien, me acordé mucho de ti, desde la cama jajaja, nos tienes que mandar alguna fotito, aunque sea por privado.
A mi me queda menos para la de la mía...11 de Junio, y creo que va a hacer un caloooor, por lo que estamos teniendo ahora.
A Carmen la saludo aunque esté de crucerito para cundo regrese....
Eva, en mi familia somos un pelín ateos, pero en la de Paco son más religiosos, aunque no tenemos a nadie ni monja, ni cura.... Espero que saliera todo bien.
Coral un saludo para ti también, y para Anna, Montxo, Mayse etc,(seguro que a alguno se me olvida saludar...)
Mis suegros ya han regresado del crucero con Pullmantur, y les ha gustado...Paco dice que como es el primero, no pueden comparar con otros barcos.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2011 12:05 - 23 May 2011 12:06 #1414098 por celian
Merche nosotros también votamos a "nuestra Espe" y estamos muy contentos. Aunque donde yo vivo ha salido uno independiente, con las mismas ideas del PP, pero que yo no les he votado para castigarles...por algo que habían hecho muy mal cuando estaban en el ayuntamiento, algo que atentaba contra la salud de los vecinos de la zona y que se habían callado hasta que algunos vecinos lo descubrimos...es muy fuerte y muy largo, hicimos hasta manifestaciones, y al final pudimos resolver el problema (era una incineradora que quemaba residuos tóxicos, a tan solo 300m de muchas casa, y que ellos llamaban fábrica de cemento) y ya hace 2 años que cerraron la incineradora....y ahora aquí casi podemos respirar....solo nos falta clausurar un vertedero que tenemos cerquita......que por otro lado todos han prometido cerrarlo.
A ver si lo cumplen.....
Yo de todas formas al anterior alcalde le daba mucho la lata, yo creo que me temía....si algo no me gustaba, se lo decía cuando me lo encontraba, cosa que aquí es muy fácil ya que vivía detrás mio...pobre.
Y con el nuevo haré lo mismito...me guardo el programa por si no lo cumple...enseñarselo.

23 May 2011 12:13 #1414106 por celian
Que paséis buena tarde.

23 May 2011 14:27 #1414173 por erb
Hola a todos.
Ya veo que el que más o el que menos ha tenido algún festejo este fin de semana.
Merche, me alegro que todo saliera bien. Mi hijo está superimpaciente, supongo que los regalos influiran algo :unsure: .
Trini y todos los enfermos ¡A PONERSE BIEN! que antes de que os deis cuenta estamos preparando la maleta, je,je, que ganas tengo.
Bueno, en cuanto lo de ayer deciros que todo salió perfecto, fué una ceremonia muy emotiva, se reunieron los 10 hermanos que quedan y la verdad es que la mayor ya tiene 84 años y siempre aunque uno no quiera piensa si se podrán volver a reunir todos otra vez.
Que paseis una buena tarde.

EVA

23 May 2011 14:35 - 23 May 2011 14:35 #1414177 por CARLITINA
Muy buenas tardes a todos. Veo que ya nos vamos encontrando mejor y que el fin de semana, en general, ha ido de fábula, exceptuando una jaqueca y el susto de Dolores (que mala racha lleva tu pobre suegra).
Nosotros, como os ha informado Montxo, hemos estado de comunión y el domingo me dediqué a terminar de arreglar armarios y toda la ropa que mi hija pequeña había traído de las colonias (podeis imaginar en qué estado :blink: ) y despues de votar me acerqué al médico porque estoy con Otitis :angry: :angry: :angry: , si alguien ha sufrido alguna dez de esto sabe de que hablo :angry: :angry: :angry:
Por aquí seguimos con mucho solecito y muuuuucho calor y espero que se alargue durante muchos días :woohoo: :woohoo: :woohoo: . La semana que viene mi hija empieza los trimestrales y ya casi estaremos acabando el curso... que poquito falta ya para nuestro crucero :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Muchos besos a todos :kiss: :kiss: :kiss:

ANNA

23 May 2011 20:20 #1414457 por guiro
Hola chicos, vengo del hospital. Mi suegra esta en estado critico y no sabemos si pasara la noche. Ha tenido una embolia pulmonar y tres paradas cardiorespiratorias. Los médicos no nos han dado ninguna esperanza, así que imaginad como estamos. Me voy a descansar que no se como ira la noche.

23 May 2011 20:30 - 23 May 2011 20:33 #1414465 por MONTXO

guiro escribió: Buenos días a todos!!! Me alegro que todo os haya ido bien: comuniones, balnearios, celebraciones, findes, elecciones,... A mi acaba de llamar mi marido que mi suegra ha genio una parada respiratoria y se la han llevado a la UCI pero no sabemos nada todavía, esta esperando a la doctora, pero al menos ya se esta recuperando un poco de la parada. Ya os iré contando.

MONTXO

23 May 2011 20:32 - 23 May 2011 20:32 #1414468 por MONTXO

guiro escribió: Hola chicos, vengo del hospital. Mi suegra esta en estado critico y no sabemos si pasara la noche. Ha tenido una embolia pulmonar y tres paradas cardiorespiratorias. Los médicos no nos han dado ninguna esperanza, así que imaginad como estamos. Me voy a descansar que no se como ira la noche.

MONTXO

23 May 2011 20:33 #1414470 por MONTXO

guiro escribió: Hola chicos, vengo del hospital. Mi suegra esta en estado critico y no sabemos si pasara la noche. Ha tenido una embolia pulmonar y tres paradas cardiorespiratorias. Los médicos no nos han dado ninguna esperanza, así que imaginad como estamos. Me voy a descansar que no se como ira la noche.

Hola Dolors!!!! espero que tu suegra se recupere de este bache MUY PRONTO!!!! BESITOS Y MUCHOS ANIMOS!!!!:kiss: :kiss: :kiss:

MONTXO

23 May 2011 21:01 #1414506 por erb

Hola Dolors, siento mucho lo de tu suegra. Espero que todo salga bien, y ya sabes cuenta con nosotros para lo que necesites.

EVA

Tiempo de carga de la página: 0.304 segundos