Junio 28, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Tiembla Navi... Cuenta atrás

02 Sep 2008 23:01 #789283 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Ya e mirado y estaba equibocado la llegada a estambul a las 13h y la salida a las 14h por lo tanto nos tendremos que poner un petardo en el trasero para correr:p y poder comprar y que carmen e ivan vean un poco de esa ciudad tan maravillosa.
UN SALUDO:)

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2008 00:55 #789426 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Bueno chicos como estáis he tenido que dar marcha atrás para seguir el hilo del coti. JP si llevas el nescafe yo llevo el nesquik, así tendremos para elegir el desayuno. El aceite lo compramos sobre la marcha just in case.
La muy asquerosa bestia volvió a cambiar de rumbo y nuevamente nos pone en su mira y detrás IKE y el pitón verbenero de la Josefina, a vosotros cayucos y a nosotros bestias:mad: desde luego la exportación africana está de mother.

Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2008 01:03 #789432 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
O sea que le NOTS llega a las 13:00 y zarpa al dia siguiente a las 14:00, yo creo que tendremos bastante tiempo para comprar. JP en viajes anteriores nosotros visitamos casi todo lo que se puede ver en una escala normalita, así que servidora lo que quiere es comprar y comprar, gran bazar y mas gran bazar claro, y las demás que tu nos aconsejes. Caray tal parece que será la única escala, a mi me interesa mucho Salónica, la última vez que estuve allí fue con mis padres:o.

Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2008 01:10 #789433 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Jp verdad que mi Gunter, se parece tanto a mi:confused: que va él es mucho mas guapo, sale a su padre. Esta vez se quedan en casa una de mis ex estudiantes se quedará de petsitter, así que no lo pasaremos tan mal ni ellos ni nosotros.
Que tal van vuestros disfraces, anoche soñe con la Katty que iba de Maria Antonieta y se veía guapisima, pero al jesusito no le ví, ni a vosotros.
Bueno cariños por hoy me despido, mañana very early fricking clases.

Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2008 08:30 #789462 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Hola cielo si lo teneis un poco mal con tantas tormentas a vista de pajaro que mal rollo como bien dices tu entre huracanes y cayucos estamos bien arreglados todos.
Lo de las provisiones no te preocupes tengo aceite de oliva virgen de los olivos de mi familia de andalucia mejor imposible y tengo una aceitera de diseño de muerte y como estoy a 1,20 hora desde mi house al puerto pongo un remolque al coche y lo cargo de provisiones:p.
Menos mal que tenemos sentido del humor.
Lo de estambul cielo haremos lo que vosotros querais ver ,nosotros por suerte ya la conocemos y sera todo placer de guiaros y no faltaran las campras te lo aseguro,campras o importacion:p
Cielo que suerte tienes que tengas alguin para que tus mascotas las cuiden en tu casa, mi lola se hira a su guarderia que por cierto boy a llamar para reservar su suite para las fechas del cruises.
UN BESAZO

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2008 10:13 #789500 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Bueno ya e hecho el pago total y final de cruises ya estoy desplumado este mes no tengo ni para aceite:p
Aparte bromas cielo estoy un poco preocupado por vosotros con esa tarmenta que os llega mañana ata bien la platanera cielo.
UN BESAZO:)

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2008 10:27 #789509 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Carmen que al final seremos nosotros solos mis amigos cancela el viaje por su trabajo por lo tanto mesa para los cuatro a mas;).
Haber como lo montamos esto seremos pocos pero muy bien avenidos:)
UN BESAZO

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2008 19:01 #789825 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Hola carmen e mirado los buques que el dia del embarque nuestro y sera todo un expectaculo.
COSTA MAGICA
COSTA VICTORIA
CENTURY
MSC ORCHESTRA
ROTTERDAN
NAVIGATOR OF THE SEAS
CORAL
Como me gusta ver el puerto de BCN lleno de mega buques tendre trabajo para hacer tantas fostos.
UN BESAZO:)

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2008 15:20 #790440 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
¿Espectáculo? ¡Ni lo dudes! ¡Verás el pitoste que se puede liar para el embarque! jejejejeje. ¡Tiempo tendrás de hacer todas las fotos que quieras :D:D:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2008 15:43 #790447 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Pues si valla trafico de maletas ese dia entre los que bajan y los que suben se frataran las manos los taxista y nuestra carmen que con sus maletas paralizara el puerto:D.
Haber como pasa esos huracanes que tiene por sus costas.
UN BESAZO:)

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos