Junio 23, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Tiembla Navi... Cuenta atrás

09 May 2008 18:49 #689310 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Hola carmen como ya sabras e cambiado el camarote interior por uno con balcon puesto que la diferencia de precio no es muncho pero en vez de estar en la cubierto 9 a hora a la cubierta 6 pero podremos abrir batellas en nuestro balcon .
UN SALUDO[:)]

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2008 02:42 #689794 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Hola Chicos, ya de vuelta de esa maravilla que es Puerto Rico.

La vida es bella.
Con tu participación en Infocruceros, todos ganamos.
la Priso.
Próximos:

Navigator OTS 31/10/08
Navigator OTS 10/11/08
Oceania Regatta 21/12/08




Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2008 03:00 #689799 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Jesusito muchas gracias por tu contestación. La verdad que es un tema apasionante y creo merece un tema por si solo. En "Otros Temas", sería el lugar apropiado.
Mis deberes: Comprar dos botellas (la misma marca) una de C.S. y la otra Merlot y comenzar por ahí.
El Iván, siempre se acuerda todo lo que le enseñaste sobre vinos en los seminarios del vino abordo de el Millennium.
Besotes, Carmen.

La vida es bella.
Con tu participación en Infocruceros, todos ganamos.
la Priso.
Próximos:

Navigator OTS 31/10/08
Navigator OTS 10/11/08
Oceania Regatta 21/12/08




Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2008 03:48 #689806 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Katty [:(] otra vez será y espero que no sea en Agosto, para que podíais disfrutar de ese pedazo de cayuco.
Sobre la elección de un HAL, os la aplaudo (aún en Agosto) estoy segura que os gustará. Bueno y después para recargar pilas antes de las navidades, nada como el NOTS con un grupo de amiguetes y con juerga desde la noche antes de embarcar jajajajaja

La vida es bella.
Con tu participación en Infocruceros, todos ganamos.
la Priso.
Próximos:

Navigator OTS 31/10/08
Navigator OTS 10/11/08
Oceania Regatta 21/12/08




Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2008 03:53 #689807 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
JP cariño que quieres que te diga, salvo que me alegro un montón. He recibido tu reserva, solo falta la de tus amigas para ponerme manos a la obra para conseguir una buena mesa en el segundo turno del primer restaurante.
Besitos, Carmen

La vida es bella.
Con tu participación en Infocruceros, todos ganamos.
la Priso.
Próximos:

Navigator OTS 31/10/08
Navigator OTS 10/11/08
Oceania Regatta 21/12/08




Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2008 16:24 #690158 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Hola cielo ya estas de vuelta me alegro mucho bueno te He mandado las reservas de mis amigos a ver si te llega bien.Bueno me marcho unos dias a los parises de compras asta el miercoles ya os contare
UN BESAZO[:D]

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2008 01:15 #690499 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
¡¡¡Qué alegría!!! París y de compras[8D], bueno como se suele decir "que compres mucho y gastes poco" aunque esto puede resultar muy difícil tratándose de ese destino.
Qué os disertáis, besitos, Carmen

La vida es bella.
Con tu participación en Infocruceros, todos ganamos.
la Priso.
Próximos:

Navigator OTS 31/10/08
Navigator OTS 10/11/08
Oceania Regatta 21/12/08




Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2008 01:18 #690500 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Las clases comienzan el lunes... así que mis participaciones no serán tan fluidas en lo que me acoplo[;)]

La vida es bella.
Con tu participación en Infocruceros, todos ganamos.
la Priso.
Próximos:

Navigator OTS 31/10/08
Navigator OTS 10/11/08
Oceania Regatta 21/12/08




Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2008 00:56 #697170 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Comenzaron, pero ya estoy de vuelta por este tema y otros mas[;)]

La vida es bella.
Con tu participación en Infocruceros, todos ganamos.
la Priso.
Próximos:

Navigator OTS 31/10/08
Navigator OTS 10/11/08
Oceania Regatta 21/12/08




Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2008 16:34 #697555 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Hola cilo yo de vuelta de los parises maravilloso todo glamur y lo mejor el champangne.
Carmen un presupuesto de un bus 192 € para todos como lo ves para el transfer de hotel a barco unos 28 por persona.
UN BESAZO CIELO[:)]

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos