Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Tiembla Navi... Cuenta atrás

14 Jul 2008 23:25 #752454 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
JP cielo mio, recibí las fotos de tu cumple, vaya pasada y el lugar una maravilla. Tus amigos fantásticos y el Patrick, es guapisimo. A ti no te digo nada [;)].
Lo del consolador todavía nos dura y nos reímos a rabiar, me hubiese gustado que vieras mi cara cuando te estaba leyendo algo así, primero[:I], segundo[:0] y por último[:D][:D][:D].
El viernes nos marchamos de mini a las Bahamas, abordo del Discovery Sun. Es una compañía pequeñita que hace solo hace esa salida y nos quedaremos allí dos noches para regresar el domingo.

Ya colgaré las fotos, antes de que te marches a vuestro sueño asiático.
Besitos

La vida es bella.
la Priso.
Próximos:

Navigator OTS, Mediterraneo 31/10/08
Navigator OTS, Transatlántico 10/11/08
Oceania Regatta, Navidad/Fin de año 21/12/08




Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2008 23:43 #752494 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás

Hola Katty, efectivamente el foro está en obras y cuesta lo suyo el poder conectarse.
Bueno el invento funciona para quitar arrugas en casi todas las prendas con excepción de algodón, hilo o esas telas que son muy gordas. pesa medio kilo y no está considerado como un objeto "peligroso". Le venden en España (no se cuanto) es de la marca Rowenta ultrastem.
Yo tengo el de uso en casa y ese le puede a todo, pero es un armatoste que ni te cuento.
La verdad es lo que dices de que las planchitas de viaje, son una kaka, yo he tenido varias y a cuál peor, es tirar el dinero.
Please no te rias, pero vamos a viajar el 18 de agosto en el Carnival Fascination. Resulta que mis estudiantes me liaron para hacer un mini crucero como fin de curso y los mas baratejo te podrás imaginar ¡¡¡Carnival!!! así que nos apuntamos.
Veremos que tal, menos mal que para esa fecha los colegios están funcionando a tope [}:)].
Besitos


La vida es bella.
la Priso.
Próximos:

Navigator OTS, Mediterraneo 31/10/08
Navigator OTS, Transatlántico 10/11/08
Oceania Regatta, Navidad/Fin de año 21/12/08




Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2008 08:43 #752650 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Hola carmen me alegro que te gustaran las fotos el restaurant es en el hotel hesperia tower de barcelona es mi hotel preferido sobre todo el trato que tengo con el personal que te hacen sentir como en casa y luego la decoracion tan bonita que tiene y lo ultimo que como se come de bien bueno, a sin sa me conoces en foto a mi y patrick eso esta bien.Lo del mini la verdad que te envidio un poquito y sobre todo a las bahamas con esas playas tan bonitas ya me apuntaria.Y lo del carnival es que te lo pasaras de muerte con tanta diversion y gente jovencita que guay ya nos comentaras y sobre todo tus fotos que ultimamente no vemos muchas.UN BESAZO CIELO [:D]

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2008 00:36 #753989 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Si las fotos están buenisimas, el lugar espectacular y tu fiesta una pasada.
Cuando vengáis por estos mundos, nos escaparemos de mini crucero a las Bahamas y matamos tres pajaros de un tiro crucero, Islas y pararlo de p--a mother.
De la Carnival, te diré que no es de mis favoritas ni mucho menos. Es una Cía. popular, muy popular para gente, claro, también popular. Pero como de lo que se trata no es de un crucero de los que a nosotros nos gustan... esperamos pasarlo bien y navegando recargaré las pilas. Las dos escalas son muy buenas, Cayo Hueso y Cozumel y el precio exterior y bien arriba por menos de $600.00 casi todo incluido. Así que ya veremos...
Besitos, Carmen

La vida es bella.
la Priso.
Próximos:

Navigator OTS, Mediterraneo 31/10/08
Navigator OTS, Transatlántico 10/11/08
Oceania Regatta, Navidad/Fin de año 21/12/08




Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2008 14:09 #754465 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Hola carme ante todo felicitarte por tu dia que es hoy santa carmen la patrona de los marineros.
Lo de carnival estupendo sobre todo el price y para cargar pilas genial.
Y no lo dudes que cuendo vallamos por los miamis un mini cruises por las bahamas que no las conozco eso queda empie[:D].
Un besazo cielo[:D]

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2008 14:40 #754496 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Muchas gracias cariño. Aquí mi santa patrona pasa totalmente desapercibida [:(].
Claro que si, la verdad que las Bahamas, son playa, playa y mas playa. A quien le guste, se lo pasa fetén.

Besotes, Carmen.


La vida es bella.
la Priso.
Próximos:
C. Fascintion
Caribe, 18/8/08
Navigator OTS, Mediterraneo 31/10/08
Navigator OTS, Transatlántico 10/11/08
Oceania Regatta, Navidad/Fin de año 21/12/08




Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2008 00:08 #755191 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Hola cielo pues por aqui ya sabes que se celebra todo[8D] nos gusta mas una fiesta que a un tonto un lapiz[8D].
La foto que playa mas bonita con ese color del agua y la arena fantastica[:D].
Buno cielo que lo pase muy bien con el mini cruises ya me comentaras y alguna foto te mando un besazo
Y BUEN VOYAGE [:)]

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2008 18:29 #758252 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás

<font size="1">Discovery Sun</font id="size1">
Como todo lo bueno, se acaba[:(]. Un mini de lo mas agradable, aunque mas bien por la compañía y la navegación.
El Discovery Sun, es un veterano muy marinero, pero con un mantenimiento que deja mucho que desear. La Isla, como casi todas, playas muy hermosas, pero nada mas que hacer. Como es habitual en mi me quedé abordo y me puse al día con mi lectura.

<font size="1">Restaurante Gran Bahama, Discovery Sun </font id="size1">

La vida es bella.
la Priso.
Próximos:
C. Fascintion
Caribe, 18/8/08
Navigator OTS, Mediterraneo 31/10/08
Navigator OTS, Transatlántico 10/11/08
Oceania Regatta, Navidad/Fin de año 21/12/08




Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2008 15:18 #759069 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Hola cielo pues bien benida de nuevo ya te as quitado un poco el mono de cruises y cargar pilas de nuevo aunque sea un mini esta super bien y sobre todo el precio que esta muy bien.
Pues pr aqui preparando maletas para el proximo sabado que nos esperan en las asias sera un viaje para decansar y visitar y comprar.
Bueo un besazo cielo[:D]

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2008 17:20 #760527 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Nos queda 101 `para el embarque esto empieza a oler a brisa y a noches de fiesta.
101 Y BAJANDO [:D][:D]
NAVIGATOR OF THE SEAS 31/10/08
[:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)]

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos