Junio 28, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Tiembla Navi... Cuenta atrás

04 Sep 2008 19:53 #790645 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Pues no te lo pienses y levantate pronto los vuelos y las compañias aereas estan fatal ultimamente yo el otro dia desde que llegue a la terminal del aeropuerto y nos dieron las maletas pasaron como1.10minutos tu imagina que llegas con hora i media de retraso mas recogidas de maletas pierdes el barco.Y mas el barco zarpa a las 17h y el dia siguiente de navegacion y tienes que ir a vuscarlo a messina toda una odisea.
N o te lo pieses y cambia el vuelo que mas vale prevenir que no sufrir.:)

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2008 19:54 #790650 por lalamanga
Respuesta de lalamanga sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
ya he hablado con la agencia, efectivamente como bien dices me las dan en puerto, ahora solo queda llegar a tiempo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2008 19:57 #790653 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Katty cariño noooooooooooooooooo con cabeza el los tiempos de todo su esplendor, te veía guapisma con un pelucón blanco y vestido de triple campana y bajando por una escalera como la del Millennium:D

Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2008 20:02 #790662 por lalamanga
Respuesta de lalamanga sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
me parece que estoy en la misma cubierta, 9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2008 20:04 #790665 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Lalamanga, si yo estuviese en tu lugar desde luego me levanto a las 04:00 y voy a lo seguro. ¿No te sería mas cómodo el tren?
Lo de las etiquetas si la agencia no te resuelve imprimelas online.
NO me dices si viajas en el NOTS:confused:

Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2008 20:06 #790667 por lalamanga
Respuesta de lalamanga sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
vais a disfrazaros y el dia de halowen?
yo no pero tengo un niño de 10 años y seguro que algun susto dará.
os imaginais lo bonitO que será atracar entre asia y europa?
ESTAMBUL, mi ciudad favorita. frente al bazar egigcio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2008 20:08 #790669 por lalamanga
Respuesta de lalamanga sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
claro que viajo con vosotros, ya estuvimos hablando hace tiempo pero este verano he estado muy liada y no me he podido conectar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2008 20:21 #790685 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Perdona no lo recordaba:o

Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2008 20:32 #790693 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
AL niño le puedes llevar a la fiesta de difraces del "Adventur ocean".

Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2008 20:39 #790697 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
priso wrote:

Katty cariño noooooooooooooooooo con cabeza el los tiempos de todo su esplendor, te veía guapisma con un pelucón blanco y vestido de triple campana y bajando por una escalera como la del Millennium:D


UYYYYYYY!!! La peluca más blanca que he tenido en mi vida...y ya llovió de aquellas.




¿Conoceis a mi lindo payasito?

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos