Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Tiembla Navi... Cuenta atrás

05 Ago 2008 11:50 #773217 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Hola katty que bien que ya teneis un pie abordo y lo mejor son estos dias previos haciendo los preparativos disfrutalos[:D]
UN ABRAZO[:D]
Para atodavela gracias por tu comentario que dercirte esto es maravilloso la verdad que no me esperaba que sydney me gustara tanto es preciosa la ciudad y hoy hicimos una excursion por las montanas azules y zoo y e alucinado y lo mejor de este pais es la calidad de vida que tienen.
Sobre bangkok que decir lo mejor el lujo asiatico el servicio no tiene palabra te tratan de maravilla,deverian aprender por europa un poco de esta gente y que te traten igual y no a patadas.
Un saludo[:D]
Para mi amiga carmen cielo por donde estas metida que no te leo bueno espero que este todo bien te mandamos un abrazo grande de PATRICK Y JEAN PIERRE[:X]

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2008 21:54 #773761 por atodavela
Respuesta de atodavela sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
jean pierre, totalmente de acuerdo contigo, nunca olvidaré la amabilidad y el encanto de los tailandeses, su simpatía no se olvida.

Sidney es la ciudad perfecta para vivir, nosotros también estuvimos en las montañas azules, y me divertí también cogiendo a los canguros, disfruta paseando por su bahía, la recordarás con nostalgia cuando vuelvas a España. Si necesitas algo estaré por aquí.
Un saludo[;)]


Viento en popa y atodavela

2003 Admiral - Nilo (Egypto)
2005 Holiday Dream - Caribe Occidental
2006 Voyager of the Seas - Mediterráneo
2007 R7 Blue Moon - Las Antillas (Caribe Sur)
2008 Brilliance of The Seas - Mediterráneo
2009 Navigator of the Seas - Islas Canarias




Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2008 17:07 #774466 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Katty, gracias por tu felicitación, ahora soy yo quien te las da con un leve atraso jijiji.
La plancha "consoladora", no es la maravilla del century, no es jamás como una plancha regular pero por lo menos quita las arrugas y lo bueno es que no es un articulo prohibido abordo. No es mas grande que un secador de pelo pero pesa muy poco.
Tienes razón no costó nadita el convencerme aunque sea Carnival, además Fascination está renovado, aunque si el renovador es el mismo, seguirá igual de hortera, aunque mas nuevito[:I].
Cariño ya estáis en capilla, os deseamos todo lo mejor (aunque sea Carnival) y que podáis recargar las pilas.
Mega toneladas de felicidades, buena singladura y vientos propicios.
Besitos Carmen e Iván.


La vida es bella.
la Priso.
Próximos:
C. Fascintion
Caribe, 18/8/08
Navigator OTS, Mediterraneo 31/10/08
Navigator OTS, Transatlántico 10/11/08
Oceania Regatta, Navidad/Fin de año 21/12/08




Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2008 07:43 #774988 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Hola katty buen viaje que lo paseis de muerte y disfrutarlo y recordad de bridar por todos nosotros.
UN ABRAZO DE PATRICK Y JEAN PIERRE[:X]

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2008 19:32 #775583 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
JP...nuestro brindis por vostros y los Prisos será debidamente fotografíado para la posteridad. ¡Promesa!
Carmen... Ya nos contarás tu nueva experiencia con Carnival y nosotros a nada y menos de oler a mar salada pero no con Carnival, sino con HAL que deseamos no nos defraude. Lo que si añoro, y aún no he subido al barco, es el bar de popa de nuestros queridos Millenium y Summit, ya veremos si somos capaces de encontar en el Zuiderdam algún lugar tan entrañable.
Besos.



vadecaballos.foro.st

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2008 17:08 #777539 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Katty y jesusito os deseamos nada mas que lo mejor. Desde luego estoy segura que la HAL os gustará, aunque sea en agosto.
Lo del brindis es un compromiso, estoy segura que JP y Patrick también se unirán, aunque desde donde no lo se.
Yo estoy disfrutando como una enana ya que el año escolar está a punto de comenzar jijijiji o sea que cuando embarquemos el 18 las clases habrán comenzado. ¡Qué felicidad!

La vida es bella.
la Priso.
Próximos:
C. Fascintion
Caribe, 18/8/08
Navigator OTS, Mediterraneo 31/10/08
Navigator OTS, Transatlántico 10/11/08
Oceania Regatta, Navidad/Fin de año 21/12/08




Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2008 23:27 #777846 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Hola carmen ya estoy devuelta estoy un poco mareado con tantos cambios de orario y tantas horas de vuelo pero todo a sido maravilloso y el viaje a salido bien sin problemas,lo unico malo la perdida de una maleta pero cuando viajas con la BA es normal con todo lo que habia comprado haber si tenemos suerte.
Bueno cielo que nos va quedando menos que mi proximo viajes es el cruises que ilusion me hace.Y nuestra amiga katty estara ya en las cimas de las olas del mar esperemos que lo disfruten y con ganas de ver alguna foto.
UN BESAZO CIELO[:X]

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ago 2008 11:57 #778130 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Helloooooo!
No todavia no estamos sobre las olas...pero esta madrugada si pillamos el ACV y nos plantamos en Venecia. ¡Ya veremos que tal se porta clickair (o frykiair que diria Keltic)!
JP ¿Recuperaste tu maleta?. Esto si que me preocupa cada vez que voy en "vión" a pillar barco. ¡Cruzo los dedos!
Priso ya contarás que tal el cruise....!!!
¡CHICOS BESITOS Y HASTA PRONTO!


vadecaballos.foro.st

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2008 21:49 #780328 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Hola KATTY deves de estar surcando los mares bueno decir que la maleta me llego dos dias mas tarde contetos por todas las pertenencias que llevabamos dentro por lo tanto el viaje a sido de coña de bien.
Hola carmen tambien tu surcando los mares del caribe espero que esteis bien con esa tormenta tropical que a pasado por los cayos a perte de eso que lo disfruteis un monto
BESO PARA TODOS Y TODAS

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ago 2008 18:59 #781750 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Sorry chicarrones, pero he tenido algún que otro problemilla para poder entrar en el remozado foro, que by the way, tenemos que felicitar a Félix, por todas estas mejoras que supongo han sido ardua tarea.;) .
JP cielo, sentí mucho lo de tu maleta, aunque ya el susto pasó y te la han recuperado. Los ACV ya sea a ida o a la regreso, siempre la ca-an.
De nuestro crucero te diré que se quedo en dique seco, la bestia de la Fay se interpuso :mad:, por esta razón yo siempre he tratado de no inventar salidas en agosto o septiembre.
Besitos, Carmen

Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos