Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Tiembla Navi... Cuenta atrás

27 May 2008 02:59 #707152 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Me parece muy bien, espero que nos des un buen alegrón.
De la mesa todavía no he llamado al C&A, por aquello de si el grupo crece, pero ya para el mes que viene lo tendré que hacer, como sabes el primer restaurante es también el primero en llenarse.

La vida es bella.
Con tu participación en Infocruceros, todos ganamos.
la Priso.
Próximos:

Navigator OTS 31/10/08
Navigator OTS 10/11/08
Oceania Regatta 21/12/08




Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2008 12:54 #707398 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Seria todo un placer para nosotros que KATTY Y JESUS se apuntara a este viaje y conoceros a todos y lo mejor bridar por este placer que nos atrae a todos y celebrarlo todos juntos.
Hola carmen bueno lo del viaje a las antipodas y asia esta en marcha y el tiempo pasa volando y lo del restauran en la primera planta seria maravilloso elpoder estar todos juntos en una mesa grande a ver si Katty se apuntan y tu te encargas con tu influencias de una buena mesa.
UN BESAZO CIELO[:)]

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2008 14:08 #707470 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Vosotros a lo vuestro con vuestras reservas y planes...que lo nuestro va para largo, jajajaja.
Aún tenmos que volver del Zuiderdam antes de ponerme nuevamente a pensar en serio. Así es que...aunque todo pudiera ser...tambien pudiera ser que no, jajaja ¡Como me explico de bien! [;)]
Saludos


vadecaballos.foro.st

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2008 02:34 #708198 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
JP yo creo que la Katty no se animará hasta que regrese de el Zuiederdam en agosto.
Como te decía ahora en junio, me pongo manos a la obra para resolver el asunto de la mesa.
El viernes me marcho nuevamente a Puerto Rico (trabajo) y regreso a los miamis el martes.
Besitos.

La vida es bella.
Con tu participación en Infocruceros, todos ganamos.
la Priso.
Próximos:

Navigator OTS 31/10/08
Navigator OTS 10/11/08
Oceania Regatta 21/12/08




Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2008 12:02 #710370 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Esta KATTY que se hace de rogar pero tienes razon cuando regreseis del crucero de verano luego lo pensais y os apuntais que montaremos una fiesta de disfraces para la noche del 31/10 que sera de muerte[}:)].
Carmen al lado de la mesa presidendial diles que somos de la realeza[:D]ja.ja.ja. Si quieres te damos apellidos reales a ver si cuela y si no que nos pongan en la salida o entrada a la cocina[8D] pero estamos en tus manos que nos pondran buena mesa.
UN BESAZO CHICAS[:D]

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2008 13:09 #710451 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
NO TE PREOCUPES, J.P. si la mesa corre a cargo de la Priso, es capaz de hacer que se cambie la del Capitán, pues menuda es mi niña para sus cosas.jejejejejeje.

SEGUIR PREPARANDO LA MOVIDA, lo del los disfraces, del 31-10-08, me parece demasiado, pero si os gusta adelante..........

SALUDOS CORDIALES.

JESÚS.

FELICES CRUCEROS.
:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2008 16:30 #711462 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Hola jesus pues lo de los disfraces no se si la royal como esta americana y es su fiesta tan celebrada en los estados unidos suponemos que haran algo y si no no pasa nada.
Lo de la mesa supongo que tendras razon puesto lo que e leido por aqui nuestra carmen es la REINA DE LOS MARES por lo tanto un poco de influencia nos va bien para todos.
UN SALUDO

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2008 14:02 #714063 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Hola J.P. y Carmen, ayer estuvimos haciendo una visita de cortesia a vuestro buque de Oct'08, como es casi normal estuvimos comiendo/almorzando, como les gusta llamar a los EE.UU., en el rest. Alternativo PORTOFINO o algo así, la comida era del Buffet. El "cayuco" no está mal sobre todo la suitte Royal, un poco pequeñita jejejejeje, bueno del tema de la mesa ya sé cual va ha ser la vuestra, es una redonda bastante grande como para 14/16 plazas y está situada en el centro del comedor justo debajo de la enorme y preciosa lampara de cristal, esa mesa os vendría que ni pintada y el Sr. Captain que se situe en otra que hay al lado un poco más pequeña jejejejejeje, yo queria dejarla reservada para vosotros pero me dijeron que todavía faltaba un poquito de tiempo jejejejeje, pero yo creo que no tanto.

BESITOS Y ABRAZOS CORDIALES (COMO LOS SALUDOS) PARA TODOS.

JESÚS.

FELICES CRUCEROS.
:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2008 22:02 #717261 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Hola jesus que bien una Invitacion para un dia bueno el brco es un poco grande y estoy mas aconstunbrado a celebrity pero sera otra experiencia nueva. La mesa que comentas seria genial pero eso es cosa de nuestra amiga carmen pero a donde nos pongas no lo pasaremas genial aunque sea en la 3 cubierta.
UN ABRAZO[:)]

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2008 01:43 #717408 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Jesusito cariño que no es para tanto, aunque si hay que mover al capi de mesa, pues con la mejor de mis sonrisas, le pido que nos deje su mesa que para eso somos los mas marchosos en su cayuco.
Claro con dos sillas reservadas para vosotros que esperamos sea toda una realidad.
Besotes.

La vida es bella.
Con tu participación en Infocruceros, todos ganamos.
la Priso.
Próximos:

Navigator OTS 31/10/08
Navigator OTS 10/11/08
Oceania Regatta 21/12/08




Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos