Junio 23, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Tiembla Navi... Cuenta atrás

21 Feb 2008 17:40 #626848 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Desde luego si que nos merece la pena. Lo peor del transatlántico siempre ha sido dejar nuestros niños peludos y el calvario que supone las largas horas para llegar a Europa en el ACV.

La vida es bella, pero corta.
la Priso.
Próximos:

Enchantment OTS 6/04/08
Navigator OTS 31/10/08
Navigator OTS 10/11/08
Oceania Regatta 21/12/08




Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2008 21:24 #627027 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Lo de los niños peludos si que tiene mal apaño y visto como lo pasan en algún ferry en los hemos viajado de Canarias a la peninsula (hace años)..¡Mejor se quedan en la guardería!
Viajaban en jaulas y tenías unos horarios para sacarlos a pasear por alguna cubierta. ¡Pos nor! Claro que tampoco me gustaría nada encontrarme perros por todo el barco arriba y abajo..., lamentablemente no todos los dueños de perros están suficientemente educados para la convivencia civilizada. ¡Si no muchos no son capaces de respetar la tranquilidad del prójimo con sus niños, ni imaginarme quiero lo que pasaría con los niños peludos! ¡Güau, güau!
Saludos.


vadecaballos.foro.st

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2008 02:50 #627760 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
¡¡¡Palabras con luz!!!

La vida es bella, pero corta.
la Priso.
Próximos:

Enchantment OTS 6/04/08
Navigator OTS 31/10/08
Navigator OTS 10/11/08
Oceania Regatta 21/12/08




Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Feb 2008 18:30 #630704 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Saludos desde new york para todos pronto ya estare por spain la proxima semana todo muy bien y las compras geniales sobre todo en thifanis ya os contare besos para todos

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2008 18:47 #634523 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Supongo que ya estas de vuelta en casa, así que bienvenidos. Vuestra niña estará feliz.
Espero noticias de que tal lo paseasteis en Nueva York.
Besitos, Carmen

La vida es bella, pero corta.
la Priso.
Próximos:

Enchantment OTS 6/04/08
Navigator OTS 31/10/08
Navigator OTS 10/11/08
Oceania Regatta 21/12/08




Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2008 19:56 #635416 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Hola carmen ya de vuelta y decir que es una ciudad unica nos a gustado mucho pero pasamos mucho frio en esa semana estubo nevado y temperaturas muy bajas y por eso yo cogi la gripe y e estado toda la semana enfermo con fiebre y todo pero con un camion de medicacion y a la calle a ver y a comprar no podimos celebrar el cumpleaños de patrick no lo celebramos por mi estado pero este sabado le montamos una fiesta aqui ya te contare ok un saludo cielo

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2008 00:25 #635697 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Hola cariño, siento mucho que te enfermaras en medio de un viaje al que le teníais puesta tanta ilusión.

La vida es bella, pero corta.
la Priso.
Próximos:

Enchantment OTS 6/04/08
Navigator OTS 31/10/08
Navigator OTS 10/11/08
Oceania Regatta 21/12/08




Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2008 03:03 #635712 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
No pude terminar antes, por culpita de una tormenta de rayos y centellas sobre los miamis.
Nueva York, suele hacer mas frío en está época que el mismo enero.
supongo que el resfriado lo pillaste en el ACV, es lo mas lógico, gente estornudando y tose que te tose, un asco nunca mejor dicho. lo peor es que cuando esto mas fastidia es cuando se está de vacaciones, a mi me ocurrió abordo del Jewel y entre Le Havre y Madeira me sentía morir.
bueno cielo a ponerte bueno y a disfrutar de esa merecida fiesta.
Besitos, Carmen.

La vida es bella, pero corta.
la Priso.
Próximos:

Enchantment OTS 6/04/08
Navigator OTS 31/10/08
Navigator OTS 10/11/08
Oceania Regatta 21/12/08




Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2008 10:53 #635798 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
En realidad el viaje empezo mal yo tube problemas en la aduana el los estados unidos con el pasaporte me tuvieron 50 minutos retenido ya eso no me gusto y la limousina que nos esperaba se marcho despues de tanto esperar por lo tanto taxi y el lune empeze con bomitos y diarreas asta el miercoles y el jueves con gripe menos mal que eso de tener a mi novio de medico me va muy bien y estuvo en todo momento encima mio pero me lo pase de muerte de verdad ya te contare mas cositas un besazo cielo

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2008 14:22 #635937 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Caray Jean pierre...¡Que mala suerte!
Tremendo que después de estar preparando un viaje con tanta ilusión que las cosas se tuerzan de tal forma. Espero que ya estés recuperado del todos y que el fiestón de cumpleaños sea inolvidable.
Por cieto...¿os habeis traído el frio en los equipajes? ¡La que está cayendo por aquí también es minina! Ayer estuve en Figueres, Castelló d'Empuries y Girona (día de curro movidito) Y LA TRAMUNTANA CONGELABA A LOS PINGUINOS, jajajaja y eso que el sol resplandecia con toda su alma..pero que pelete!!!!
Saludos.


vadecaballos.foro.st

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos