Mayo 10, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Luminosa, 27/08/11 Báltico (Grupo Delicios@s)

25 May 2011 09:06 #1415544 por PAULAVA

MARI2 escribió: Buenos dias Delicio@s , era para saludaros y deciros que no hos olvidooooo besossss...;) ;) ;) ;) :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

GRACIAS MARIA JOSE POR PASARTE POR AQUI TU YA SABES QUE NO NOS OLVIDAMOS DE TI. BESOS PARA TI TAMBIEN

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2011 09:07 #1415545 por PAULAVA
DOLORES COMO VA TU SUEGRA ESPERO QUE HAYA MEJORADO DE CORAZON GUAPA YA NOS DICES COSITAS. UN BESO MUY GRANDE Y ANIMO.

COSTA LUMINOSA 2016

25 May 2011 09:14 - 25 May 2011 09:17 #1415549 por PAULAVA
BUENOS DIAS A TODOS MIS DELICIOSOS

NOS QUEDAN 84 DIAS PARA EMBARCAR

COSTA LUMINOSA 2016

25 May 2011 13:47 #1415711 por Endeavour
Buenas tardes para todos.
Dolores, espero tu suegra esté mejor. Un beso muy fuerte y muchos ánimos.
Para todas las demás que están pachuchillas espero que os recuperés ya, que ya no nos queda ná para embarcar.
Muchos saludos para todos
Mayse

25 May 2011 19:56 #1416028 por MONTXO

PAULAVA escribió: BUENOS DIAS A TODOS MIS DELICIOSOS

NOS QUEDAN 84 DIAS PARA EMBARCAR

TRINI!!!! NO CORRAS TANTO!!! QUE SON 94!!!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo:

MONTXO

25 May 2011 19:57 #1416030 por MONTXO

MARI2 escribió: Buenos dias Delicio@s , era para saludaros y deciros que no hos olvidooooo besossss...;) ;) ;) ;) :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

NOSOTROS TAMPOCO!!!! EL AÑO PROXIMO TENEMOS QUE COINCIDIR!!!!:P :P :P

MONTXO

25 May 2011 19:59 - 25 May 2011 19:59 #1416031 por MONTXO

PAULAVA escribió:

MONTXO escribió:

masrapidito escribió: ¡¡¡Muy buenos días a todos!!!, después de estos días de agobio y atención múltiple en casa (comunion, brechas, amigdalitis, exámenes, artrosis, etc, etc, me incorporo de nuevo con energias renovadas, gracias a todos por vuestros ánimos, la comunión salió perfecta, todo fenomenal, el día estupendo, yo diría que demasiado calor, la misa fue por la mañana, después comimos con la familia y fuimos a votar, y luego reunión en casa, nos dedicamos a jugar al ping pong en la terraza, fue divertido, pero estamos "algo" cansados, Trini, ¿que tal tu fin de semana en balneario? ¡¡que envidia, sana, pero envidia!!, Carmen estará ahora mismo en el barco ¡¡que suerte!!!, ya nos contará, Coral si te pasa Rosa cosas de Copenhague pasamelas a mi también, yo también tengo dudas de sacar la tarjeta o no, ya me dijo Montxo que salía peor con tarjeta, pero nosotros cogimos el hotel hace mucho y esta cerca del aeropuerto, pensando en movernos en metro y para eso es más comodo llevar una tarjeta, no se, todavía tengo dudas, aunque me salga peor la tarjeta voy segura con ella, que por cierto ¿tendremos que pasar por aduana en Copenhague?, Eva yo tuve una tia monja también (ya murió)la recuerdo muy guapa y vestida de monja ¿que tal fue todo?. Montxo, te veo contengo con el cambio de color en tu ciudad, en la mía todo sigue igual, yo soy de la Espe, asi que fenomenal, estuve en la puerta del sol dando una vuelta, para verlo, :ohmy: curioso, muy curioso :huh: y a todos, todos un abrazo muy fuerte por vuestros ánimos, ya tengo ganas de veros, algunos en el aeropuerto, y al resto en Copenghague ¿por qué la cenita sigue adelante, ¿no??, ¡¡ que tengais un buen día!!!

lo de la cena sigue en pie!!!! pero no te creas que iremos a un restaurante de esos "fisnos"!!!!! pues por desgracia no conozco ninguno en copenhage y menos que nos reserve mesa para tantos!!!! :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:
osea que nos comeremos uno de esos famosos sandwiches que preparan los daneses ("smorebrod") con una buena calsberg!!!! en la famosisima calle Stroget!!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo:
COMENTARIO DE UNA WEB SOBRE DINAMARCA:
"Otra especialidad es el "smorebrod", el sandwich abierto. Se trata de una rebanada de pan blanco o integral untado con mantequilla danesa y adornado con carne ahumada, pescado (arenque sobre todo), verdura, queso y acompañado de un buen vaso de la genuina cerveza danesa"
www.comercioexterior.ub.es/fpais/dinamarca/cultural.htm

PODEMOR IR A:

Domhusets Smørrebrød v/Ulla Laurenborg-Jørgensen
Kattesundet 18, 1458, Dinamarca (a unos 100 mts del Ayuntamiento) lo podeis mirar por "street view"

o en alguno de la calle Stroget (hay varios)

YA NOS HARTAREMOS DE COMER EN EL BARCO!!!! :evil: :evil: :evil:
ESPERO QUE OS ESTE BIEN!!!!

POR MI GENIAL YA SABES QUE YO SOY TODO TERRENO Y ME ACOPLO A LO QUE SEA ESO SI YO CREO QUE ELEGIRE EL DE CARNE AHUMADA ESPERO QUE ME GUSTE PUESTO QUE EL PESCADO AHUMADO NO ME GUSTA NADA. EN CAMBIO FRESCO A LA PLANCHITA O EN SALSA LO QUE QUIERAS.LO MALO VA A SER PAULA VOY A TENER QUE BUSCAR QUE TENGAN PIZZA O HAMBURGUESA SI HAY UN MACDONALDS O BURGER KING GENIAL . Y SUPONGO QUE COMO A MI LE PASARA A VARIOS DE LOS NIÑOS DEL GRUPO PERO VAMOS SI LA MIA ES LA UNICA LE BUSCO ALGO DE ESTO SE LO COME EN PLAN PARA LLEVAR Y ASUNTO ARREGLADO .

TRANQUILA!!!! QUE EN MENOS DE 50 MTS HAY UN MACDONALS Y AL LADO UN BURGER KING!!!!

MONTXO

25 May 2011 20:01 #1416034 por MONTXO

celian escribió: Hola a todos otra vez.
Ahora mismo estoy viendo "Españoles por el mundo" en la 1º, y están en Dubai.....que pasada, con las ganas que tenemos nosotros de ir.... A ver si algún día puedo hacer el crucerito de Emiratos, y conocemos toda esa zona, que tenemos unas ganaaaas.
Mi jaqueca va mejor, esta mañana he tenido que tomar pastillita otra vez, pero por lo menos me ha hecho efecto, y ya parece que se me ha pasado del todo.
Los oídos, que yo recuerde, no me han dolido nunca, pero a mis niños en verano con tanta piscina y playa alguna otitis les cae todos los años, y lo pasan fatal, fatal..

"Españoles por el mundo " empiezan con Nueva York, que guay, eso si lo conozco, y me encanta.

Eva, yo pienso igual que tú, que el estado de animo ayuda mucho a estar mejor de salud, o por lo menos a llevar mejor los pequeños problemillas.

PUES YA SABES!!!! PARA ENERO PREPARAMOS EL DE DUBAI!!!! JAJAJAJAJA :whistle: :whistle: :whistle:

MONTXO

25 May 2011 20:03 #1416036 por MONTXO

masrapidito escribió:

MONTXO escribió:

masrapidito escribió: ¡¡¡Muy buenos días a todos!!!, después de estos días de agobio y atención múltiple en casa (comunion, brechas, amigdalitis, exámenes, artrosis, etc, etc, me incorporo de nuevo con energias renovadas, gracias a todos por vuestros ánimos, la comunión salió perfecta, todo fenomenal, el día estupendo, yo diría que demasiado calor, la misa fue por la mañana, después comimos con la familia y fuimos a votar, y luego reunión en casa, nos dedicamos a jugar al ping pong en la terraza, fue divertido, pero estamos "algo" cansados, Trini, ¿que tal tu fin de semana en balneario? ¡¡que envidia, sana, pero envidia!!, Carmen estará ahora mismo en el barco ¡¡que suerte!!!, ya nos contará, Coral si te pasa Rosa cosas de Copenhague pasamelas a mi también, yo también tengo dudas de sacar la tarjeta o no, ya me dijo Montxo que salía peor con tarjeta, pero nosotros cogimos el hotel hace mucho y esta cerca del aeropuerto, pensando en movernos en metro y para eso es más comodo llevar una tarjeta, no se, todavía tengo dudas, aunque me salga peor la tarjeta voy segura con ella, que por cierto ¿tendremos que pasar por aduana en Copenhague?, Eva yo tuve una tia monja también (ya murió)la recuerdo muy guapa y vestida de monja ¿que tal fue todo?. Montxo, te veo contengo con el cambio de color en tu ciudad, en la mía todo sigue igual, yo soy de la Espe, asi que fenomenal, estuve en la puerta del sol dando una vuelta, para verlo, :ohmy: curioso, muy curioso :huh: y a todos, todos un abrazo muy fuerte por vuestros ánimos, ya tengo ganas de veros, algunos en el aeropuerto, y al resto en Copenghague ¿por qué la cenita sigue adelante, ¿no??, ¡¡ que tengais un buen día!!!

lo de la cena sigue en pie!!!! pero no te creas que iremos a un restaurante de esos "fisnos"!!!!! pues por desgracia no conozco ninguno en copenhage y menos que nos reserve mesa para tantos!!!! :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:
osea que nos comeremos uno de esos famosos sandwiches que preparan los daneses ("smorebrod") con una buena calsberg!!!! en la famosisima calle Stroget!!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo:
COMENTARIO DE UNA WEB SOBRE DINAMARCA:
"Otra especialidad es el "smorebrod", el sandwich abierto. Se trata de una rebanada de pan blanco o integral untado con mantequilla danesa y adornado con carne ahumada, pescado (arenque sobre todo), verdura, queso y acompañado de un buen vaso de la genuina cerveza danesa"
www.comercioexterior.ub.es/fpais/dinamarca/cultural.htm

PODEMOR IR A:

Domhusets Smørrebrød v/Ulla Laurenborg-Jørgensen
Kattesundet 18, 1458, Dinamarca (a unos 100 mts del Ayuntamiento) lo podeis mirar por "street view"

o en alguno de la calle Stroget (hay varios)

YA NOS HARTAREMOS DE COMER EN EL BARCO!!!! :evil: :evil: :evil:
ESPERO QUE OS ESTE BIEN!!!!

Hola Montxo, si yo te contara..... mis hijos para comer son unos tiquismiquis, ya los conoceras...., llevo comiendo en Ginos desde hace 15 años, no quieren otra cosa, si te soy sincera el año pasado disfruté del barco como nunca, ¡¡¡ un día y solo un día comimos en el buffet!!!, y cuando descubrí los desayunos matutinos ¡¡¡ni te cuento!!!, es más, de lo que hablamos ultimamente en casa es eso de desayunar un par de huevos fritos con el pancito debajo, recien hechos en el barco por las mañanas, mi hijo me mira y me dije te vas a poner como una vaca, y yo le contesto ¡¡¡luego me lo quitaré!!!, asi que estoy contigo, y lo de probar las comidas típicas de cada lugar, ¡¡¡jovar, para eso voy, además de para conocerlas¡¡¡, claro.;)

nosotros tampoco comemos NUNCA!!!! en el buffet y la mayoria de los desayunos los hacemos en el camarote!!! PASAMOS DE COLAS Y AGOBIOS!!!!!

MONTXO

25 May 2011 20:37 #1416076 por celian
Hola a todos.
Lo primero dar ánimos a Dolors, que ya nos tiene preocupados por no entrar a contarnos ¿verdad? Un beso muy grande.

Tiempo de carga de la página: 0.553 segundos