OSTRAS QUE MALA SUERTE!!!! PERO NO TE PREOCUPES QUE ESTO EN 4 DIAS ESTA SOLUCIONADO!!!!masrapidito escribió: ¡¡Buenos días a todos!!, lo primero Montxo nosostros decimos que SI a la visita, como bien dices hay que intentarlo.... Hoy no estoy de demasiado buen humor, llevamos un año estupendito, el viernes me llamaron del colegio que María se había hecho una brecha con una ventana ¡¡¡ primero la clavícula, ahora la brecha...'¡¡¡ y como remate final aye con fiebre porque tiene la garganta llenita de placas, hoy se ha quedado con su padre en casa.... que año llevo, Jose ha ido al médico porque le dolía la ingle y le han dicho que tiene artrosis de cadera, se nos ha caido el mundo encima, ¡¡vaya añito horribilus!!!, yo me he levantado con el ojo hinchado, o me ha picado un bicho o tengo un orzuelo por dentro, no se, yo que se, bueno ¿y vosotros?, contarme cosas alegres, por favor, necesito animarme, por cierto esta mañana me ha dicho Jose que hay un barco por Suiza o Suecia que un monton de españoles averiado ¿habeis oido algo al respecto? yo no he llegado a verlo.... si es que ha sido una detras de otra....bueno, pues nada os deseo a todos ¡¡que tengais un buen día!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
IGUAL ES QUE TIENE MUCHO TRABAJO!!!!(TRINI) mal no debe estar pues me ha respondido el mail sobre la visita al ayuntamiento.coralmagu escribió: Buenas tardes a todos , incluidos los nuevos se van incorporando al foro.
Merche, hija lo vuestro es una rachita mala , pero seguro que pasa pronto, es que cuando viene una cosa no viene sola , ya los sabes.
Sabéis algo de TRINI?, me parece rarísimo que no entre,últimamente no se la vé por aquí.
Bueno me voy a Yoga a desestresarme del video que ha mandado Montxo, que ya le vale al tipo ¿no?....