Junio 23, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Tiembla Navi... Cuenta atrás

24 Abr 2008 16:26 #677719 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Me parece genial el tema del Apolo y los transfers te los dejo a ti, yo me encargo de la mesa, cuando puedas me pasas (por privé) el número de la reserva y los nombres.
Como te había dicho antes Roger tiene que esperar a que el tío Sam le de el pasaporte. Los refugiados cubanos tienen que esperar un año, así que la reserva de Chino y Roger todavía no está fija. En cuanto a Tony y su pareja tienen que hacerlo como stand-by por eso de trabajar con BA. Por lo tanto en firme estamos tus amigas, vosotros e Iván y yo, siete en total (esperemos que la Katty y Jesusito se puedan unir. Así que de momento mesa para ocho, pero habrá que esperar por si hay que aumentar el número.
No te equivocas con lo que apuntas sobre Puerto Rico y además la gente es muy amable, estoy segura que os gustaría muchisimo.
Besotes.

La vida es bella.
Con tu participación en Infocruceros, todos ganamos.
la Priso.
Próximos:

Navigator OTS 31/10/08
Navigator OTS 10/11/08
Oceania Regatta 21/12/08




Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2008 17:26 #677768 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Hola cielo es verdad no me acordaba lo te tus amigos bueno a esperar dile a tu amigo que viajo en julio con la BA desde barcelona a bangkok a ver si me mete en una clase superior[:D].
boy a hablar con la ajencia de viajas a ver si saben halgo de esto y que bueno si nos quitan tax.
UN BESAZO CIELO[:)]

SUPER CRUCERO ANIMADO NAVIGATOR OF THE SEAS 31.10.08

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2008 01:02 #678418 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Cariño la devolución no fue por el tax, sino la tasa de combustible.
Ya le escribí a Tony, precisamente esa es su ruta, si coinciden en el vuelo estoy segura que podría hacer algo [}:)].
Besotes

La vida es bella.
Con tu participación en Infocruceros, todos ganamos.
la Priso.
Próximos:

Navigator OTS 31/10/08
Navigator OTS 10/11/08
Oceania Regatta 21/12/08




Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2008 12:12 #679407 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por jean pierre
<br />Bueno lo del hotel no te preocupes que tendremos las habitaciones en la misma planta y ayer enpeze a pedir presupuestos a una compañia de minibuses para que me den precios para los nueve que somos a hora y unas 16 maletas haber si nos sale mas acuenta o sino cojer 5 taxi y hablare con el relaciones plublicas del hotel para que ellos tambien no lo miren.Jo que envidia me das con lo de puerto rico con ese clima y lo bonito que tiene que ser y lo mas esa gente tan alegre y esos latinos que morbo.
Bueno cielo hoy e comprado una revista de cruceros y destinos por que biene un reportaje del navigator y la verdad es que me a gustado muncho supongo que te tendre que pasar los numeros de la reservas para solicitar la mesa .
Carmen yu amisgos tambien se apunta espara si tambien ellos se ospedaran en el hotel y para el transfer por a hora e contado 7 con vosotros y nosotros y mis amigos que son 3.
Bueno un besazo cielo[:)]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
JP...el hotel seguro tiene shutles que os lleven en un plis, plas y además estáis muy, muy cerca del Moll Adosat.
Priso...que te conste que hago acuse de recibo a todas tus "puyitas" jejeje.
Saludos.


vadecaballos.foro.st

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2008 01:45 #680419 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Katty jijijijijiji, te la sabes todas[;)]...


La vida es bella.
Con tu participación en Infocruceros, todos ganamos.
la Priso.
Próximos:

Navigator OTS 31/10/08
Navigator OTS 10/11/08
Oceania Regatta 21/12/08




Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2008 17:04 #680970 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Hola chicas que tal estais bueno e hablado con el hotel y nos recomiendan que cojamos unos 3 taxis por que el hotel esta tan cerca del puerto que nos saldra mas acuenta y la parada de taxi esta en la puerta del hotel y que buscaran taxi tipo monovolumen con mas capacidad y tambien le comente tu llegada pronto al hotel y el dia de antes yo me pondre en comunicacion con el hotel para preparar tu llegada.
Carmen gracias por lo de la BA seria un placer coincidir abordo con tu amigo .
UN BESAZO
SUPER CRUCERO NAVIGATOR 31/102008[:)]

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2008 17:26 #680997 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
JP desde luego que ya veo que lo tienes todo muy organizadito, que maravilla.
Lo de los taxis me parece muy acertado, aunque si por el volumen de equipaje que llevamos hiciera falta otro no creo que tampoco sería problema al tener la parada tan cerca.
Sin que se note mucho hay debemos estimular a la Katty y al Jesusito, son los únicos que nos faltan para completar el éxito.
Aún nos faltan unos cuantos meses y la verdad es que me siento como si fuera mi primer crucero.
Besitos, Carmen.

La vida es bella.
Con tu participación en Infocruceros, todos ganamos.
la Priso.
Próximos:

Navigator OTS 31/10/08
Navigator OTS 10/11/08
Oceania Regatta 21/12/08




Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2008 18:02 #681039 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Seria fantastico que katty y jesus se apuntaran la verdad seria todo un placer conocerlos y disfrutar de ese crucero con la compañia de todos y es verdad que aunque nos falta mas de cuatro meses tengo unas ganas locas de que llegue esa fechas.
VENGA GENTE APUNTARSE A ESTE CRUCERO[:D]
UN BESAZO[:)]

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2008 23:57 #681545 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Te garantizo que compañía de la Katty y Jesusito, sería como mínimo una de gran lujo.
Cariño, estaba por preguntarte quién te hace los transfer desde BCN a la ciudad[?] Es lo único que me falta por reservar.
Besitos, Carmen.

La vida es bella.
Con tu participación en Infocruceros, todos ganamos.
la Priso.
Próximos:

Navigator OTS 31/10/08
Navigator OTS 10/11/08
Oceania Regatta 21/12/08




Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2008 16:15 #682121 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Hola cielo supongo que es desde mi ciudad a BCN pues te comento yo el dia 30 trabajo astas las 20h y entonce tengo dos occiones una es que alguien me lleve en coche para poder llegar a la cena sobre las 21.30h y si no es asi tengo el tren que me tarda 1.50 minutos entonces si cojo esa occion intentare no trabajar esa tarde y asi poder estar en bcn en una hora prudente ya te comentare como lo organizamos mis amigos ellos tienen una furgoneta de estas grandes de 9 plazas entonces a lo mejor nos llevaran a todos y luego se traeran el coche a casa es que dejar un coche en el parkin 11 dias es una ruina en barcelona.
UN BESAZO[:)]

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos