Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Tiembla Navi... Cuenta atrás

24 Ago 2008 16:36 #783806 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Mi niño, me imagino que habrás hecho los deberes, pero coge la calculadora y saca la cuenta, creo creo creo, que todavía estamos en el periodo de gracia donde no te cobran por cancelar. Si esto es así resta lo que vale un interior al ya tienes, le añades las tasas de carburantes y si la cantidad compensa...mejor que es dinero este en bolsa que en la de RCL:rolleyes:
El NO ya le tienes hay que ir a por el SI.

Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2008 16:56 #783819 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
La fiesta de disfraces será en el Ixtapa Lounge según me contó una amiga de C&A. La verdad que ese salón se presta es amplio y cómodo. Así que otra maleta para llevar los disfraces:p

Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2008 20:26 #784993 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Hola cielo tienes razon no hice los deveres bien pero al final me quedo con la que teniamos son 150 € de taxas y no me da la gana de pagarlas por lo tanto sera mi primer cruises con un balcon y si patrick podra fumar sus cigarrillos y para todos nosotros para tomar unas copitas de champagne:).
Que guai lo de las fiestas de drisfraces bueno si hay fiesta lo pasaremos bien,lo unico que como no hagan ninguna los mato:mad:.
Las que si e reclamado son las reservas de mis amigos que si an bajado haber mañana lo que me comenta la agencia,ya te dire algo.
UN BESAZO CIELO :)

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2008 23:50 #785092 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Hola cariño, me parece muy bien, en ocasiones por no perder tiempo es mejor ni molestarse con algunos asuntos. Lo que yo no entiendo si el puñetero barril de petróleo baja y baja, los combustibles también bajan aunque sea lentamente. ¿ Porqué nos siguen cobrando tasas:mad:?
Lo de la fiesta yo estoy casi segura que va, es el mismo día que embarcamos, pero como te decía el año pasado abordo del JOTS y en la misma fecha la celebramos. Si por un casual lo la hubiese ya nos encargaremos nosotros de organizarla en medio de la Royal Promenade jajajajaja y que nos quiten lo bailao. Mi disfraz ya está completo lo que me faltaba lo encargué online y para el Iván estoy mirando varios y será una sorpresa para él. Tenemos que estar fabulosos con disfraz a tope.
Besitos

Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2008 23:53 #785095 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Tengo dificultad para mantenerme conectada al foro, como me tarde mucho escribiendo me desconecta:mad:
¿Sabes algo de la Katty? Yo creo que ya deben estar devuelta, aunque ellos siempre se cogen unos días en el puerto donde desembarcan.

Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2008 00:51 #785119 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Hola cielo pues de jesus y katty no se nada deven de estar de vuelta o apunto de regresar espero con ansias sus comentarios y saber de ellos.
Lo de la fiesta la hagan o no nosotros ya la montaremos te lo aseguro,y mas fiestas que nos montaremos,por cierto nos llevaremos unos CD de flamenco o sevillanas rumbas para a ver si una noche nos hacen una fiesta a la spain que no lo pasaremos de muerte:):),o nos dejan tirados en el primer puerto:p
Bueno te mando un abrazo y haber si aparencen jesus y katty.
UN BESAZO:)

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2008 03:16 #785134 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Jajajajajaja, desde luego si nos echan del barco me imagino el cuadro... en un muelle de un puerto cutre, vestidos de flamenco con botellas de Cava que nos salen de los bolsillos, baúles, plumas y disfraces "Juergistas escandalosos atentan contra el pudor de los pasajeros del NOTS" jajajajaja:eek::D:D:D

Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2008 19:55 #785573 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Que bueno me imagino el cuadro:eek: y a mas de lo comentado nos faltaria la plancha consoladora en la mano.....:p. Que bueno pero seremos la envidia abordo te lo aseguro, nosotros a nuestra bola y a disfrutar de nuestro cruises.
Estoi esperando una contestacion de la agencia de la bajada de precio pero no dicen nada como siempre esperare un dia mas y luego pondre el grito en el cielo:mad:.
UN BESAZO CIELO:)

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2008 22:59 #785682 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Helloooooo!!!
Ya hemos vuelto. Concretamente regresamos el Lunes por la noche y la verdad es que no he podido parsar antes por aquí porque con tanto cambio cuando lo intentaba desde "favoritos" me salia página no válida. Hace un rato me decidi a ir por lo sano desde la priccipal de infocurceros y Eureka, encontré el cambio.
Ya contaré que tal de HAL que para nada la recomiendo. Por cierto ahí os va el brindis prometido.

Besos y seguid con los preparativos que os veo muy animados.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2008 23:23 #785703 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Hola guapisimos, bienvenidos a casa y al nuevo look del foro.
Desde luego como es de esperar, siempre muy elegantes.
Estoy deseosa por conocer vuestros comentarios de la HAL y claro de ver toneladas de fotos.
Os debemos un brindis, pero a nosotros la bestia Fay nos dañó el invento. Tuvimos que cancelar la misma mañana que zapábamos. Después de un zafarrancho de combate entre la Carnival y la menda:o al final, pude izar la bandera de la victoria y nos devolvieron el importe pagado en su totalidad.
Jesusito te felicito dos veces y las dos sabes a que me refiero.
Besotes, Carmen

Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos