Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Tiembla Navi... Cuenta atrás

29 Ago 2008 00:25 #786416 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Nuevamente aquí sigo, Katty que lastima, pero sinceramente no me sorprende y no solo porque sea HAL, mas bien esto se ha convertido y sobretodo en agosto en una chabacanería tal, que para que las prisas.
Desde hace bastante meses llevo comentando que todo está cambiando (claro a peor) ya no de año en año sino de mes en mes.
Las Compañías Premium ya no son lo que eran el año pasado y ni decir tiene que hace dos. La menda lerenda lo veo y lo comento, pero la mediocridad se impone cuando se masifica. Lo próximo será leer las criticas de los habituales de la Cunard que ya no es la misma que año pasado y así Crystal y la Seabourn, porque lo que es Oceanía a seguido el ejemplo de las demás premium. Señores es una pena y lo peor es ya no hay vuelta de hoja:o

Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2008 00:35 #786428 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
JP me alegro que te hayan bajado nuevamente el precio y por las p--as tasas no te preocupes que si el petróleo sigue como va a la baja, no las van a tener que devolver. Por lo menos espero que la bajada te haya compensado.
Lo que es la repera es tener que estar erre que erre con la agencia de marras para que te ajusten el precio cada vez que baja. Esto es algo que deben hacer inmediata mente según ellos reciben las devoluciones de la RCL de turno.
Cada día estoy mas contenta de no estar obligada a pasar por las garras de terceros.
Nuestro crucero es en octubre no en agosto por ende que como no es un mes de viajes, nos deben mimar:p.
De aquí en adelante tenemos que estar al loro por el tema del combustible para no darles tregua.

Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2008 00:44 #786431 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
JP me acaba de llegar parte de mi disfraz, estoy muy contenta porque es mucho mas bonito que online. Todavía me faltan bastantes artilugios para que este completo. Le estoy dando mas interés a esto que a las noches de gala. El de Iván espero que sea un too much también lo estoy confeccionado con compras en diferentes tiendas para que se vea diferente.
¿Cómo van tus preparativos? Un pajarito me contó que estuviste de compras en Barcelona, y que en tu agenda llevabas comprar parte de vuestros disfraces:rolleyes: jijijiji que lista soy:D.
Besitos cariño.

Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2008 08:33 #786515 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Hola cielo tienes toda la razon parece mentira que tengamos que estar siempre con la pistola cargada y mirar los precios es verganzoso.
Lo de katty me an dejado de piedra pero tienes toda la razon en tus comentarios carmen las premium ban a la baja pero sus precios no,haber como acaba esto.
Los preparativos en marcha la semana proxima hago el pago final del crucero,y estoy a la espera de la llegada de los trajes que me compre de Cavalli para patrick y el mio ya me llego el pantalon de patrick pero me falta la americana mas todo el mio,y ya tendremos todos los trajes para las noches de gala.los drisfraces estan en mente pero ya los tengo fichados.
Estoy a la espera de la contestacion de mis amigos que a lo mejor no podran venir en los proximos dias sabre algo,es por que van abrir otro centro de estetica y justamente toca en esas fechas,la semana que biene sabre algo mas .
Pero que no decaiga esto que con nosotros y vosotros ya estamos bien apañados:).
UN BESAZO CIELO:)

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2008 12:38 #786656 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
¡Cuanta razón tienes Priso! Esto ya empieza a ser peor que meterte en un hotel de 3 estrellas de los de las costas masificadas solo que encima con menos marcha. ¡Horreur!!
Os asjunto dos fotitos comparativas:
- Izda.: "Aperitivos de medianoche" servidos en el Zuidermdan"
- Dcha: "Aperitivos de medianoche" servidos en el Summit en Noviembre pasado.

Ver las fotos ampliadas porque tiene guasa la diferencia.... y más que os conctaré en el tópic que abra.
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2008 13:41 #786717 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Pero que verguenza katty ni en un hotel de tres estrellas lo presenta de esa manera ni que estuvieras haciendo el servicio militar.
No me pensaba esto de esta compañia la verdad que estoy de piedra que diferencia con el summit pero la diferencia es asvismal.
Cuando vea estas fotos nuestra carmen pone el grito en el cielo:mad:.
UN BESAZO:)

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2008 14:17 #786751 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Pues si quereis ir viendo algo...poco a poco ...entrar en el foro de Holland y en "Crónicas de una decepción. Zuiderman"
Allí estoy explicando más o menos el día a día de lo acontecido. ¡Que cada uno juzgue y compare!.
Besos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2008 19:10 #786936 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Hola carmen te lleva por la calle de la amargura el entra en el por foro:mad:
Nuestra amiga katty ya colgo sus comentarios de la hall haber como lo ves tu.
UN BESAZO CIELO:)

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2008 19:15 #786942 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Porcierto hoy hable con la agencia de nuevo y al final me que do con la que tenia solo tenia como 200€ diferencia y que no merece la pena por lo tanto tendremos balcon para tomar bebidas clandestinas;) abordo a las salidas de puerto siempre y cuanto tu no sepas un ricon del barco para todos;)
UN BESAZO:)

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2008 19:48 #786964 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Cielo me encanta la idea sobretodo lo de clandestinas:rolleyes:

Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 3.140 segundos