Junio 28, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Tiembla Navi... Cuenta atrás

04 Sep 2008 20:44 #790700 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
ESO es glamour, y no los "doncellos" de HAL..........:)

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2008 20:48 #790708 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
¡Anda que no ni naaaaa! El super moderador por aquí, jajajajajajaja. ¡M'as pillao! Si es que eres como Dios:D:D:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2008 21:56 #790759 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Hola carmen nose si lo as leido pero que te recuerdo que al final no bienen mis amigos que ya an cancelado el crucero que lo de la mesa seremos nosotros y vosotros,ya no tendremos fiesta española bueno ya haremos algo nosotros;).
Veo que tenemos a mas gente para este cruises bien que se note la presencia hispanica:pjajajaja.
Un besazo cielo:)

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2008 22:00 #790762 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Para katty realmente guapisima vaya pelucon bonito que llevas en esa foto ;) y que vestuario tan acorde te felizito.Supongo que el payaso es jesus pues dile me si me deja la corbata para la fiesta del capitan:p esta irreconocible que pasada.
UN SALUDO

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2008 22:15 #790776 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
jajajaja... Se lo preguntaré. ¡Seguro que con el corbatón das el pego! ¡Nadie más llevará el modelito!:p
Y ahora en serio, por las bajas veo que para la cena del día prévio a vuestra marcha seremos menos:
- 2 Priso e Ivan
- 2 JP y Patrick
- 2 Katty y Jesús

6 en total...¡Buen número!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2008 22:56 #790802 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Hola katty pues si seremos los 6 sera toda una buena velada y nos ponemos en vuestras manos en la eleccion del retaurant que si recuerdo hera el leones tipo tasca que rico;)
Un besazo:)

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2008 14:03 #791078 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
jean pierre wrote:

Hola lalamanga que bien mas gente en este cruises sera todo un placer;).
Si que nos drisfazamos para eso es esa noche por lo tanto drisfraces y fiesta.
Y si puesdes cambia ese vuelo intenta de llegar mas pronto , nosotros llegamos un dia antes y eso que estoy a 140klm de mi casa pero descansamos trankilos y por la mañana al embarque.


Hola Jean Pierre, te contesto a eso de "descansamos tranquilos.......", despues de la juerga que nos meteremos en el LEONES, recuerdas en frente del hotel donde os hospedais....pues si no quereis perder el "cayuco" os va a quedar poco tiempo para descansar jejejejeje, otra solución seria ir directos de la juerga al cayuco, para eso tenemos un buen maestro, verdad Priso, que se lo pregunten a mi amigo IVAN. jajajajajaja. le encanta Barna la nuit.

FELICES CRUCEROS.
:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2008 14:06 #791083 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
jean pierre wrote:

Para katty realmente guapisima vaya pelucon bonito que llevas en esa foto ;) y que vestuario tan acorde te felizito.Supongo que el payaso es jesus pues dile me si me deja la corbata para la fiesta del capitan:p esta irreconocible que pasada.
UN SALUDO


Si lo de la corbata lo dices en serio te la buscare, pero con tantas mudanzas no se donde estará.

SALUDOS CORDIALES.

JESÚS.

FELICES CRUCEROS.
:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2008 14:14 #791090 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Hola jesus gracas por el detalle de buscar la corbata es broma pero me imagino la cara de la gente si me vieran con el traje de cavalli y la corbata:D.
Que por nosotros cap problema una buena cena,y unas copitas, mas la noche en barcelona,y vuestra compañia;) nos apuntamos no lo dudes y si tenemos que embarcar con resaca no hay problema un espedicen600 y seguimos en el cruises.
UN SALUDO:)

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2008 14:31 #791102 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
jajajaj JP,anda que no quedarias rompedor, jajaja
Ya salió el Jromsen rompiendo la panaaaaaaaaaa. ¡Si se puede ahorrar Ibuprofeno mejor, que con todos los planes que teneis preparados a bordo os harán falta a carretones! :D:D:D
Ya os falta menos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos