solo es una de las varios opciones que tengo para el próximo año!!!! (entre ellas tambien esta la del Favolosa)PAULAVA escribió:
ESTA TAMBIEN ME GUSTABA CUANDO LA MIRE PERO COMO LA DE LA SALIDA CON EL FAVULOSA ME GUSTA TAMBIEN TOCANDO ESTAMBUL DE ESTE CRUCERO LO UNICO QUE CONOZCO ES CADIZ LO DEMAS NO HE ESTADO NUNCA.LO QUE YO PENSABA QUE A TI NO TE GUSTABA REPETIR BARCO. YO LO HE HECHO Y TIENE A VECES SU PARTE POSITIVA . LO UNICO QUE SE PIERDE ES ESO DE LA NOVEDAD Y COTILLEAR EL BARCO.MONTXO escribió:
CARMEN!!! si no coincidimos en el foro... QUE TENGAS UN BUEN VIAJE Y DISFRUTALO MUCHO!!!!Caberu escribió:
Hola Trini, sí, nos vamos el domingo que viene!!!!!!!PAULAVA escribió:
ANIMARSE QUE DENTRO DE POCO TE VAS DE CRUCERITO YA JOLIN QUE ENVIDIA PERO SANA EEEEEEEE. ESPERO QUE YA ESTES MEJOR DE TU ATAQUE DE MIGRAÑA SUPONGO QUE SI DESCANSA. Y EN CUANTO A LOS KILOS AHORA NO TE PREOCUPES CUANDO NAZCA UN POQUITO DIETA Y ENSEGUIDA ESTUPENDA YA VERAS. BESOS.Caberu escribió:
Hola guapa, pues mira ayer hizo un día precioso, pero hoy está la cosa regular. La temperatura está bien, pero está nublado, debe ser del calor acumulado de estos días, porque ya estamos en mayo, y esto ya aburre, quiero sol!!celian escribió: Carmen he leído que hace buen tiempo en Marbella, que ganas tengo de ir.....
Hoy he estado ya mirando billetitos, y es que este verano voy dos veces.
Normalmente yo voy antes, y me reuno allí con mi hermana(la de Suiza), y luego Paco una semana más tarde se reune con nosotros. Pero este año tengo que ir, volver, y luego ir otra vez.
A nosotros nos encanta el clima, el ambiente, y TODO. Estamos allí super agusto.
Supongo que seguirás igual de estupenda (seguro que con algún kilito ya ) jajaja, si es que sigues comiendo tanto....y no tienes las temidas nauseas que hemos padecido otrasss.
Un beso.
En qué fechas soleis venir???
Yo sigo estupenda, bueno ayer fue un día regular porque tuve un ataque de migraña de esos chungos, pero eso no es culpa del embarazo, pobre bebe no va a solucionarlo todo. En cuando a los kilos, sí estoy más gorda, esto es un asco argggggggggggg. Ya os iré contando.
Un besazo.
La verdad es que no estoy tan ilusionada como cuando iba con vosotros, pero seguro que los disfrutamos un montón.
Lo de los kilos lo llevo regular, de verdad, mi Antonio, se mosquea conmigo, pero no quiero descontrolarme, pero tengo tanta hambre ...... bueno he descubierto el truco de la sandia, que es agua, está buenísima y engaño a mi estómago, ja, ja, ja.
Un besazo guapa.
por cierto... controlame mucho las escalas pues para el próximo año me lo estoy mirando!!!!
COSTA DELIZIOSA SALIDA 24/08/2012
Dia 1 Amsterdam (Holanda) 18:00
Dia 2 Navegación ...
Dia 3 Cork (Irlanda) 8:00-18:00
Dia 4 Navegación ...
Dia 5 Vigo (España) 8:00-18:00
Dia 6 Lisboa (Portugal) 8:00-17:00
Dia 7 Cádiz 9:00-19:00
Dia 8 Navegación ...
Dia 9 Barcelona 8:00
TRINI!!!! EN ESTA SALIDA SI QUE PUEDES VENIR, PUES TODA ES EN EL MES DE AGOSTO!!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
el panorama de hoy en dia NO ES MUY DISTINTO al de hace 30 años, PARA MI la diferencia esta en la educación y respeto de la juventud hacia los adultos!!!!coralmagu escribió: Hola a todos , llevo unos dias sin entrar y lo primero es lo primero.
Me dá mucba pena de lo de Lorca,por la gente, y además mi madre estuvo allí el año pasado y dice que es una ciudad preciosa muy bonita.
Dolores haber si dan con lo que tiene tú suegra y la pobre puede empezar a recuperarse ANIMO!!!
Carmen , por si acaso, pasateló fenomenal en el crucerito, y ya nos cuentas a la vuelta y no te preocupes por el engordado, mi hermana cogió 29 kilos en el embarazo y cuando dió aluz se quedó estupenda al poco tiempo.
Bueno yo he estado un poco liada esta semana , porque me han venido los carpinteros a arreglar unas puertas de la casa y ayer se fueron , pero se quedó todo lleno de serrín![]()
![]()
osea que hoy he tenido que hacer ZAFARRANCHO.
El martes estuve en una charla que vino a dar Pedro García el presentador del programa (HERMANO MAYOR), lo organizó el AMPA del colegio de mis hijos y estuvo muy interesante. La verdad que dá miedo el mundo del alcohol y drogas con el que se vana a enfrentar nuestros hijos dentro de no tanto tiempo.
Carmen, una niña, que bien! Seguro que estais supercontentos, mañana cuando se levanten los niños se lo diré. Tienen muchas ganas de veros.Caberu escribió:
Eva si yo lo intento, te prometo que lo intento, pero tengo tanta hambre.erb escribió: Hola a todos!!!!
Lo del ordenador lo llevo mas o menos bien. Lo que le ocurre es que cuando le apetece se apaga y se reinicia, y si da la casualidad de que estoy escribiendo un mensaje pues lo pierdo
Dolores, espero que tu suegra mejore y ENHORABUENA por tu viaje, buena decisión, ya nos iras contando tus preparativos.
Caaaaarmen, ten cuidado. Que luego no es tan fácil quitarse esos kilitos. Come bien, abundantemente, pero de una forma saludable, que sino luego
Aquí el tiempo está loco, hoy ha amanecido soleado y ahora se está nublando y tiene una pinta que no me gusta nada ¿CUANDO VA A LLEGAR LA PRIMAVERA?
De todas formas estoy un poco más tranquila, estaba agobiadilla porque había leido que en el primer trimestre se debe coger un kilillo o mejor ningugo, y yo este mes he cogio un kilo!!!
Pero claro, todo tiene su explicación, ayer nos hicimos la eco, y sorpresa!!! No soy nada de fiar, estoy de 16 semanas, por eso tengo ya hasta un poco de barriguita. Por cierto eres una bruja, es una niña guapa, guapa, guapa, se ve lo guapa que es hasta en la ecografía, ja, ja, ja.
Besos para los niños, y para ti y Antonio también.
ENHORABUENA!!! POR LO DE LA NIÑA!!! UNA MAS AL GRUPO (POBRES CHAVALES)Caberu escribió:
Eva si yo lo intento, te prometo que lo intento, pero tengo tanta hambre.erb escribió: Hola a todos!!!!
Lo del ordenador lo llevo mas o menos bien. Lo que le ocurre es que cuando le apetece se apaga y se reinicia, y si da la casualidad de que estoy escribiendo un mensaje pues lo pierdo
Dolores, espero que tu suegra mejore y ENHORABUENA por tu viaje, buena decisión, ya nos iras contando tus preparativos.
Caaaaarmen, ten cuidado. Que luego no es tan fácil quitarse esos kilitos. Come bien, abundantemente, pero de una forma saludable, que sino luego
Aquí el tiempo está loco, hoy ha amanecido soleado y ahora se está nublando y tiene una pinta que no me gusta nada ¿CUANDO VA A LLEGAR LA PRIMAVERA?
De todas formas estoy un poco más tranquila, estaba agobiadilla porque había leido que en el primer trimestre se debe coger un kilillo o mejor ningugo, y yo este mes he cogio un kilo!!!
Pero claro, todo tiene su explicación, ayer nos hicimos la eco, y sorpresa!!! No soy nada de fiar, estoy de 16 semanas, por eso tengo ya hasta un poco de barriguita. Por cierto eres una bruja, es una niña guapa, guapa, guapa, se ve lo guapa que es hasta en la ecografía, ja, ja, ja.
Besos para los niños, y para ti y Antonio también.