Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Tiembla Navi... Cuenta atrás

29 Jun 2008 17:20 #740625 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás

JP cariño mio, muchas felicidades y que cumplas todos los que quieras pero eso si, siempre con un buen champan en un crucero de lujo
Millones de besos, Carmen

La vida es bella.
Con tu participación en Infocruceros, todos ganamos.
la Priso.
Próximos:

Navigator OTS, Mediterraneo 31/10/08
Navigator OTS, Transatlántico 10/11/08
Oceania Regatta, Navidad/Fin de año 21/12/08




Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2008 14:12 #741314 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Muchisimas gracias cielo que ilusio de ver tu postal de felicitacion estoy emocionado gracias de corazon[:D].
Pues si 123 y bajando esto se hacerca aller en barcelona desde mi habitacion en el piso 23 vistava el puerto con un monton de cruceros y el corazon me palpitaba tego muchas ganas de cruises[:D] .Entondes los vestidos van bien pero con tantos dias de cruises que follon de elegir vestidos pero veo que te gustas.
Bueno la fiesta de cumpleaños fantastica calleron como 6 botellas de moet.... que rico y un brinde por vosotros te pasares fotos a tu correo y tu luego las cuelgas por aqui
UN BESAZO CARIÑO Y OTRO DE PATRICK
123 DIAS

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2008 14:26 #741317 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Cariño tienes otra felicitación en "OTROS TEMAS"[;)]

La vida es bella.
Con tu participación en Infocruceros, todos ganamos.
la Priso.
Próximos:

Navigator OTS, Mediterraneo 31/10/08
Navigator OTS, Transatlántico 10/11/08
Oceania Regatta, Navidad/Fin de año 21/12/08




Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2008 16:05 #743308 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Mi nuevo juguete y con el espero declararle la guerra a las perversas arrugas[}:)][;)]


La vida es bella.
la Priso.
Próximos:

Navigator OTS, Mediterraneo 31/10/08
Navigator OTS, Transatlántico 10/11/08
Oceania Regatta, Navidad/Fin de año 21/12/08




Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2008 21:47 #743656 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Hola cielo que juguete mas raro es para las arrugas oh¡¡¡¡¡ yo soy mas adicto al BOTOX un par de pinchazitos y te quitan un monton de arrugas y de años [:D] esto de tener cirujano en casa va bien[}:)]
pero si estas divina de guapa cielo [:)] [:)]
UN BESAZO CIELO
NAVIGATOR OF THE SEAS 31-10-08

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2008 21:48 #743660 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Hola cielo que juguete mas raro es para las arrugas oh¡¡¡¡¡ yo soy mas adicto al BOTOX un par de pinchazitos y te quitan un monton de arrugas y de años [:D] esto de tener cirujano en casa va bien[}:)]
pero si estas divina de guapa cielo [:)] [:)]
UN BESAZO CIELO
NAVIGATOR OF THE SEAS 31-10-08

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2008 23:42 #743785 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
JP cielo, noooooooooooooooooo el juguete no es para mis arrugas, sino para las arrugas de la ropa jajajaja[}:)].
Tendré que preguntarle a Patrick, si me quiere inyectar un par de litros de botox durante el crucero jajajajajaja.

La vida es bella.
la Priso.
Próximos:

Navigator OTS, Mediterraneo 31/10/08
Navigator OTS, Transatlántico 10/11/08
Oceania Regatta, Navidad/Fin de año 21/12/08




Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2008 21:40 #744446 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Estoy muerto de risa[:D] que bueno lo mio lo e confundido pero chica valla aparato mas raro menos mal que no te dije que es un consolador[:D] por que tiene toda la pinta que bueno patrick esta muerto de risa con mi comentario y tu respuesta.
Bueno inventaremos un servico nuevo abordo sesiones de botox embarcan con arrugas y salir divinas de la muerte con labios y pomulos y un cutis de muerte[:D]
UN BESAZO CIELO
120 DIAS

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2008 16:26 #744874 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Desde luego yo me caí de la silla cuando te leí y ahora con lo del consolador jajajaja you are to much baby.
Desde luego que no sería un mal invento y el lema sería "disfruta de un crucero y sumerge tus arrugas".
Cariño tan pronto reciba el juguete te dejo saber el resultado, según el anuncio sustituye a la plancha, no daña las prendas y en la mitad de tiempo las deja sin arrugas.
Besotes, Carmen.

La vida es bella.
la Priso.
Próximos:

Navigator OTS, Mediterraneo 31/10/08
Navigator OTS, Transatlántico 10/11/08
Oceania Regatta, Navidad/Fin de año 21/12/08




Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2008 16:21 #746305 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Bueno, ya de regreso después de unas "vacaciones foreras" business as usual[;)].

La vida es bella.
la Priso.
Próximos:

Navigator OTS, Mediterraneo 31/10/08
Navigator OTS, Transatlántico 10/11/08
Oceania Regatta, Navidad/Fin de año 21/12/08




Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos