Mayo 08, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Luminosa, 27/08/11 Báltico (Grupo Delicios@s)

16 May 2011 21:17 #1410012 por MONTXO

celian escribió: Montxo, yo no digo nada del ayuntamiento por el tema de la operación de Paco, que no se como va a estar por esa fecha...para aguantar trotes de tantas excursiones.
La semana que viene se hace las pruebas de anestesia, así que esta vez creo que se opera de verdad, yo le veo muy decidido, dice que con estas limitaciones y dolores no puede vivir.....el pobre.
Como buena mujercita, que lo soy, me adaptaré a su ritmo de viaje jajajaja.....

DALE ANIMOS A PACO!!! Y QUE SEA VALIENTE!!!! DILE QUE SE RECUPERE PRONTO QUE EN POCO MÁS DE 100 DIAS YA ESTAMOS ALLI!!!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo:

MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2011 21:26 - 16 May 2011 21:27 #1410028 por MONTXO
BIEN... COMO QUE TODOS (excepto Carles y Jesus que seguro diran que SI) HABEIS CONTESTADO... MAÑANA ENVIO MAIL A LOS DEL AYUNTAMIENTO DE ESTOCOLMO!!!!! ;) ;) ;)

MONTXO

16 May 2011 21:34 #1410044 por celian
Bueno, Montxo, no sabes las ganas que tengo de que llegue el día de salir para Copenhague.....
Bueno... cuando salgamos camino de la tierra de Carmen y Antonio, Marbellita, que será en julio es que ya habrá pasado todo el tema de operaciones... Y ya le he dicho a Paco que este año en la playa a descansar de verdad, porque nunca tiene vacaciones de verdad, como dice el, en verano traslada la oficina a la terraza del apartamento....jajaja, si es que le tengo muy explotado todo el rato trabajando....
Un saludo a todos.

16 May 2011 21:36 #1410047 por celian

MONTXO escribió:

celian escribió: Montxo, yo no digo nada del ayuntamiento por el tema de la operación de Paco, que no se como va a estar por esa fecha...para aguantar trotes de tantas excursiones.
La semana que viene se hace las pruebas de anestesia, así que esta vez creo que se opera de verdad, yo le veo muy decidido, dice que con estas limitaciones y dolores no puede vivir.....el pobre.
Como buena mujercita, que lo soy, me adaptaré a su ritmo de viaje jajajaja.....

DALE ANIMOS A PACO!!! Y QUE SEA VALIENTE!!!! DILE QUE SE RECUPERE PRONTO QUE EN POCO MÁS DE 100 DIAS YA ESTAMOS ALLI!!!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Se opera el 16 de Junio.

17 May 2011 06:52 #1410177 por Caberu

Pacocenic escribió: Hola a todos.
Eva me alegro muchooooo que hallas tenido un feliz cumpleaños.
Carmen , me gusta mucho el nombre de tu niña. No te preocupes por la prueba que todo irá muy bien . Tres días se pasan rápido, (mira fotos, lee libros o revistas de bebe....
Lurdes, me ha alegrado verte por el foro
Bueno un beso para Mayse, Antonio,Anna y Motxo.Y para todos los delicios@s.
Que tengais una feliz semana.
Conchi

Conchi, guapa me alegra que te guste, ya te iré contando.
Dale un besazo a Sara y a Paco.
por cierto, cuándo os vais vosotros, era más o menos por agosto también no??
Has encontrado compañeros de crucero?
Lo dicho, un besazo enorme.

17 May 2011 06:54 #1410180 por Caberu

celian escribió: Eva, aunque no se lo que te pasaba, me alegro mucho de que estés ya bien, y de que te lo pasaras tan fenomenal en tu cumple.

Dolores, espero que tu suegra esté mejor.

A Carmen no la digo nada porque está ya de crucerito, !Que suerte!
Mis suegros se fueron ayer de crucero también, y el viaje es parecido al que vamos a hacer nosotros, solo que ellos lo han cogido con Pullmantur. Han empezado mal, el avión salió 3h tarde y les han perdido una maleta, pero como no se si mi suegra "repartió riesgos" en las maletas, no se lo que les han perdido.....
Nosotros hicimos hace tiempo uno con Pullmantur, y no nos gustó nada, pero para gustos los colores....

Celia, sí, dime cositas que no me voy hasta el domingo.
Besitos.

17 May 2011 06:58 #1410185 por Caberu
Buenos días a todos!!
Que paseis un día estupendo, por aquí el tiempo está tontorrón, hace mucho calor, pero está nubladillo y en el parte metereológico dice que puede hasta caer algo.
Un beso a todos.

17 May 2011 10:18 #1410279 por PAULAVA

MONTXO escribió:

PAULAVA escribió:

MONTXO escribió:

Caberu escribió:

PAULAVA escribió:

Caberu escribió:

celian escribió: Carmen he leído que hace buen tiempo en Marbella, que ganas tengo de ir.....
Hoy he estado ya mirando billetitos, y es que este verano voy dos veces.
Normalmente yo voy antes, y me reuno allí con mi hermana(la de Suiza), y luego Paco una semana más tarde se reune con nosotros. Pero este año tengo que ir, volver, y luego ir otra vez.
A nosotros nos encanta el clima, el ambiente, y TODO. Estamos allí super agusto.
Supongo que seguirás igual de estupenda (seguro que con algún kilito ya ) jajaja, si es que sigues comiendo tanto....y no tienes las temidas nauseas que hemos padecido otrasss.
Un beso.

Hola guapa, pues mira ayer hizo un día precioso, pero hoy está la cosa regular. La temperatura está bien, pero está nublado, debe ser del calor acumulado de estos días, porque ya estamos en mayo, y esto ya aburre, quiero sol!!
En qué fechas soleis venir???
Yo sigo estupenda, bueno ayer fue un día regular porque tuve un ataque de migraña de esos chungos, pero eso no es culpa del embarazo, pobre bebe no va a solucionarlo todo. En cuando a los kilos, sí estoy más gorda, esto es un asco argggggggggggg. Ya os iré contando.
Un besazo.

ANIMARSE QUE DENTRO DE POCO TE VAS DE CRUCERITO YA JOLIN QUE ENVIDIA PERO SANA EEEEEEEE. ESPERO QUE YA ESTES MEJOR DE TU ATAQUE DE MIGRAÑA SUPONGO QUE SI DESCANSA. Y EN CUANTO A LOS KILOS AHORA NO TE PREOCUPES CUANDO NAZCA UN POQUITO DIETA Y ENSEGUIDA ESTUPENDA YA VERAS. BESOS.

Hola Trini, sí, nos vamos el domingo que viene!!!!!!!
La verdad es que no estoy tan ilusionada como cuando iba con vosotros, pero seguro que los disfrutamos un montón.
Lo de los kilos lo llevo regular, de verdad, mi Antonio, se mosquea conmigo, pero no quiero descontrolarme, pero tengo tanta hambre ...... bueno he descubierto el truco de la sandia, que es agua, está buenísima y engaño a mi estómago, ja, ja, ja.
Un besazo guapa.

CARMEN!!! si no coincidimos en el foro... QUE TENGAS UN BUEN VIAJE Y DISFRUTALO MUCHO!!!!
por cierto... controlame mucho las escalas pues para el próximo año me lo estoy mirando!!!!

COSTA DELIZIOSA SALIDA 24/08/2012

Dia 1 Amsterdam (Holanda) 18:00
Dia 2 Navegación ...
Dia 3 Cork (Irlanda) 8:00-18:00
Dia 4 Navegación ...
Dia 5 Vigo (España) 8:00-18:00
Dia 6 Lisboa (Portugal) 8:00-17:00
Dia 7 Cádiz 9:00-19:00
Dia 8 Navegación ...
Dia 9 Barcelona 8:00

TRINI!!!! EN ESTA SALIDA SI QUE PUEDES VENIR, PUES TODA ES EN EL MES DE AGOSTO!!!!

ESTA TAMBIEN ME GUSTABA CUANDO LA MIRE PERO COMO LA DE LA SALIDA CON EL FAVULOSA ME GUSTA TAMBIEN TOCANDO ESTAMBUL DE ESTE CRUCERO LO UNICO QUE CONOZCO ES CADIZ LO DEMAS NO HE ESTADO NUNCA.LO QUE YO PENSABA QUE A TI NO TE GUSTABA REPETIR BARCO. YO LO HE HECHO Y TIENE A VECES SU PARTE POSITIVA . LO UNICO QUE SE PIERDE ES ESO DE LA NOVEDAD Y COTILLEAR EL BARCO.

solo es una de las varios opciones que tengo para el próximo año!!!! (entre ellas tambien esta la del Favolosa)
NO ME GUSTA REPETIR BARCO!!! PERO SI NO HAY MAS REMEDIO....:blush: :blush: :blush:

POR MI ESTA TAMMBIEN OK SI A TI NO TE IMPORTA REPETIR BARCO ESTA OPCION ME PARECE MUY BUENA . Y CLARO ESTA LA DEL FAVULOSA TAMBIEN ME GUSTA LO QUE PASA PARECE QEU ESTA ENTRA MAS EN MIS VACAS PERO BUENO YA VEREMOS EN SEPTIEMBRE CUANDO VOLVAMOS POR QUE NOS PODEMOS DECIDIR ME HE DADO CUENTA QUE YA HAY DOS CATEGORIAS DE ESTE CRUCERO EN INTERIOR LLENAS SE VE QUE ESTE CRUCERO TIENE EXITO.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

17 May 2011 10:36 #1410289 por PAULAVA

MONTXO escribió: HE PASADO COPIA DE LA RESPUESTA DE LOS DEL AYUNTAMIENTO DE ESTOCOLMO!!! YA ME DIREIS QUE QUEREIS HACER!!!! ;) ;) ;)
AUNQUE LO VEO UN POCO PROBLEMATICO....NUESTRO VOTO ES QUE SI (ya que estamos allí no podemos dejar de verlo!!!! ;) ;) ;) )
al cambio los precios son los siguientes:

AYUNTAMIENTO:
ADULTOS: 10€
JOVENES (12-17 AÑOS): 4,5€
NIÑOS (0-11 AÑOS): GRATIS
ESTOS PRECIOS SON SOLO PARA LA VISITA DEL AYUNTAMIENTO

TORRE:
MAYORES DE 12 AÑOS: 4,5€
MENORES: GRATIS
ALLI Y DEPENDIENDO DE LOS QUE QUIERAN SUBIR... SE COMPRARAN LAS ENTRADAS!!!

REFERENTE AL HORARIO (11:30h), EN CASO DE IR A LA VISITA, TENDRIAMOS QUE "REACER" EL ITINERARIO DE LA EXCURSION!!!! (no hay ningun problema!!!!! ;) ;) ;) )

ESPERO VUESTRA RESPUESTA!!!!

CORAL: AYUNTAMIENTO SI, TORRE NO
MONTXO: AYUNTAMIENTO SI, TORRE ??

TRINI: AYUNTAMIENTO SI, TORRE SI DA TIEMPO PARA ARRIBA Y SINO PUES OTRA VEZ.

COSTA LUMINOSA 2016

17 May 2011 10:43 #1410293 por PAULAVA

Endeavour escribió: Buenas noches a tod@s.

Montxo, nuestro voto con respecto a la visita al ayuntamiento de Estocolmo, es sí al ayuntamiento y cuando estemos en el lugar seria ver como esta la cola para la torre y sobre la marcha tomar otra ruta, la cual por nuestra parte seria el museo Vasa.

Saludos
Antonio

P.D. Para los pachuchos que se mejoren lo antes posible.

ANTONIO CREO QUE VAMOS A UNIRNOS A TU RUTA ME PARECE ME HACE ILUSIN VER EL MUSEO VASA ASI QUE AYUNTAMIENTO, LA TORRE SI NO HAY COLA Y MUSEO VASA.

COSTA LUMINOSA 2016

Tiempo de carga de la página: 0.308 segundos