Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Tiembla Navi... Cuenta atrás

30 Ago 2008 00:47 #787121 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Carmen y lo clandestino, jajajajaja. ¡Menuda troupe!
Besitos y no te deseperes con lo del acceso al foro porque to tambien ando de los nervios con las conexiones en general. No se que pasa pero me cuenta un triunfo todo. ¡Uf, paciencia que es la madre de la ciencia! Dicen. :rolleyes:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2008 02:27 #787155 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
:Djajajajaja yo creo que a lo de clandestino no se referirá mi plancha consolador:o
La verdad que el foro está mu moderno mu guapo, pero me vuelve de rabiar, como no me ponga las pilas (con dos dedos algo difícil) se me apaga y otra vez a pedir los datos. Es así que no me deja in al wc:o.
Oye las crónicas haleras están interesantisimas sigue please sigue.

Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2008 08:41 #787183 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Como esta de caliente el foro de la hall con katty,estoy seguro que si jesus y katty se apuntaran con nosotros no tendrian esos pequeños detalles tan feos que an tenido:p.
Con nuestra y vuestra compañia seria tan acorde que drisfrutariomos mucho
toodos juntos
Porcierto cielo no te bengas de las americas sin tu plancha consoladora que si no la veo me muero :p
UN BESAZO CIELO:)

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2008 17:29 #787376 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
JP aunque todavía falta un mogollón ayer me fui a nuestra casita de invitados (para que mis niños no me vean) y abrí dos maletas. En una lo primero que metí fue la plancha consoladora:o, no es que la pobre sea nada del otro jueves sino que a base de burlarnos de ella... le he cogido cariñito.
Bueno hoy sábado y aunque está lejos de nosotros (Golfo de Méjico) la bestia Gustav, nos está mandando ráfagas de vientos muy fuertes y mucha. Dios proteja a Nueva Orleans...
Oye si que tienes razón con la crónica de Katty, yo estoy muy interesada en leer sobre su viaje y ver sus fotos que de alguna manera me recuerdan los ratos tan agradables que pasamos en nuestro transatlántico abordo de Millennium. Además no se trata de que si HAL o HAL no, simplemente recoge su experiencia y no un tema para la polémica. La Hal tiene (como todas) sus detractores y también tiene sus repetidores pues a mi modo de ver estos últimos deben abrir sus propios temas... por eso ocurren las cosas que ocurren. ¿No te parece?
Besitos, Carmen

Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2008 17:58 #787889 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Hola cielo tienes todo la razon antentodo cuenta cada uno su experiencia y las repecto pero la peña saca las uñas cuando alguien le ocurre halgo desagradable en su viaje y hace una critica creo que para eso estamos todos por aqui.
Hayer le enseñe las fotos de comparacion que hizo katty y se puso las manos en la cabeza lo primero que dijo con lo de la bandeja que (hasco dios mio),y comenta que pena que estamos llegando a esto:mad:.
Valla temporada que llevais cielo con tantos huracanes, quiera dios que no pase nada y quede todo quede en una tormenta:(.
Yo tambien estoy interesado en los comentarios de katty y los sigo con mucho interes y con la experiencia que tienen me gusta un monto,es como tu carmen me encanta el poder leer vuetros comentarios y saber de este mundo que me he hecho adicto.
UN BESAZO Y PATRICK DICE QUE OTRO BESAZO
UN ABRAZO PARA IVAN:)

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2008 23:58 #788080 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Okis amores, por aquí todo patas arriba, las dos bestias una a la Gustav derecha de la península de Florida y la Hanna, a la izquierda... de momento no hay ninguna novedad por causa ninguna de las dos:confused: Salvo muchisima lluvia, este ha sido el agosto mas mojado de todos los que yo he vivido por estos mundos.
Desde luego el mundo de los cruceros es muy apasionante, aunque también es decepcionante. Yo nunca he visto una industria pasar a una velocidad de vértigo de la excelencia a la mediocridad. Hasta hoy no conozco nada que haya mejorado, salvo por los resorts flotantes, mastodontes con un cierto parecido a un barco (claro como flotan) plagados de ridiculeces y horteradas que nada tienen que ver con un barco o con la navegación y que solo comparten el nombre "crucero".
Van quedando ya pocos restaurantes como el RMS Olympic, el Ocean Liners, el Normandie, por mencionar algunos. Hoy a cualquier adefesio le llaman restaurante alternativo y en único parecido con un buffets que en estos te cobran.
Pero nosotros pasaremos de todas esas memeses. Cielo un besote para ese chicote tan guapo que es el Patrick:rolleyes::rolleyes:

Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2008 10:37 #788176 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Hola cielo pues por aqui seguimos las noticias de vuestro caribe tan movido y la verdad que miedo otravez como el katria,haber si con gustaf no se repita eso.
La verdad es lo que dices haora nada mas que mega buques con un sin fin de tonterias ya no es como antes,haora se enbarcan calquiera sin apreciar lo que es un crucero.les ponen 10 restaurant que toda las comidas son iguales y a comer como vestias,y lo peor es que se pierde hasta la elegancia que tenian los cruceros,pero bueno para eso estamos nosotros que no nos van a hundir con nuestro cache;)
60 DIAS ENBARQUE
UN BESAZO CIELO

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2008 12:29 #788243 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Holaaaa!!!!
Despues del fin de semana vuelvo a estar operativa aunque muy liada porque ya todo el mundo se ha puesto las pilas y hoy día 1 de septiembre es como de locos. ¡Pero es lo que toca! jajajaja.
Priso, os admiro, yo no se si podría vivir en una zona con las espada de Damócles cada año pendiendo de mi cabeza durante tan larga temporada. ¡Que horror! Ya he visto han metido unas alertas del copón en Nueva Orleans... Todos deseamos que no se repita la tragedia.
En cuanto a lo del tema Hal... No se como lo estará viendo la gente, pero mi sana y única intención es que el personal se entere de nuestra experiencia. Estoy casi segura que al regreso del resto de los que se añadieron incluyendo Parrochin verán las cosas de otra manera. Por ejemplo, él estaba muy conformado con lo del open seating y era de los que se iba a dormir a las 10:00 de la noche. :rolleyes: Cada cual tiene expectativas distintas pero para los de nuestra peña (marchosos, consumidores a bordo, y acerrimos de la "dolce vita" en vacaciones) la decepción era igual para todos.
Ya un detalle significativo era que habitualmente los camaeros están ojo avizor para que no se les escape el pasaje que consume... aquí no era así. Cada uno tenía su rango y si le pedías algo a alguno que no le tocaba exactamente o que tenía otra cosa entre manos te remitia a otro. ¿¿¿??? Esto nos hizo suponer que los 15% se los cebían de repartir por un igual. ¡O eso o que eran una pandilla de pasotas y ni tan siquiera luchaban por conseguir una propina añadida! ¡Joé que no logramos entenderlo!
Besotes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2008 18:01 #788375 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Cielote, por lo menos hemos librado uno, desgraciadamente Nueva Orleans, está siendo castigada en este momento. La hermosa isla Grand, desapareció bajo el agua.
De la otra bestia Hanna, sigue jode que jode por el otro lado (costa Atlántica). Para colmo hay otra bestia saliendo de África ahora. Qué situación, la misma mierda cada año por seis meses. Nuestra vida gira en torno a las bestias. El que piense que vivir en este lugar es glamoroso, que se pase una temporada de esta con la espada de Damocles en la cabeza.
Definitivamente mientras hayan mesas para dos yo seguiré navegando. Pero solo me siento con mis amigos o con alguna persona maja que puedas conocer. Hace muchas millas náuticas que nosotros dejamos de jugar a la ruleta rusa con el "en que mesa nos toca" y que las probabilidades de que te toque una bestia parda son muchas. A esos que los aguante su padre...:mad:
Si el barco se hunde, espero tener el suficiente tiempo para vestir mis mejores galas y llevar una botella de Champán jijijiji:rolleyes:
60 DIAS ENBARQUE esto marcha;)

Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2008 18:04 #788377 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Tengo que hablar con Félix, el foro solo me permite estar conectada 60 segundos y luego me saca:mad: vuelta a nombre y contra seña una y otra,
Qué horror:eek:

Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos