Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Tiembla Navi... Cuenta atrás

01 Sep 2008 21:09 #788511 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
¡Medio año pendiente de las bestias no es vida! ¡Esperemos que tengais suerte este año y solo os rocen!. De NO no he oído nada más... pero seguramente es que no tengo demasiado tiempo de ver TV.
Lo de la mesa....pues depende, últimamente hemos tenido suerte con los compañeros, sobre todo con las dos colombianas del viaje a Hawaii. Nuestro planteamiento es al revés, mesa que nos asignen y si no nos gusta...mesa de 2.

60 DIAS YA OS FALTA POQUITOOOOOOOOOO!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2008 21:54 #788566 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Me paece mu bien tu planteamiento, pero por experiencia te digo que las mesa para dos están contada con los dedos y te sobran dedos y luego si quieres cambiar es mucho mas complicado que al revés;)

Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2008 23:50 #788670 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Hola cielo lo de mesas para dos esta de muerte pero como tu dices pocas,y cuando llegas al crucero el primer dia despues de posisionarte y a ultima hora te queda siempre la sorpresa que te llevaras con los compañeros de mesas, eso es lo que menos me gusta y despues de mi ultimo cruises con el constellation fue una odisea que mesa con gente tan rara pero rara que no pude llegar ni al postre para hechar a corre como un galgo,me muero si tengo que estar 14 cenas con esa tribu.
Katty si cielo poquito ba quedando 60 dias y te recuerdo que hay plazas disponible;)
Bueno carmen haber como `pasan esos orrorosos huracanes
DIOS AGUARDE A TODOS
UN BESAZO:)
59 DIAS

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2008 02:27 #788726 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Bueno se largó la otra bestia Hanna, ahora a mirar lo que nos exporta Africa. Con la llegada de septiembre llegamos al punto álgido de la temporada:mad: si sobre vivimos este mes nos llegará la calma después de...
A lo nuestro, ahora resulta que tendremos que empacar latas de conserva, por eso de la lógica de que el crucero no está vendido en su totalidad y lo han bajado de precio en cuatro ocasiones y por esa razon no nos darán de comer. JP lleva las toallas de su casa y yo llevo las latas de sardinas, a compartir toca. De paso me llevo una cama inflable por si en el camarote tampoco tienen:confused: además la misma nos puede servir de bote salvavidas jijijiji.
Cariño nuestros disfraces ya está listos, me faltaban algunos detallitos que acabo de comprarlos.
Las SEIS galas ya están planchadas, con un par de vestidos extra por si alguno no gusta después de puesto.
La verdad es que la Katty se ahorraría un mogollón con tanta bajada del precio original y ya de paso podría ver lo que se quedó de Estambul.
By the way, yo creo que dormimos una noche en esa ciudad;).
Cariño parece mentira pero nos quedan 59 días.
Besazos, Carmen.

Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2008 09:21 #788785 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Vaya, os veo en plan "más vale prevenir", jajajajaja. Espero que RC no se apunte tembien a la política de oferta a costa de jorobarle el crucero al personal que lleva un año preparándolo. ¡¡Ojalá tengais suerte!!
En cuanto a lo de las mesas TENEIS RAZÓN, pero nosotros salvo la primera vez ue nos toco una serie de palurdos y niñato gilipuertas el resto hemos tenido bastante suerte.
Besotes y voy cazando indirectas, jajajajaja.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2008 11:53 #788861 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Que bueno entre tantas cosas que tenemos que llevar que encima nos llevemos el nescafe:D por si de caso, pero esto estoy seguro que no ocurrira en nuestro cruises la royal mima a sus pasajeros y mas a los españoles y los europeos ya que esta tan posicionada en europa.
Carme que guapa esta en las fotos tu preciada mascota es precioso:)
Bueno ya paso otra bestia haber con la que se hacerca por las bahamas lo que pasa,mira que os gusta que se os mueban las banderas con tantos vientos:)
Si carmen en estambul dormimos una noche tendremos mas horas para las compras y ver esa maravillosa ciudad
Y que precios tan buenos tiene este cruises para esa salida;)
UN BESAZO CHICAS

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2008 12:13 #788874 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Estambul, ayyyy Estambul... ¡Cuanta oniomanía suelta! jajajajaja.
De todos modos no os durmais en los laureles porque hay mucho que ver y que comprar, :p El segundo día el barco sale a las 14:00 h, así que a bordo a las 13:00 h..¡TOTAL MADRUGÓN SI QUEREIS PASAR POR EL GRAN BAZAR!
Por cierto el "jeton" del tranvía 1,40 liras turcas...¡Tirado! Eso si... si es hora punta...¡COMO SARDINILLAS EN LATA!:):D
Besotes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2008 12:31 #788885 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Tienes razon katty llegamos a las 13h y al dia siguiente salimos a las 16h por eso un poco de prisa y ver lo mas señalado.
Lo del tranvia ya lo vi cuando estube el año pasado pasa por el puerto y te deja por las mezquitas y el gran bazar y lo de las horas puntas es toda una odisea pero tambien es imposible cojer un taxi por el trafico tan denso que hay lo mejor el tranVia y todos como piojos en costura:D.
Que morbo con tanto turco apretaditos todos;)
Y las compras localize una tienda con todas las marcas de bolso que tepuedas imaginar y perfecto e imitados
UN BESAZO

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2008 20:04 #789161 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Pues si salís a las 16h aun podreis aprovechar algo más...yo he visto por VTG que salía a las 14:00, claro que a lo mejorlo he mirado mal. ¡Seguro que vosotros lo tenéis todo mucho más controlado! ;)
Me ha encantado lo de "como piojos en costura" ¡Muy propio! :D:D:
Pues yo ya ni me acuerdo de donde compré los bolsos, le di tantas vueltas hasta encontrar lo que me habían encargado...que ni flowers.
Eso si, son geniales. Dos Loewe "Amazona". Uno el del encargo y el otro para mi..¡Faltaría plus! :p

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2008 22:49 #789278 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Hola katty si me quede con una tienda de complementos que no esta en el gran bazar esta por la parte de las boutique internacionales y me quede de piedra cuando vi lo que tenia dentro de esa minuscula tienda ,todas las marcas y modelos pero con cache y alto creo que a carmen le gustara;).
Creo que si la salida es a las 16h haora me boy a mirar mi reserva haber si es la salida.
Bueno otra pregunta lo de la cena esta empie todabia:rolleyes:.
UN SALUDO

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 2.657 segundos