Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Tiembla Navi... Cuenta atrás

13 Jun 2008 00:06 #725426 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
JP cielo, yo creo que la Katty lo que la hace tilín es el transatlántico que finaliza en Galveston, Tejas. Que la verdad no esta nada mal, aunque yo por conveniencia prefiero que termine en los miamis.

La vida es bella.
Con tu participación en Infocruceros, todos ganamos.
la Priso.
Próximos:

Navigator OTS 31/10/08
Navigator OTS 10/11/08
Oceania Regatta 21/12/08




Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2008 11:54 #725805 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Hola carmen claro que a ti los miamis es lo mejor para vosotros eso de llegar a casa en tu puerto es todo un lujo[:)].Bueno en estos dias me boy a poner manos a la obra para mirar en los puerto donde hacemos escala para ver lo que tenemos que ver y hacer menos lo de estambul que mas o menos ya se lo que haremos sobre todo aprovechar el tiempo maximo para enseñaros las mezquitas mercados de las especies para ver estos monumentos es mejor el dia siguiente por la mañana por que en estambul cierran sobre las 17 a 18 h todos los comercios y monumentos y el primer dia que llegamos creo que llegamos sobre las 14 h mientras que desenbarcamos y todo nos daran las 15h por eso creo que es mejor ir de compras al gran bazar que cierran a las 18h que con tres horas estara bien y al dia siguente visita cultural a primera hora como lo ves .
Un besazo[:D]

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2008 18:35 #726239 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Hola carmen esta tarde quise cambiar mi camarote por otra categoria el 8692 en la parte de atras del barco por 40€ mas y mi sorpresa a sido que si hago un cambio me cobraran 50€ mas por pasajero por las taxas de combustible en total 140€ y por lo tanto me quedo sin cambio me parece fatal por hacer un cambio se pasen con las taxas haber si tu sabes halgo de esto
UN BESO

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2008 04:37 #726728 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Hola cielo, acabo de hablar con C.& A. y me han confirmado que efectivamente, si se hace cualquier alteración a una reserva existente, habría que pagar la tasa por combustible, visto así, creo que lo mejor es quedarte tal cuál, 140 euritos dan para mucho y tanto mejor que esten en tu bolsa que en la de RCL.
Te aseguro que aun que viajemos que en un camarote por debajo de la linea de flotación... la vamos a pasar pipa jajajajaja.
Megatoneladas de besos, Carmen.

La vida es bella.
Con tu participación en Infocruceros, todos ganamos.
la Priso.
Próximos:

Navigator OTS 31/10/08
Navigator OTS 10/11/08
Oceania Regatta 21/12/08




Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2008 04:37 #726735 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Hola cielo, acabo de hablar con C.& A. y me han confirmado que efectivamente, si se hace cualquier alteración a una reserva existente, habría que pagar la tasa por combustible, visto así, creo que lo mejor es quedarte tal cuál, 140 euritos dan para mucho y tanto mejor que esten en tu bolsa que en la de RCL.
Te aseguro que aun que viajemos que en un camarote por debajo de la linea de flotación... la vamos a pasar pipa jajajajaja.
Megatoneladas de besos, Carmen.

La vida es bella.
Con tu participación en Infocruceros, todos ganamos.
la Priso.
Próximos:

Navigator OTS 31/10/08
Navigator OTS 10/11/08
Oceania Regatta 21/12/08




Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2008 08:26 #726758 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Como lo sabes ya podemos ir en la sala de maquinas que las juergas que nos vamos a dar van aser sonadas te lo aseguro y con 140€ tengo para un par de botellas de champagne bueno me quedo en la cubierta 6 y tendremos un balconcillo para brindar cada vez que zarpemos .
Lo unico cierto de este cruceros es que no lo vamos a pasar de muerte y mis amigos que son unos juerguistas que seguro que cerraremos la disco todas las noches.
UN BESAZO CIELO[:)]

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2008 21:54 #727349 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
¡No jorobeis! ¿Por hacer un cambio o una mejora te vuelven a soplar el combustible? ¿Acaso no consumes los mismo viajando en proa que popa...en cubierta 2 que en cubierta 9? ¡Ahí se se pasan mil pueblos!
Por lo visto ahora la moda es que se lo cargue todo el precio del combuestible. ¡Que jeta!
Priso tienes razón...el transaltlantico a Galveston me hace mucho tilin, jejeje...¡Pero ya veremos aún no tengo nada claro que hacer en noviembre/dicembre!
Besitos.


vadecaballos.foro.st

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2008 17:07 #727924 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Yes, increíble pero cierto. Quién tenga una reserva, lo mejor que puede hacer es no cambiar nada. Se agarran a un clavo ardiendo para clavarte la tasa de combustible.
Katty siempre tienes el NOTS, el éxito está asegurado[;)].

La vida es bella.
Con tu participación en Infocruceros, todos ganamos.
la Priso.
Próximos:

Navigator OTS 31/10/08
Navigator OTS 10/11/08
Oceania Regatta 21/12/08




Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2008 17:53 #727962 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Hoal katty si que verguenza la cuestion en metertela como sea las p.... tasas si no es por las buenas es por las malas por lo tanto nos quedaremos con la que tenemos y punto y los 140€ para mi.
Me encanta nuestra amiga priso erre que erre al final los consiguira espero que si ¡carmen yo tambien te apoyo¡
SUPER CRUCERO
NAVIGATOR OTS 31-10-O8

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2008 02:24 #728500 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
JP, claro que es una vergüenza y eso que hace unos meses alguien me dijo "que eso solo ocurriría en los cruceros en USA", entonces mi respuesta fue "es solo el preámbulo". Tienes mucha razón los 140 euritos, pa gastarlos en lo que quieras. Las vistas desde un balcón en la cubierta seis, ¡feten! nada que envidiar a las de mas arriba.
Cariño uno intenta y el que la persigue la consigue. Se que cuento con tu apoyo, es lo que nos falta al grupo para que esté del todo completo[;)]
Besitos, Carmen.


La vida es bella.
Con tu participación en Infocruceros, todos ganamos.
la Priso.
Próximos:

Navigator OTS 31/10/08
Navigator OTS 10/11/08
Oceania Regatta 21/12/08




Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos