<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por priso
<br />Katty, claro que si, todo lo que te haga falta saber de Puerto Rico, dalo por hecho puedes ametrallarme[

].
Me alegra mucho saber que estáis contemplando la idea de hacer el
transatlántico, desde luego que despúes (para mi gusto) de Millennium, el Summit es el mejor. Lo mas importante sobre estos cruceros, es que o te gustan o no repites otro. No todo el "personal" puede con los cinco días de navegación. A mi me han comentado que es "aburrido ver tanto mar" o "que se hecha en falta la emoción de las escalas" que para mi eso si es estres.
Cuando la travesía es hacia el sur(P.R.) tanto el clima como la navegación suelen ser mucho mas agradable.
Importante, para el ACV tengo que decirte como pude conseguir First/Bussines, por la comodidad para el regreso, esto será cuando regrese del Century, embarcamos el sábado (mi cumple)
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Para gustos se hicieron colores..¡A nosotros nos encantan los días de navegación! Las vacaciones son preferentemente para descansar y cuando se juntan escalas, tras escalas de lugares que no conoces...¡Uf! Este ultimo a Hawaii, aunque no era trasatlántico, tambien fenomenal ya que 4 o 5 días días de navegación a la ida, una semanita de escalas Hawaiianas, y otros 4 días de alta mar a la vuelta...¡Genial! jejeje.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡No te olvides del invento First/Bussines!!!!!!!!! Me tienes en ascuas. [

][8D]
Besotes
vadecaballos.foro.st