Junio 23, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Tiembla Navi... Cuenta atrás

16 Feb 2008 00:17 #623421 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
JP sabía que te gustaría el Hotel, así que el nuestro crucero comenzará el día antes de embarcar, estupendo [^]. Para llegar al puerto, creo que no sería mala idea contratar una minibus, lo digo porque nosotros solos llevamos seis maletas [:D][:D][:D][}:)].
Tengo muchos deseos de ver a Lola. Wolgang (7) y Gunter (2), son también negritos, aunque algo ligeramente mas grandecitos.
Muchos besitos para los tres.


La vida es bella, pero corta.
la Priso.
Próximos:

Enchantment OTS 6/04/08
Navigator OTS 31/10/08
Navigator OTS 10/11/08
Oceania Regatta 21/12/08




Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Feb 2008 00:20 #623422 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Katty cariño, es que la verdad no se puede callar jejejeje.
Donde diga Jesusito, será un acierto y el éxito está garantizado [^]

La vida es bella, pero corta.
la Priso.
Próximos:

Enchantment OTS 6/04/08
Navigator OTS 31/10/08
Navigator OTS 10/11/08
Oceania Regatta 21/12/08




Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Feb 2008 10:20 #623479 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Hola carmen ayer mire el hotel para reservarlo pero no me da habitacion doble me dice no hay disponibilidad pero si me vende las junior suites o ejutivas y a 248 € un poco caro para ese hotel esperare mas adelante a ver si ponen a la venta mas habitaciones. tendremos que alquilar un camion para tanto equipaje[:I] pero ya miraremos lo que montamos bueno me queda una semana para marchar a new york ya empieza la aventura americana llevo un stres de compras de billetes de reservas que lo tengo que llevar todo al detalle para que no se me pase nada por encima.
UN BESAZO CIELO [:D]

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Feb 2008 10:20 #623486 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Hola carmen ayer mire el hotel para reservarlo pero no me da habitacion doble me dice no hay disponibilidad pero si me vende las junior suites o ejutivas y a 248 € un poco caro para ese hotel esperare mas adelante a ver si ponen a la venta mas habitaciones. tendremos que alquilar un camion para tanto equipaje[:I] pero ya miraremos lo que montamos bueno me queda una semana para marchar a new york ya empieza la aventura americana llevo un stres de compras de billetes de reservas que lo tengo que llevar todo al detalle para que no se me pase nada por encima.
UN BESAZO CIELO [:D]

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2008 21:21 #624833 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
JP me alegro mucho que pudieras hacer uso de mi referencia al respecto.
Creo que vuestro viaje a Nueva York, está próximo, supongo que estáis en medio de la histeria con los últimos preparativos.
Besitos, Carmen

La vida es bella, pero corta.
la Priso.
Próximos:

Enchantment OTS 6/04/08
Navigator OTS 31/10/08
Navigator OTS 10/11/08
Oceania Regatta 21/12/08




Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2008 10:24 #625852 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Hola carme pues si preparando viaje a NY esto es un estres y revisando todo los billetes reserva de hotel y limousine espectaculos y preparando el cumpleaños de patrick para el proximo miercoles. Y ver que patrick no se deja el pasaporte en casa como este verano tengo que ser como una madre o como una mosca cojonera detras de todos[}:)].
UN BESAZO[:D]

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2008 13:29 #625998 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
jean pierre¡¡¡PASADLO FENOMENAL!!! Espero que por nada del mundo os olvideis ninguna documentación que por aquellos lares no está el horno para bollos.¡Ya nos contarás a la vuelta! NYC es una asiganatura que tenemos pendiente pero el tema del fumeque... como que me echa patrás, jejeje.
¡Bon voyage!


vadecaballos.foro.st

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2008 13:36 #626003 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por priso
<br />Katty, claro que si, todo lo que te haga falta saber de Puerto Rico, dalo por hecho puedes ametrallarme[:D].
Me alegra mucho saber que estáis contemplando la idea de hacer el
transatlántico, desde luego que despúes (para mi gusto) de Millennium, el Summit es el mejor. Lo mas importante sobre estos cruceros, es que o te gustan o no repites otro. No todo el "personal" puede con los cinco días de navegación. A mi me han comentado que es "aburrido ver tanto mar" o "que se hecha en falta la emoción de las escalas" que para mi eso si es estres.
Cuando la travesía es hacia el sur(P.R.) tanto el clima como la navegación suelen ser mucho mas agradable.
Importante, para el ACV tengo que decirte como pude conseguir First/Bussines, por la comodidad para el regreso, esto será cuando regrese del Century, embarcamos el sábado (mi cumple)
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Para gustos se hicieron colores..¡A nosotros nos encantan los días de navegación! Las vacaciones son preferentemente para descansar y cuando se juntan escalas, tras escalas de lugares que no conoces...¡Uf! Este ultimo a Hawaii, aunque no era trasatlántico, tambien fenomenal ya que 4 o 5 días días de navegación a la ida, una semanita de escalas Hawaiianas, y otros 4 días de alta mar a la vuelta...¡Genial! jejeje.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡No te olvides del invento First/Bussines!!!!!!!!! Me tienes en ascuas. [:D][8D]
Besotes


vadecaballos.foro.st

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2008 21:15 #626334 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Si, Yes, Da "para gustos se hicieron colores..¡A nosotros nos encantan los días de navegación" y a nosotros también nos gusta el mismo color, así que totalmente de acuerdo con vosotros. ¡Vivan. Hace muchiiiisimos años, el tema de las escalas era como el most, pero hoy día opinamos que nada como los días de navegación, sin estres ni prisas o de que podamos perder el barco.
A cerca del "invento" First/Bussines, te enviré con lujo de detalles por privé, además ya os he conseguido los números[;)] so please let me know, que te parece.
Besotes.

La vida es bella, pero corta.
la Priso.
Próximos:

Enchantment OTS 6/04/08
Navigator OTS 31/10/08
Navigator OTS 10/11/08
Oceania Regatta 21/12/08




Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2008 21:32 #626348 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Ya recibí tus mails y gracias por tus gestiones.
Para nosotros como te decía en el mail pelín compliqué, jejeje. Pero al menos vosotros os vais a aprovechar del tema y el viaje será algo más liviano.
Besos


vadecaballos.foro.st

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos