Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Tiembla Navi... Cuenta atrás

30 Abr 2008 16:22 #682125 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Carmen porcierto a las tax de combustible me comenta la agencia que no saben nada y que a hablado con la RCC y que en spain se cobra esa tax. En total que por aqui que te quite algana tax ESO NO EXISTE UNA VERGUENZA [}:)]

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2008 16:44 #682142 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
JP, yo sabía que ese día tenías que trabajar y a medida que se acerque la fecha podremos planificar el plan A (si tienes la tarde libre) y el plan B (si llegas después de las 21:00), tenemos tiempo.
Lo que yo te pregunto es cuando en otras ocasionas llegas al BCN que Compañía usas para el transfer BCN-Ciudad, es lo que nos falta a nosotros[;)].

La vida es bella.
Con tu participación en Infocruceros, todos ganamos.
la Priso.
Próximos:

Navigator OTS 31/10/08
Navigator OTS 10/11/08
Oceania Regatta 21/12/08




Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2008 16:59 #682153 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
JP, yo sabía que ese día tenías que trabajar y a medida que se acerque la fecha podremos planificar el plan A (si tienes la tarde libre) y el plan B (si llegas después de las 21:00), tenemos tiempo.
Lo que yo te pregunto es cuando en otras ocasionas llegas al BCN que Compañía usas para el transfer BCN-Ciudad, es lo que nos falta a nosotros[;)].

La vida es bella.
Con tu participación en Infocruceros, todos ganamos.
la Priso.
Próximos:

Navigator OTS 31/10/08
Navigator OTS 10/11/08
Oceania Regatta 21/12/08




Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2008 17:07 #682164 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
En "otros temas" hay un post acerca de la tasa de carburantes, te recomiendo que lo leas. Para mi fue una sorpresa cunado vi en el estado de cuenta de mi AMEX una devolución por $220.00 y esa cantidad se ajusta a la tasa de carburante que me habían cobrado por ambos cruceros (31/10 y 10/11). Para estar del todo segura voy a llamar al C. & A. Society y saldremos de dudas.
Muchos besitos, Carmen.

La vida es bella.
Con tu participación en Infocruceros, todos ganamos.
la Priso.
Próximos:

Navigator OTS 31/10/08
Navigator OTS 10/11/08
Oceania Regatta 21/12/08




Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2008 18:15 #682227 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Hola cielo supongo es para cuando llegues a barcelona para ir del aeropuerto al ciudad es eso lo que te interesa saber.
Y es verdad que en la pagina de la RCC ya anquitado lo de las tax de combustible bueno a ver lo que tu te informas y nos comentas.De todas maneras por barcelona con taxi esta muy bien pero es verdad que desde comienzos de años an subido bastante el precio y si necesitas una recogida en el aeropuerto ya te pasare informacion. Espero haber si me cojo el dia 30 de vacaciones haver si patrick como tiene ese dia si no le toca cirugia bien ya te contare
UN BESAZO[:)]

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2008 18:15 #682233 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Hola cielo supongo es para cuando llegues a barcelona para ir del aeropuerto al ciudad es eso lo que te interesa saber.
Y es verdad que en la pagina de la RCC ya anquitado lo de las tax de combustible bueno a ver lo que tu te informas y nos comentas.De todas maneras por barcelona con taxi esta muy bien pero es verdad que desde comienzos de años an subido bastante el precio y si necesitas una recogida en el aeropuerto ya te pasare informacion. Espero haber si me cojo el dia 30 de vacaciones haver si patrick como tiene ese dia si no le toca cirugia bien ya te contare
UN BESAZO[:)]

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2008 19:21 #682282 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
JP acabo de hablar con C. & A. Y dijeron que si hay la devolución de la tasa en las reservas efectuadas hasta hoy, pero a partir de mañana, las harán efectivas nuevamente aunque con otro aumento del ya estipulado.
Así que cariño tu tienes esa devolución.
Cada día me alegro mas de lidiar directamente con RCL.

La vida es bella.
Con tu participación en Infocruceros, todos ganamos.
la Priso.
Próximos:

Navigator OTS 31/10/08
Navigator OTS 10/11/08
Oceania Regatta 21/12/08




Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2008 23:01 #682465 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Priso, JP...sigo cazando, cazando, cazando indirectas, jajajaja. De aquí a entonces....¡Ya veremos! Antes tenemos que reservar tal que ya el Agosto que hasta que nos hemos decidido...digamos nos ha costado lo nuestro, que si el Carnival Freedom, que si ese barco en agosto puede ser una locura de 3000 personas aplemazadas y niños buceando en los jacuzzis....[:(!]... hasta que ha salido la del Queen Victoria. Le he dejado elegir al Jesusito y ¿A que no sabeis cual ha decidido? ¿Carnival o Cunard? jajajajaja Sale el 13 de agosto y son 13 días, nos viene fenomenal de fechas. Ah! y os haremos de avanzadilla al Gran Bazar, jajajaja y como desembarcamos en Barna NO HAY POBLEMAS CON EXCESOS DE EQUIPAJE. jajajaj ¡Que ruina! Menos mal que la escala no es muy larga.[:D]. Ahora solo falta haya plazas y no nos quedemos con las ganas.
Besitos.



vadecaballos.foro.st

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 May 2008 01:10 #682538 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Katty, la verdad cariño como eres, las cazas al vuelo jijijiji, JP y servidora, estamos haciendo muchisimos planes para el NOTS el 31/10 y solo fletáis vosotros, vuestra compañía sería la guinda del pastel. Así que seguiremos lanzando dardos, pinchando la garrocha y todo lo que se tercie. Imaginate BCN-BCN sin el ACV, sevillanas, cava, vinitos, juerga continua y sin problemas de equipaje[}:)] se ve que el Jesusito no pasa por aquí hace tiempo, habrá que estimularle jejejeje.
No me atrevo a predecir cuál de los dos sería aunque me inclino mas con el Q. Victoria, por ser mas vuestro estilo. El Carnival Freedom, le describes muy bien pero que muy bien Agosto = niños hasta en la sopa, "ese barco en agosto puede ser una locura de 3000 personas apelmazadas"
Besotes.


La vida es bella.
Con tu participación en Infocruceros, todos ganamos.
la Priso.
Próximos:

Navigator OTS 31/10/08
Navigator OTS 10/11/08
Oceania Regatta 21/12/08




Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 May 2008 08:42 #682573 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
¡¡Bingo para Priso!,jajajaja. Cuando ví la oferta -¡QUE ESTÁ GENIAL!- le di a elegir...¡No dudó milésima de segundo! "EL QUEEN VICTORIAAAAAAAAA". Así que en esas estamos y totalmente de acuerdo. Me gustaba mucho el recorrido del C. Freedom, pero...lo dicho antes: Agosto, parte proporcional de niños en 3000 pasajeros....¡Uf!
De todos modos creo que el QV es la antítesis del CF, quizá hasta posiblemente bastante muermo (solo es una impresión personal despues de hacer el tour virtual), pero 100.000 veces preferible a los mogollones carnivaleros...además ¡Que porras...la marcheta puntual ya la pondremos nosotros como siempre, jejeje!
Jesusito anda pelin apartado de las internetes, tengo que arreglarle el explorer (el único navegador con el que sabe entrar en la red, jejeje) y como yo tambien ando de trabajo hasta las orejas...pues eso. ¡Prometo ponerme un dia d estos a ello antes de que le de el subidón yme ponga firmes! [;)]
Besotes


vadecaballos.foro.st

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos