Mayo 08, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Luminosa, 27/08/11 Báltico (Grupo Delicios@s)

17 May 2011 20:04 #1410682 por guiro
Buenas chicos!!!! Ainsss Trini, espero que lo de tu colon no sea nada, porque el mío lleva ya muchos años dándome la lata y cualquier día de estos lo mando a.....
Mi suegra sigue ingresada, bastante mal, la pobre. Tiene una infección en el hígado, y le han puesto un drenaje, pero no saben de qué le viene la infección. Además la fístula de la diálisis no le funciona y le han tenido que poner un cateter nuevo. Vamos, que a la pobre le queda una temporadita más en el hospital. Gracias a todos por interesaros.
Y de mis preparativos, la verdad es que no he avanzado nada, vamos que ni he mirado los hoteles. No tengo tiempo, y claro, no es cuestión de ponerse en el hospital a preparar el viaje, mientras hacemos compañía a la suegri, no?
Espero que vuestros males vayan a mejor y me alegro muchísimo por Eva, que ya la están echando de la consulta del médico ;) ;) ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2011 20:17 #1410699 por celian
Hola a todos.
Ultimamente solo tengo tiempo de entrar por la noche un ratin, y es que estoy muy liada.
Tengo a toda la familia acostada, y yo ya por fin descansando en el sofá con ordenador en mano.
Trini hija cuanto siento que estés pachucha, espero que no sea nada de importancia. Nos vas contando.
Bueno tenemos que animarnos, y pensar en el veranito, que lo tenemos en puertas....
Dentro de poco las vacaciones de los peques, y a dar guerra en casita...
Lydia está ahora con examenes de la comunidad de Madrid, y luego tiene el de ingles, para ver nivel.
Cuando termine estos tiene los de la 3º evaluación, están los pobres un poco agobiados...
Y para el crucerito ya queda poco,poco.
Un saludo a todos.

17 May 2011 20:21 #1410704 por celian

guiro escribió: Buenas chicos!!!! Ainsss Trini, espero que lo de tu colon no sea nada, porque el mío lleva ya muchos años dándome la lata y cualquier día de estos lo mando a.....
Mi suegra sigue ingresada, bastante mal, la pobre. Tiene una infección en el hígado, y le han puesto un drenaje, pero no saben de qué le viene la infección. Además la fístula de la diálisis no le funciona y le han tenido que poner un cateter nuevo. Vamos, que a la pobre le queda una temporadita más en el hospital. Gracias a todos por interesaros.
Y de mis preparativos, la verdad es que no he avanzado nada, vamos que ni he mirado los hoteles. No tengo tiempo, y claro, no es cuestión de ponerse en el hospital a preparar el viaje, mientras hacemos compañía a la suegri, no?
Espero que vuestros males vayan a mejor y me alegro muchísimo por Eva, que ya la están echando de la consulta del médico ;) ;) ;)

Animo a todos, espero que se pase pronto, que se mejore tu suegra, que no sabemos lo que vale la salud hasta que la perdemos.....
Un beso muy grande.

18 May 2011 08:15 #1410957 por MONTXO I
ya que Trini esta pachucha y con su permiso...BUENOS DIAS A TODOS!!!
Por aqui SOL Y CALORCITO!!!

MONTXO

18 May 2011 08:18 - 18 May 2011 08:24 #1410959 por MONTXO I
;) Trini cuidate!!!

MONTXO

18 May 2011 12:16 #1411068 por guiro
Buenos días a todos!!!! A los pachuchos muchos ánimos, al resto, ya estamos a mitad de semana, así que queda un poquito menos para vuestro crucero!!!

18 May 2011 13:22 #1411096 por erb
Hola a todos!!!
Bueno, bueno, ¡Como está el panorama! Parece esto el consultorio médico, je,je. Ya vereis como en nada estamos todos estupendamente ;)
Carmen, yo tambien pensaba que salias el domingo pasado, ya me extráñaba a mi que no tuvieras nada preparado todavía. Uff, a ti si que es verdad que te queda nada.... ¿Como va la peque?
Aquí el tiempo se está estropeando, de verdad que no se que ponerme por las mañanas, si me abrigo luego sale el sol y me asfixio, si me pongo manga corta como hoy, llueve y hace fresco, a ver si ya se aclara esto jolin que vamos a pillar un costipao.
Bueno, un besito para todos.

EVA

18 May 2011 15:53 #1411191 por CARLITINA
Muy buenas tardes a todos. Ya veo que tenemos al "personal" un poco fastidiado. Espero que os pongais todos bien lo más rápido posible que tenemos que estar en plena forma en muuuuuuy poquito :woohoo: :woohoo: :woohoo:
En un mes los niños acaban el "cole" y de ahí a finales de agosto se pasará en un "visto y no visto", ya mismo estaremos hablando de qué ponemos en la maleta, jajajajaja :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Perdonad por no escribir más a menudo, aunque ya sabeis que tengo información de primerísima mano y aunque algún día no entre a leer siempre estoy al día de toda la actualidad "foril" ;) ;) ;)
Lourdes, a ver si encuentras algún ratito libre y entras de vez en cuando a saludarnos y a contarnos cositas de Patricia y Jesús.
Carmen, que tal vas con la cuenta atrásssssss, que te vas en 4 días !!!!
Besitos para todos :kiss: :kiss: :kiss:

ANNA

18 May 2011 19:07 #1411389 por coralmagu
BUENAS TARDES-NOCHES A TODOS
QUE SUERTE CARMEN, QUE YA MISMO TE EMBARCAS Y NOSOTROS NOS QUEDAMOS EN TIERRA, PERO YA QUEDA MENOS!!!!!!

EL TIEMPO POR AQUI ESTÁ REVULTO , TAN PRONTO HACE AIRE Y LLUEVE COMO QUE SALE EL SOL Y TE ASAS DE CALOR. CREO QUE ESTE FINDE DA MALO, QUE ROLLO :S :S :S :S
BUENO VENGO DE UNA REUNION DEL COLEGIO DE MI HIJA PORQUE YA QUEDA MUY POQUITO PARA QUE ACABE EL CURSO Y ESTAMOS PREPARANDO LA FIESTA DE FINAL DE CURSO Y LES DARÁN LA ORLA Y HABRÁ UNA FIESTA PARA TODA LA COMUNIDAD ESCOLAR Y YO FORMO PARTE DEL COMITE PARA PREPARAR TODOS LOS ACTOS , ESPERO QUE TODO SALGA BIEN, . LOS CHICOS DEJAN EL COLEGIO EN EL QUE LLEVAN DESDE LOS 3 AÑOS Y QUIERAS O NO DA UN POCO DE PENITA:( :( :( :( :(

BUENO LOS PACHUCHILLOS IROS PONIENDO BIEN , QUE LLEGA PRONTO EL VERANO Y NUESTRO CUCERITO TAMBIÉN ....

19 May 2011 08:41 - 19 May 2011 08:44 #1411679 por Caberu

PAULAVA escribió: BUENAS DELIZIOSOS Y DEMAS PEÑA DE ESTE MARAVILLLOSO POST PRIMERO FELICITAR A EVA CON MUCHISIMO RETRASO LO SIENTO NO HE PODIDO ENTRAR MAS ALEGRIA ME DA TODAVIA VER QUE TU REVISIONES RUTINARIAS TE HAN DICHO LO QUE YO YA SABIA QUE ESTAS ESTUPENDA Y MARAVILLOSA Y A SI SEGUIRA SIENDO UN BESAZO MUY GRANDE.
SEGUNDO FELICITAR A CARMEN QUE TRAE AL MUNDO A OTRA MUJER NO PUEDE SER MAS MARAVILLOSO OTRO SER INTELIGENTE EN ESTE MUNDO Y YA EL NOMBRE LUCIA VAMOS ME ENCANTA TAMBIEN UN NOMBRE DE UNA MUJER GUAPISIMA , FUERTISIMA Y MARAVILLOSA YA VERAS YO TAMBIEN SOY BRUJA JAJJAA. ESPERO QUE LA MALETA YA VAYA VIENTO EN POPA Y QUE YA TE QUEDA NADA PARA ESE CRUCERITO. TOMA BUENOS APUNTES QUE EL CRUCERO COMO DICE MONTXO ES UNA ALTERNATIVA INTERESANTE.
TERCERO VEO QUE TODAS LAS MAMAS ESTAIS CON ULTIMOS PREPARATIVOS DE LAS COMUNIONES YO HACIENDO APUNTES DE LO QUE DECIS QUE A MI ME FALTA YA SOLO UN AÑITO ESO ESTA AQUI ENSEGUIDA. TRANQUILA EVA QUE COMO EL NIÑO ES GUAPISIMO CON EL PELITO MAS CORTO LO ESTARA IGUAL Y AL PADRE METELE UNA PALIZA DE MI PARTE JAJJAA ES UNA BROMA PERO ES PARA MATARLO.
MERCHE ESPERO QUE LO DE LA NENA HAYA SIDO POQUITO JOLIN LA VERDAD ES QUE A VECES PARECE QUE TODO LE PASA A UNO COMO DICE MONTXO EN 4 DIAS GENIAL YA VERAS.
CORAL Y CELIA YA VEO QUE VOSOTRAS TAMBIEN ESTIS GENIALES.
DOLORES ESPERO QUE TU SUEGRA ESTE MEJOR Y TUS PREPARATIVOS PARA COSTA RICA SIGAN VIENTO EN POPA.
YA ESTOY OTRA VEZ POR AQUI DECIROS QUE AUNQUE CONTESTE AYER A MONTXO POR QUE INTENTE IR A CURRAR AYER ESTOY DESDE JUEVES BASTANTE MAL DEL HOSPITAL AL AMBULATORIO Y AL REVES TENGO UN PROBLEMA EN EL COLON Y ESTOY CON CALMANTES . ESTOY EN CASA Y YO CHULA AYER INTENTE IR A CURRAR Y TUVE QUE IRME DERECHA AL AMBULATORIO ME DIO OTRO COLICO PERO BUENO HOY ME ENCUENTRO MEJOR AUNQUE HASTA QUE NO ME HAGAN TODAS LAS PRUEBAS NO TENGO NI IDEA CUANTAS VECES RECAERE. ME LO ESTAN HACIENDO TODO URGENTE Y SUPONGO QUE A LO LARGO DE ESTA Y LA PROXIMA SEMANA ESPERO TENER UN TRATAMIENTO Y PODER LLEVAR UNA VIDA NORMAL . MIENTRAS ME HABEIS ALEGRADO EL DIA LEYENDOS A TODOS Y COMO NO CON MUCHAS GANAS DE QUE LLEGUE YA ESE CRUCERO .
MUCHOS BESOS A TODOS Y QUE PASEIS UN BUEN MARTES.

Hola guapa,
Me alegro de que te guste el nombre de la bebé. Antesdeayer tuvimos la amniocentesis esa, y volví a preguntar si seguro que era una niña, el médico me dijo que tenía toda la pinta, así que parece que efectivamente el mundo tendrá a otro ser inteligente, ja, ja, ja.
Cuidate mucho, y si te han dicho que tienes que estar en reposo, pues en reposo leche, mira que nos cuesta, que si no luego las recuperaciones son peores. Cuidate mucho y espero que te mejores.
Muchos besos.

Tiempo de carga de la página: 0.290 segundos