Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Tiembla Navi... Cuenta atrás

27 Ago 2008 23:27 #785707 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
JP cielo, que memoria la mia:( imaginate olvidar mi querida plancha consoladora y al Patrick con la jeringuilla en una mano y en la otra con dos litros de Botox jajajaja

Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2008 23:31 #785712 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Es verdad, vosotros con el tema bestias andáis de culete este año. Esperemos que pasen de vosotros y no os vuelvan a hacer más destrozos en la casa y el jardin.
Por cierto veo que la foto del worldisround ese ha desaparecido. ¡Ya lo arreglaré mañana que ahora me voy a cenar que ya es hora!
Besos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2008 01:48 #785766 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Que bueno carmen tb se me olvido a patrick pero somos los mas guays,oye lo mismos nos contrata de animacion y espectaculos:confused:.
Que bien katty y jesus an dado señales de humo que alegria ,pero cuentanos algo del viajes mujer que estamos de los nervios y de ansiedad de que nos conteis vuestro cruises.
UN BESAZO CHICAS:)

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2008 01:56 #785767 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Yes, la verdad es que si.
Katty no entiendo lo que dices del Worldisround ese, bueno ya me lo dirás.
Jp te imaginas de crucero arriba y abajo, pero ojito nos cual divas, currar solo cuando se nos cante, como está mandao.
Chicos para mi la noche está empezando pero para vosotros va siendo hora de ir a plancha la oreja.
Besitos

Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2008 11:31 #785910 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
JP...ya os iré contando porque la HAL esta no ha tenido desperdicio y voy a abrir un topic del viaje.
Priso lo del wordlisround ese que no entiendes es que despues de colgar la foto del brindis ¡habia desaparecido y solo salía una nota en azul! La he colgado en mi host y así no me la joroban.:p
Besitos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2008 17:48 #786156 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Katty, mi comprender. Con el nuevo foro ya no hacen falta "terceros" para colgar las fotos, o por lo menos eso es lo que yo entiendo.
Nos alegramos que os haya gustado la HAL.
Besotes.

Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2008 18:36 #786193 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
¿Que nos ha gustado HAL? ¡¡NI DE COÑA!! Nunca más un viejcito con ellos ni que se BCN-Palma. ¡Que chasco de compañía!
No tienes más que fijarte en la foto cual era la manera de servir el champagne...!A pelo!
Y ahora voy a ver si por archivos adjuntos te planto otros detallitos del servicio para que te hagas una idea de como era el resto.
Si le das a cada una de las fotos verás más claro el "glamour" de papelería mojada y en la otra el otro glamour de las flores mustias que no repusieron en todos los días que estuvimos allí y que mucho me temo ya llevaban otros tantos cuando llegamos. ¡Un fiasco de barquito!
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2008 22:16 #786324 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Hola katty me dejas de piedra pero viendo esas fotos ya me imagino lo demas parece mentira que cambiar unas flores les cuesten tanto a una Compañia como la HALL.
Como esta bajando los caches de las compañias como esto siga asi parecera que estamos abordo de la trasmediterranea:mad::.
Bueno esperamos que abras un link de tus comentarios y si es posible una foto mas,
Acabo de estar 4 dias en barcelona que gusto poca gente y la ciudad preciosa con mil obras en marcha,Pero que tiendas me las e recorrido todas:).
Hola carmen ya me an contestado la agencia y si cambian los precios y los bajan pero cobrando las p.... taxas unos 65€ por pasajero del carburante:mad:.
UN BESAZO CHICAS:)
64 DIAS NAVIGATOR OF THE SEAS

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2008 22:25 #786332 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
JP... no te preocupes que en cuanto acabe el lío que tengo entre manos haciendo todo el resumen (no tiene desperdicio) lo planto en el foro.
Saludos y ya veo que seguís descontando...¡Cuidado con las travesuras! ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2008 00:14 #786397 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
:(:mad::mad::mad: no se que eggs pasa pero cambio de pagina y me pide la contraseña y como me tarde mas de un minuto en escribir, ala, la tengo que volver a colocar

Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 2.545 segundos