Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Tiembla Navi... Cuenta atrás

17 Jun 2008 19:26 #730128 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Hola cielo lo de las taxas esta de moda por todos sitios te la quieren clavar este mundo se esta poniendo mal este verano ya veremos si con tantas taxas se van a comer miles de camarotes vacios por a qui la cosa esta un poco achuchada este años no me comenta la gente de que se van de crucero por lo tanto que las campañias se pongan las pilas un poco .
Bueno katty y jesus como lo lleban como esta noviembre el NOTS nos espera atodos[}:)]
UN BESAZO GENTE A CUIDARSE
TAXAS[:(!][:(!][:(!][:(!][:(!][:(!][:(!][:(!][:(!][:(!][:(!][:(!][:(!]

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2008 11:42 #730906 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Efectivamente desde los miamis y supongo desde otra ciudades el numero de singladuras con camarotes vacíos está en alza.
Me imagino que cuando se tenga hoy problemas con un camarote y vayas a quejarte a la recepción, no te darán la absurda excusa de "lo siento pero el barco está al completo" jajajaja[}:)]. La actual situación esta chunga y peor que se va a poner.
Nosotros haremos estos cruceros porque ya está todo comprado y pagado, pero que va a ocurrir el año que viene [?] quizá los que hagamos será desde Miami, pero no lo se y eso que no suelo ser pesimista.
Cariño, nosotros a nuestro rollo, que son tres días.
Besitos, Carmen

Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2008 14:16 #731083 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Hola cielo vosotros si que lo teneis bien desde los miamis cruceros tirados de precio pero por aqui estan la semana de cruceros a 1000€ la verdad que estan caros por lo tanto el proximo año tampoco no se lo que compraremos para las vacaciones pero e estado mirando un poco y me hace tilin un trasanlactico con el soltice pero haber como se presenta.
Bueno estoy muy metido con el viaje del mes proximo pero tengo ganas del crucero me tira mas .
UN BESAZO CIELO[:)][:)][:)][:)]

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2008 03:12 #731802 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Cariño lo único que te puedo recomendar es que cualquier (sea con la una o la otra) crucero que tengas en mente para el 2009 lo reserves ABORDO ya que como bien sabes todo son beneficios, tales como si baja el precio, ellos mismos te avisan, el credito abordo, puedes cancelar sin penalidad (hasta la fecha limite), mejores camarotes y ofertas entre otras cosas. Nosotros haremos lo propio con los largos, de los cortos me encargo yo desde mi casa.
La verdad que fueron demasiadas calamidades y complicasiones las que nos ocurrieron en los últimos tres con Celebrity. Nos encontramos muy decepcionados con esa Cía. así que en buen tiempo (mucho tiempo) ni para allá que miro, aunque sea una de esas mas que tentadoras ofertas.
Besitos cielito.

La vida es bella.
Con tu participación en Infocruceros, todos ganamos.
la Priso.
Próximos:

Navigator OTS 31/10/08
Navigator OTS 10/11/08
Oceania Regatta 21/12/08




Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2008 08:13 #733219 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Bueno como me gusta esta el foro hablando muy bien del NOT que es estupendo que bien pero con nosotros sera el ultimo crucero que haga el NOT esta campaña que ganitas que tengo por lo tanto que lo disfruten que luego lo haremos nosotros.
Carmen si compro algo sera abordo como tu dices es lo mejor pero por haora no tengo nada pensado el proximo año estrenamos casa nueva y no se como estaremos de liados o desplumados¡¡¡¡¡.
UN BESAZO CIELO
NAVIGATOR OF THE SEAS 31-10-08

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2008 08:13 #733237 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Bueno como me gusta esta el foro hablando muy bien del NOT que es estupendo que bien pero con nosotros sera el ultimo crucero que haga el NOT esta campaña que ganitas que tengo por lo tanto que lo disfruten que luego lo haremos nosotros.
Carmen si compro algo sera abordo como tu dices es lo mejor pero por haora no tengo nada pensado el proximo año estrenamos casa nueva y no se como estaremos de liados o desplumados¡¡¡¡¡.
UN BESAZO CIELO
NAVIGATOR OF THE SEAS 31-10-08

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2008 18:33 #734535 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Hola JP esta fotos fueron tomadas ayer en el hospital.
Mi compañera la profersora Alvarez estaba de cumple.

[img][/img]
La vida es bella.
Con tu participación en Infocruceros, todos ganamos.
la Priso.
Próximos:

Navigator OTS 31/10/08
Navigator OTS 10/11/08
Oceania Regatta 21/12/08




Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2008 22:34 #735308 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Que bien de celebracion de un cumpleaños lo que mas me gusta ya te veo muy bien rodeada de gente muy maja estaras bien entretenida pues yo el proximo 28 celebro mi cumpleaños y nos vamos a pasarlo a barcelona con 14 amigos a pasar el fin de semana y me alojo y celebro mi cumpleaños en el hotel que mas me gusta en BCN en el hesperia tower y despues de una buena cena a tomar unas copas por la movida de BCN ya te comentare y mañana a celebrar la vervena de san juan y mi sato en una semana tengo toda la semana de celebraciones estoy muy contento.
Tengo a unos amigos que la semana pasada an hecho un crucero con el NOT y biene encantados y sorprendidos de la marcha que por las noche habia abordo y se lo an pasado de muerte de bien.
Bueno cielo te mando un besazo [:)]

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2008 16:26 #735909 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Bueno cariño, mega toneladas de felicidades adelantas...[;)] a disfrutar toca, de todas esas fiestas porque tu te lo mereces.
Yo se que el NOTS se pasará de maravilla, no me queda la menor duda.
Espero que me envíes algunas fotos de la juerga de estos días.
Besitos te quiere, Carmen.

La vida es bella.
Con tu participación en Infocruceros, todos ganamos.
la Priso.
Próximos:

Navigator OTS 31/10/08
Navigator OTS 10/11/08
Oceania Regatta 21/12/08




Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2008 19:06 #736081 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Muchisimas gracias de corazon me tomare una copa de champangne por vosotros y te promento mandarte unas fotos del aniversario
JO[;)] OTRO AÑOS MAS
PASAN VOLANDO[;)][;)]
PRONTO ME HARAN DESCUENTO ABORDO POR EDAD[:D][:D][:D][:D]
BESOS A TODOS

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos