Junio 23, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Tiembla Navi... Cuenta atrás

25 Mar 2008 04:06 #646413 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Jesusitooooooooooo, cariño donde esta metido que estamos escribiendo de uno de tus temas de gran conocimiento vinos y gastronomía[;)] tu participación es necesaria y bien recibida.
El Iván, te envía un fuerte abrazo.
Beotes, Carmen.

La vida es bella.
Con tu participación en Infocruceros, todos ganamos.
la Priso.
Próximos:

Enchantment OTS 6/04/08
Navigator OTS 31/10/08
Navigator OTS 10/11/08
Oceania Regatta 21/12/08




Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2008 14:50 #646665 por Xiquet
Respuesta de Xiquet sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Hola Priso, Si, las anteriores embarqué seco, menos en la ultima que me llevé 2 petacas de un buen malta para tomar en el balcón en ratos de relax, pero esta vez coincidimos con un matrimonio con el que en un anterior crucero hicimos muy buenas migas y querría celebrarlo con un buen cava en nuestro balcón o en el suyo.También me llevaré las petacas de malta, una cosa no quita la otra, siempre tomandolo todo con moderación.
Ya te contaré a la vuelta.
Saludos, Josep M.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2008 21:30 #647070 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Priso ya le diré a Jesusito que se pase, pero anda pelin descolgado. Desde el despacho tiene problemas para acceder y una vez en casa...nada de nada, jajajaja. Además le tengo que solucionar el tema explores que se le ha descuajeringado, pero necesito tiempo y ando un poco liadilla con mis multiplos curros ecuestres, jejejeje.
Besitos


vadecaballos.foro.st

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2008 01:24 #647434 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Yo creo que en mi ya es costumbre y resulta un tanto agradable poder disfrutar de un buen Cava, elegido por ti y para tu gusto, sin tener que claudicar con lo único que hay en un menú compuesto por el clásico brebaje asqueroso o que te "asalten" en tu propio camarote, es un gustirrinin.
Hacer "pum" en tu balcón mientras el barco zarpa y en compañía de buenos amigos, es un placer reservado para los dioses.
Besotes, Carmen.

La vida es bella.
Con tu participación en Infocruceros, todos ganamos.
la Priso.
Próximos:

Enchantment OTS 6/04/08
Navigator OTS 31/10/08
Navigator OTS 10/11/08
Oceania Regatta 21/12/08




Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2008 01:27 #647435 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Katty, pues todo se andará, pero please dile que I miss him mucho.
Besitos, Carmen

La vida es bella.
Con tu participación en Infocruceros, todos ganamos.
la Priso.
Próximos:

Enchantment OTS 6/04/08
Navigator OTS 31/10/08
Navigator OTS 10/11/08
Oceania Regatta 21/12/08




Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2008 16:14 #647924 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Hola gente que animado esta el foro ultimamente es genial bueno carmen lo que comentas tienes razon para mi lo mejor de un crucero es cuando zarpa el barco y habriendo una botella de cava es precioso y con buena compañia me apunto a eso. y lo del leones me parece fantastico buenas tapas y buen vini y lo mejor la compañia.
BESOS [:)]

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2008 19:53 #648176 por Rey Lui
Respuesta de Rey Lui sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Carmen , muy buena las fotos , yo tengo que esperar que Melisa me las suba para poder ponerlas en el foro, les cuento a los forista que he conocido a una gran mujer y anfitriona en Miami , la pasamos de 10 ,esperamos poder repetirlo pronto.
Un gran abrazo
Luis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2008 21:33 #648278 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Hola cielote, espero que lo pasarais de P. mother estos días en tu casa de Francia. Una vez de vuelta a la rutina, continuaremos con nuestro rollo macabeo. Haremos "pum" con nuestro Cava, en un rinconcito muy poco concurrido que conozco en el Navi. porque a falta de balcones hay que ingeniárselas. Es un lugar desde donde tendremos una hermosa panorámica pero desconocida por muchos, así que podremos brindar a nuestro aire.
Sobre El Leones, creo que como siempre la Katty, en cuanto a estos menesteres, acertó en la diana.
En efecto el Foro, se encuentra muy animado, cosa que celebro.
Cariño encantada de leerte de nuevo.

La vida es bella.
Con tu participación en Infocruceros, todos ganamos.
la Priso.
Próximos:

Enchantment OTS 6/04/08
Navigator OTS 31/10/08
Navigator OTS 10/11/08
Oceania Regatta 21/12/08




Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2008 21:39 #648293 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Rey Lui, muchismas gracias por ese gran y muy apreciado elogio. Espero que sea pronto, ya sea en Bs.As., Miami o claro que si, abordo de cualquier barco, que mientras navegue el destino es lo de menos.
¡¡¡Gracias por vuestra compañía de lujo!!!

La vida es bella.
Con tu participación en Infocruceros, todos ganamos.
la Priso.
Próximos:

Enchantment OTS 6/04/08
Navigator OTS 31/10/08
Navigator OTS 10/11/08
Oceania Regatta 21/12/08




Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2008 16:12 #649048 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Hola carmen ya tengo la reserva del hotel apolo comfirmada todo en viento en popa y si tienes razon tenemos que buscarnos un sitio ya veo que tu lo sabes todo y lo conozes por que los balcones no llevamos ninguno pero llevaremos contrabando de champagne y de cava en la maletas con dos botellas por maletas sera 4 las nuestras de botellas mas las de nuestros amigos en fin que no faltara de nada.
UN BESAZO CIELO[:)]

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos