Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Tiembla Navi... Cuenta atrás

06 Jun 2008 02:13 #717413 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
JP el año pasado abordo del Jewel OTS, celebraron la fiesta de disfraces en uno de los salones mas grandes del barco, aunque la mayoría de las personas no iban disfrazadas si repartieron antifaces y otras cosas propias para esa fecha. Nosotros si nos disfrazamos, el Iván (primer premio), de momia, envuelto con cuatro docenas de rollos de papel higenico y yo de la Crepitara, es diver y lo pasamos muy pero que muy bien. Estoy segura que este año no será una excepción.
Besitos.

La vida es bella.
Con tu participación en Infocruceros, todos ganamos.
la Priso.
Próximos:

Navigator OTS 31/10/08
Navigator OTS 10/11/08
Oceania Regatta 21/12/08




Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2008 02:19 #717414 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Jesusito me alegro mucho que os gustara el NOTS, el que esperamos sea vuestro cayuco, después del Zuiderdam jejejejeje.
Desde luego que tienes dotes adivinatorios que razón tienes esa es justo la mesa que tengo pensada jajajaja [;)].

La vida es bella.
Con tu participación en Infocruceros, todos ganamos.
la Priso.
Próximos:

Navigator OTS 31/10/08
Navigator OTS 10/11/08
Oceania Regatta 21/12/08




Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2008 14:19 #717801 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Hola cielo que bien que estas de vuelta me alegro mucho de leerte otra vez.Bueno ya buscaremos disfraces con un par de trapos y unos tacones y unas pelucas y maquillaje seguro que ganaremos el primer premio y que fiesta nos montaremos[:D]
ya nos va quedando 150 dias esto se acerca que ganas tengo y sobre todo de conoceros personalmente[:)]
UN BESAZO CIELO
HA PORCIERTO KATTY Y JESUS OS ESPERAMOS [:o)]

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2008 21:10 #718311 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Cariño nosotros también tenemos muchos deseos de conoceros. La verdad es que el tiempo transcurre a una velocidad de vértigo. ¡Sólo 150 días, que maravilla!
Comparto tu respuesta a jesusito el NOTS, es enorme, para mi gusto le sobran unas 50,000 toneladas, pero no hay otra.

La vida es bella.
Con tu participación en Infocruceros, todos ganamos.
la Priso.
Próximos:

Navigator OTS 31/10/08
Navigator OTS 10/11/08
Oceania Regatta 21/12/08




Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2008 11:40 #718698 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Si cielo el tiempo pasa volando ya estoy en 79 dias para marchar a las asias y antipodas y cuando regrese nos faltara poco.Tengo que repasar mi reserva no me acuerdo mi numero de camarote se que esta en la cubierta 6 .Por cierto nos an invitado para el proximo año a los MIAMIS en una convencion para el novienbre 2009 y nos hemos apuntado como nos pagan los vuelos y hotel creo que nos quedaremos y aprobecharemos para hacer un crucerito de esos baratitos que hay en miami ya te ire contando pero falta bastante para eso pero siempre no lo comunican con mucho tiempo adelantado. se reuniran todos los oftacmologos de todo el mundo en miami.
un besazo[:D]

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2008 11:42 #718700 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Carmen se me olvido preguntar por tus amigos como lo tienen seria genial coincidir tambien con ellos[:D]

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2008 17:52 #718937 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
JP suena fantástico y Noviembre es un mes muy bueno en los miamis, sin bestias y con una temperatura no muy calurosa. Las ofertas para entonces, me imagino que serán muy atractivas, pero en efecto todavía falta un pelín.
Nosotros en la primera parte del mes, solemos estar en pleno transatlántico, bueno ya veremos.
De nuestros amigos hasta ahora la situación no ha variado. Así que será algo de espera al igual que jesssito y la Katty.
Besos, Carmen

La vida es bella.
Con tu participación en Infocruceros, todos ganamos.
la Priso.
Próximos:

Navigator OTS 31/10/08
Navigator OTS 10/11/08
Oceania Regatta 21/12/08




Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2008 11:40 #719437 por emifrbo
Respuesta de emifrbo sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Hola,

Tambien voy a este crucero el dia 31 de octubre.
Me gustaria saber que categoria es E2, es decir si esta muy arriba o abajo. Voy en silla de ruedas y me gustaria saber si puede ser triple, porque me dijeron que al ser adaptada no podian. Alguien sabe algo de esto?
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2008 15:26 #719644 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
HOLA la categoria e2 esta en varias cubiertas desde la 6 a 7 yo boy en una de ella en la cubierta 6 respecto a lo de la silla no se si te an dado una especial para minusvaldos pero creo que no admiten a tres en camarotes minus- pero en los desmas si se admiten triple y cuadruple nuestra amiga PRISO no lo confirmara tus respuesta y bueno bienbenido a este crucero .
UN SALUDO

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2008 03:37 #720239 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Hola emifrbo, creo que ya JP te contestó, poco mas puedo añadir. He mirado como está ese crucero y la E2 aparece como "garantizada" lo cuál no se sabe que camarote te asignarían.
Los camarotes adaptados suelen ser dobles, pero en uno regular si puede ser triple o cuádruple. En muchas ocasiones he visto sillas de ruedas delante de esos, claro que si la dependencia es total, un camarote regular presenta múltiples barreras.
Saludos

La vida es bella.
Con tu participación en Infocruceros, todos ganamos.
la Priso.
Próximos:

Navigator OTS 31/10/08
Navigator OTS 10/11/08
Oceania Regatta 21/12/08




Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos