Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Tiembla Navi... Cuenta atrás

24 Jun 2008 00:55 #736434 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Cielo, eso que dicen "los años pasan volando", no creas, ni tanto. Entre esta foto y hoy, no solo han pasado mas de 100 cruceros, mas bien 500 años, eso si bien vividos[;)][:D].


La vida es bella.
Con tu participación en Infocruceros, todos ganamos.
la Priso.
Próximos:

Navigator OTS 31/10/08
Navigator OTS 10/11/08
Oceania Regatta 21/12/08




Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2008 21:29 #737205 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Tienes toda la razon viviendo bien la vida y disfrutando es la mejor receta cojo tu consejo[:D]
Por cierto cielo que guapa estas en la foto me encanta
UN BESAZO[:D][:D]

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2008 00:27 #737534 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Nunca mejor dicho, vivir la vida, es vivir el momento, que le den morcillas a todo lo negativo al igual que a la pandilla de arpías.
Me alegro te haya gustado esa foto, se trata de un barco de la Chandris, el puerto si mal no recuerdo era Alejandría. Hasta para hacer una escala te vestías acorde...

La vida es bella.
Con tu participación en Infocruceros, todos ganamos.
la Priso.
Próximos:

Navigator OTS 31/10/08
Navigator OTS 10/11/08
Oceania Regatta 21/12/08




Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2008 09:04 #737642 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Tienes toda la razon en esos años los cruceros tenian un encanto pero haora la gente se lo toma de otra manera que personalmente no me gusta a mi. Prefiero la elegancia y glamour y sobre todo la educacion que por estos tiempos esto se pierde.
Tienes que tener un arsenal de fotografias de cruceros preciosas eso me encanta.
Un besazo cielo[:)]

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2008 14:02 #737884 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
¡Muchas felicidades JP! Pelin de retraso..pero todos los santos tienen novena, jejejej.
Priso...guapísima en la foto.¡Menudo tipazo!
Besitos.


vadecaballos.foro.st

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2008 19:53 #738261 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Muchisimassss gracias KATTY [:)][:)][:)][:)]
Como esta la foto de guapa nuestra amiga carmen como tu dices KATTY que tipazo y que elegancia ya se puede poner las pilas la victoria bekam cre aprenda pasar una pasarela como nuestra carme[;)][;)]
UN BESO[:)]

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2008 00:00 #739790 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Gracias Katty, de eso hace como cuarenta kilos[:(] que va, sigo siendo yo y embarcada como desde antaño jijijiji[:D][;)][^]

La vida es bella.
Con tu participación en Infocruceros, todos ganamos.
la Priso.
Próximos:

Navigator OTS 31/10/08
Navigator OTS 10/11/08
Oceania Regatta 21/12/08




Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2008 00:03 #739793 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
JP, entonces no había las modernas pasarelas, pero aquellas eran mas guay, tampoco había balcones, pero a quién le importaban[?]
[:X][:X]

La vida es bella.
Con tu participación en Infocruceros, todos ganamos.
la Priso.
Próximos:

Navigator OTS 31/10/08
Navigator OTS 10/11/08
Oceania Regatta 21/12/08




Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2008 00:18 #739804 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Hola tienes toda la razon y yo digo que al final lo de que se trata es de navegar pero el tiempo pasa y todo cambia pero me ubiese gustado saborear los cruceros de esa epoca bueno que hacen dos dias atras[}:)]
Nos faltan 125 dias para el grand crucero[:D][:D][:D]
NAVIGATOR OF THE SEAS

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2008 17:55 #740189 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
JP cielo 125 días nada mas [?][:0], tengo que ponerle las pilas a mi modista todavía me debe un vestido, aunque practicamente ya está terminado.
En aquellos años la vida era mucho mas pausada, la vida abordo se enfocaba en las cenas, pasear por las cubiertas e ir a bailar o al cine. Los animadores eran la repera, con actividades muy simples, pero te hacían pasar ratos deliciosos.
Aquí aparecen todos los días nuevas resticciones en cuanto al ACV se trata. Ahora dicen que van a cobrar por las maletas en el viajes transatlánticos[:0], menos mal que de momento primera y business no hay cargos. Qué cosas me sorprende que el boleto aéreo hoy me costaría un 150% mas y el marítimo un 30% menos [:I].
Besitos, Carmen.
Vuestro viaje asiático ya está casi en puertas, qué bien, lo vais a pasar fleten.

La vida es bella.
Con tu participación en Infocruceros, todos ganamos.
la Priso.
Próximos:

Navigator OTS 31/10/08
Navigator OTS 10/11/08
Oceania Regatta 21/12/08




Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos