TRINI!!! ME ALEGRO QUE TE ENCUENTRES MEJOR!!!PAULAVA escribió: BUENOS DIAS DELIZIOSOS YA ES VIERNES ESTOY MEJOR AUNQUE TODAVIA TENGO BASTANTES DOLORES EL STRESS COMO DIGO NO ME AYUDA MUCHO. HOY ME VOY CUANDO VUELVA GASPAR A PASAR EL FINDE A LA PLAYA AUN COMPLEJO DE ESOS CON SPA HABER SI VENGO MEJOR O ME TENGO QUE VOLVER.
NO QUERIA DEJAR DE DESEARLE A MERCHE Y SOBRE TODO A SU NIÑA MARIA QUE PASES UN DIA MARAVILLOSO EL DOMINGO ESTE DIA ES VERDADERAMENTE EN EL QUE UNA ES LA PROTAGONISTA LUEGO EN LAS BODAS HAY QUE COMPARTIR PASATELO EN GRANDE Y COMO NO A SU MAMA TAMBIEN.
CARMEN VEO QUE YA HAS PASADO EL REPOSO ME ALEGRO QUE VUELVAS A TRABAJAR Y COMO NO QUERIA DEJAR DE DESEARTE QUE TENGAS UN BUEN CRUCERO CUANDO VUELVAS YA NOS CUENTAS TODO CON PELOS Y SEÑALES VALE.
ANNA GRACIAS POR TU LLAMADA DE AYER ME HIZO MUCHA ILUSION YA SABES QUE TE APRECIO MUCHO A TI Y A TODA TU FAMILIA MI MONTXO , CRISTINA Y CARLOTA.
EVA ESPERO QEU NO LE SALIERA MUY MALO EL DIA A TU NIÑA EN ISLA MAGICA .
DOLORES COMO VA TU SUEGRA ESPERO QUE MEJOR. YA VEO QUE SOMOS COLEGAS TAMBIEN EN COLON QUE ASCO AUNQUE YO TODAVIA NO SE CONCRETAMENTE SI ES ESO .
CORAL, MAYSE, ANTONIO ,CELIA TODAS NO SE SI SE ME OLVIDA ALGUIEN QUE PASEIS TODOS UN BUEN FIN DE SEMANA. HABER SI EL LUNES EMPIEZO YA MI RUTINA NORMAL . MUCHOS BESOS A TODOS
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Rosalicante escribió:
Mañana regresa el COSTA LUMINOSA de su primera travesía por las Capitales Bálticas. Habrá que curiosear por el foro para leer las opiniones de nuestros compañeros cruceristas.
MONTXO, gracias por la recomendación para el día del embarque. Todavía no lo tengo claro, porque estoy haciendo un estudio sobre la conveniencia o no de adquirir la Copenhaguen Card (en principio, con el itinerario que he hecho para viernes y sábado ahorramos 30 euros entre los 4). Seguramente, el sábado visitaremos Amalienborg y entraremos en algún castillo y como no abren hasta las 10 no sé si estaremos a las 12 preparados para marchar al barco. Tenemos el hotel en Radshuspladsen y nuestra idea es coger el tren y bajar cerca del puerto. Por cierto, el barco atraca en Free Port ¿no? ¡Ah, otra cosa! ¿conoces la guía de "Un fin de semana en Copenhague" de National Geographic? Es estupenda, porque confecciona rutas muy interesantes y muy fáciles de seguir. He ampliado y fotocopiado los planos de las rutas más interesantes y si queréis os las puedo facilitar.
FELIZ FIN DE SEMANA A TODOS
QUE ES ESTO DE "LOS VOTOS PERPETUOS"!!! ES QUE ES MONJA??? NOSOTROS AL SER "ATEOS"erb escribió: Hola a todos!!!
Merche espero que todo salga perfecto y disfruteis al máximo. Para empezar el tiempo parece que estará muy bien porque viendo la semanita que llevamos es un lujo. Ya nos informarás el lunes.
Yo mañana tengo otra ceremonia muy especial, una tía mia, hermana de mi madre celebra el 50 aniversario de sus votos perpetuos y nos vamos a reunir un montón de familia.
Hasta el lunes![]()
![]()
CARMEN!!!!!!! ESPERO QUE TENGAS MUY BUENA TRAVESIA!!!!! Y DISFRUTA DE ESTE MAGNIFICO CRUCERO!!!!!Caberu escribió: Buenos días a todos!
Después de la tempestad, dicen que después de la tempestad viene la calma. Esta noche ha caido la del pulpo, pero ya parece ha salido el sol.
Espero que todos los enfermitos estén mejor, y que nos empecemos a poner bien todos.
Un beso a todos.
Pues claro que es monja!!!!! Es que en la familia de mi madre hay de todos los oficios habidos y por haber, ahora quedan 10 hermanos pero fueron 18, si has leido bien 18. Mi tía ha estado muchos años de misionera pero hace ya tiempo que volvió y ahora está en Almería.MONTXO escribió:
QUE ES ESTO DE "LOS VOTOS PERPETUOS"!!! ES QUE ES MONJA??? NOSOTROS AL SER "ATEOS"erb escribió: Hola a todos!!!
Merche espero que todo salga perfecto y disfruteis al máximo. Para empezar el tiempo parece que estará muy bien porque viendo la semanita que llevamos es un lujo. Ya nos informarás el lunes.
Yo mañana tengo otra ceremonia muy especial, una tía mia, hermana de mi madre celebra el 50 aniversario de sus votos perpetuos y nos vamos a reunir un montón de familia.
Hasta el lunes![]()
![]()
![]()
![]()
(ya sabes los catalanes somos raros jejejeje
![]()
![]()
) NO ENTENDEMOS DE ESTAS COSAS!!!
![]()
![]()
ostras!!!! 18 hermanos!!!! claro, en esa epoca no había TV!!!!!erb escribió:
Pues claro que es monja!!!!! Es que en la familia de mi madre hay de todos los oficios habidos y por haber, ahora quedan 10 hermanos pero fueron 18, si has leido bien 18. Mi tía ha estado muchos años de misionera pero hace ya tiempo que volvió y ahora está en Almería.MONTXO escribió:
Hasta el lunes![]()
![]()
![]()
![]()
(ya sabes los catalanes somos raros jejejeje
![]()
![]()
) NO ENTENDEMOS DE ESTAS COSAS!!!
![]()
![]()
Ahhh, estos ateillos que no entienden de ná