Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Tiembla Navi... Cuenta atrás

27 Ago 2008 23:27 #785707 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
JP cielo, que memoria la mia:( imaginate olvidar mi querida plancha consoladora y al Patrick con la jeringuilla en una mano y en la otra con dos litros de Botox jajajaja

Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2008 23:31 #785712 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Es verdad, vosotros con el tema bestias andáis de culete este año. Esperemos que pasen de vosotros y no os vuelvan a hacer más destrozos en la casa y el jardin.
Por cierto veo que la foto del worldisround ese ha desaparecido. ¡Ya lo arreglaré mañana que ahora me voy a cenar que ya es hora!
Besos

28 Ago 2008 01:48 #785766 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Que bueno carmen tb se me olvido a patrick pero somos los mas guays,oye lo mismos nos contrata de animacion y espectaculos:confused:.
Que bien katty y jesus an dado señales de humo que alegria ,pero cuentanos algo del viajes mujer que estamos de los nervios y de ansiedad de que nos conteis vuestro cruises.
UN BESAZO CHICAS:)

38 Cruceros realizados

28 Ago 2008 01:56 #785767 por priso
Yes, la verdad es que si.
Katty no entiendo lo que dices del Worldisround ese, bueno ya me lo dirás.
Jp te imaginas de crucero arriba y abajo, pero ojito nos cual divas, currar solo cuando se nos cante, como está mandao.
Chicos para mi la noche está empezando pero para vosotros va siendo hora de ir a plancha la oreja.
Besitos

Priso
La vida es bella...

28 Ago 2008 11:31 #785910 por Katty
JP...ya os iré contando porque la HAL esta no ha tenido desperdicio y voy a abrir un topic del viaje.
Priso lo del wordlisround ese que no entiendes es que despues de colgar la foto del brindis ¡habia desaparecido y solo salía una nota en azul! La he colgado en mi host y así no me la joroban.:p
Besitos.

28 Ago 2008 17:48 #786156 por priso
Katty, mi comprender. Con el nuevo foro ya no hacen falta "terceros" para colgar las fotos, o por lo menos eso es lo que yo entiendo.
Nos alegramos que os haya gustado la HAL.
Besotes.

Priso
La vida es bella...

28 Ago 2008 18:36 #786193 por Katty
¿Que nos ha gustado HAL? ¡¡NI DE COÑA!! Nunca más un viejcito con ellos ni que se BCN-Palma. ¡Que chasco de compañía!
No tienes más que fijarte en la foto cual era la manera de servir el champagne...!A pelo!
Y ahora voy a ver si por archivos adjuntos te planto otros detallitos del servicio para que te hagas una idea de como era el resto.
Si le das a cada una de las fotos verás más claro el "glamour" de papelería mojada y en la otra el otro glamour de las flores mustias que no repusieron en todos los días que estuvimos allí y que mucho me temo ya llevaban otros tantos cuando llegamos. ¡Un fiasco de barquito!
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

28 Ago 2008 22:16 #786324 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Hola katty me dejas de piedra pero viendo esas fotos ya me imagino lo demas parece mentira que cambiar unas flores les cuesten tanto a una Compañia como la HALL.
Como esta bajando los caches de las compañias como esto siga asi parecera que estamos abordo de la trasmediterranea:mad::.
Bueno esperamos que abras un link de tus comentarios y si es posible una foto mas,
Acabo de estar 4 dias en barcelona que gusto poca gente y la ciudad preciosa con mil obras en marcha,Pero que tiendas me las e recorrido todas:).
Hola carmen ya me an contestado la agencia y si cambian los precios y los bajan pero cobrando las p.... taxas unos 65€ por pasajero del carburante:mad:.
UN BESAZO CHICAS:)
64 DIAS NAVIGATOR OF THE SEAS

38 Cruceros realizados

28 Ago 2008 22:25 #786332 por Katty
JP... no te preocupes que en cuanto acabe el lío que tengo entre manos haciendo todo el resumen (no tiene desperdicio) lo planto en el foro.
Saludos y ya veo que seguís descontando...¡Cuidado con las travesuras! ;)

29 Ago 2008 00:14 #786397 por priso
:(:mad::mad::mad: no se que eggs pasa pero cambio de pagina y me pide la contraseña y como me tarde mas de un minuto en escribir, ala, la tengo que volver a colocar

Priso
La vida es bella...

Tiempo de carga de la página: 2.545 segundos