Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Tiembla Navi... Cuenta atrás

23 Jul 2008 14:44 #761614 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Se colgó para variar cuando mandé la respuesta, así es que perseverante y precavida que es una cuando se lo propone, vuelvo a intentarlo con el copiar y pegar que me guardé.

¡Hola chic@s, parece que estoy hoy funciona! Me aprovecharé, jejeje.
Ando muy descolgada del foro así que me había perdido un montón de post. JP supongo que ya de viaje...llego tarde con mis deseos pero de todos modos ahí van: ¡FELIZ VIAJE Y QUEREMOS VER LAS FOTOS AL REGRESO!
Priso, lo primero felicidades más que atrasadas, pero no es que le pueda echar la culpa la foro...¡ES QUE SOY UN DESASTRE CON LAS FECHAS! jajajaja.
En cuanto a lo de la plancha "consoladora"... me la miraré a ver si merece la pena, aunque si es muu grande como cuentas...mal rollo para nuestras super agobiadas maletas [:D]
No me reido con lo de Carnival....[:D][:D][:D][:D], aunque tampoco creo les haya costado mucho convencerte [:D][:D][:D][:D]. Además yendo un grupo os lo pasareis teta, seguro.
Yo ya tengo unas ganitas de poner el pie en el cayuco que pa que te voy a contar. ¡Ufffff, que largo se me está haciendo! ¡Ya falta menos!
Besitos para todos y especialmente a Iván que como sigue sin participar en el foro necesita paloma mensajera, jajaja



vadecaballos.foro.st

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2008 16:30 #761711 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Hola katty pues el domingo empieza niestra aventura por thailandia y luego australia no lo dudes que pondremos fotos y mis comentarios etoy con las maletas y repasando todas mis reservas y los transfer que este todo bien ligado para que el viaje salga bien y que pasemos un viaje de ensueño.
Yo tambien tengo mono de cruises y estamos ha 100 dias del embarque y lo mejor de todo es poder compartir este crucero con carmen y ivan que sera todo un placer y aun seria redondo el poder compartirlo con vosotros[:D].
Veo que estais a 20 dias quiere decir que cuando yo regrese vosotros abordo que ilusion bueno antetodo muchas gracias por tus deseo de mis vacaciones y por mi parte que vuestro crucero sea de lo mejor y con la HOLL creo que no te defraudaran nada.[;)]
UN BESAZO[:D]
100 DIAS ENBARQUE NAVIGATOR
[:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D]

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2008 22:23 #764229 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Hola gente deciros adios asta unos dias mañana me marcho ya espero que esta aventura salga bien y que todos esteis bien os mandamos un besazo de parte de PIERRE Y PATRICK
CUIDENSE [:)]
98 DIAS NAVIGATOR OF THE SEAS

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2008 22:23 #764234 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Hola gente deciros adios asta unos dias mañana me marcho ya espero que esta aventura salga bien y que todos esteis bien os mandamos un besazo de parte de PIERRE Y PATRICK
CUIDENSE [:)]
98 DIAS NAVIGATOR OF THE SEAS

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2008 23:30 #764268 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
JP y Patrick, os deseamos de todo corazón una gozada asiática a pesar del odioso ACV, pero "el fin justifica el medio" [}:)]. Os vamos a extrañar muchisimo aunque tan solo sea por unos días.
Felicidades, felicidades y muchas felicidades, pasarlo de P mother. Si podéis comunicaros sino será porque como no paráis...
El mas grande de los besazos, Carmen.

La vida es bella.
la Priso.
Próximos:
C. Fascintion
Caribe, 18/8/08
Navigator OTS, Mediterraneo 31/10/08
Navigator OTS, Transatlántico 10/11/08
Oceania Regatta, Navidad/Fin de año 21/12/08




Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2008 11:47 #767934 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
JP & P como dice dice Priso deseo y espero lo estéis pasando de PM!!!!! ¡¡Nos reencontramos a los regresos!!
De Turquía no se que tal irá la cosa con tanto lío. Me da en la nariz que no bajaremos del barco..¡No está el horno para bollos! La verdad es que es una pena porque no conocíamos Estambul y nos hacía ilusión, era una de las escalas estrella. ¡En fin, ya veremos! Voy a ver si encuentro algo por los foros de la movida turca.
Saludos


vadecaballos.foro.st

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2008 00:45 #771510 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Hola gente desde sydney acabo de llegar y no se que hora es por tailandia una maravilla bien les llama el pais de la sonrisa que lujazo de hotel el westin nos an tratado como jefes de estado[:)]
as sido maravilloso y que de compras cargaditos bueno haora apasar unos dias por aqui y os comentare que me acuerdo muchos de vosotras y katty haber lo de estambul como se soluciona y teneis suerte .
CARMEN UN BESAZO CIELO
KATTY LO MISMO UN BESAZO
DESDES AUSTRALIA[:)]

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2008 21:02 #772723 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
¡Gracias por acordarte de nosotros desde las antípodas!
¡Que acabes de pasar un feliz viaje! A nosotros ya nos falta menos..¡Que ganitas tenemos!
Por cierto hoy ya tenemos la sensación de ir menos de polizones...¡Ya tenemos asignado el camarote! ¡Menos mal, me estaba empezando a mosquear!, jejeje.
Besos


vadecaballos.foro.st

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2008 21:02 #772733 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
¡Gracias por acordarte de nosotros desde las antípodas!
¡Que acabes de pasar un feliz viaje! A nosotros ya nos falta menos..¡Que ganitas tenemos!
Por cierto hoy ya tenemos la sensación de ir menos de polizones...¡Ya tenemos asignado el camarote! ¡Menos mal, me estaba empezando a mosquear!, jejeje.
Besos


vadecaballos.foro.st

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2008 21:45 #772780 por atodavela
Respuesta de atodavela sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
jean pierre pasatelo bien, nosotros llegamos hace unos meses de la misma ruta y tengo un recuerdo inolvidable de tailandia y su gente y por supuesto de la preciosa bahia de Sidney. No dejes de visitar Darling Harbour, una zona preciosa sobre todo por la noche.

Y en Bankok el State Tower un rascacielos de 64 plantas, que alberga el Hotel Legua, complejo Dome con el restaurante Mezzaluna Y SIROCO. Una planta completamente al aire libre con unas vistas díficil de olvidar.

Buen viaje


Viento en popa y atodavela

2003 Admiral - Nilo (Egypto)
2005 Holiday Dream - Caribe Occidental
2006 Voyager of the Seas - Mediterráneo
2007 R7 Blue Moon - Las Antillas (Caribe Sur)
2008 Brilliance of The Seas - Mediterráneo
2009 Navigator of the Seas - Islas Canarias




Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.268 segundos