Holaaaa!!!!
Despues del fin de semana vuelvo a estar operativa aunque muy liada porque ya todo el mundo se ha puesto las pilas y hoy día 1 de septiembre es como de locos. ¡Pero es lo que toca! jajajaja.
Priso, os admiro, yo no se si podría vivir en una zona con las espada de Damócles cada año pendiendo de mi cabeza durante tan larga temporada. ¡Que horror! Ya he visto han metido unas alertas del copón en Nueva Orleans... Todos deseamos que no se repita la tragedia.
En cuanto a lo del tema Hal... No se como lo estará viendo la gente, pero mi sana y única intención es que el personal se entere de nuestra experiencia. Estoy casi segura que al regreso del resto de los que se añadieron incluyendo Parrochin verán las cosas de otra manera. Por ejemplo, él estaba muy conformado con lo del open seating y era de los que se iba a dormir a las 10:00 de la noche.

Cada cual tiene expectativas distintas pero para los de nuestra peña (marchosos, consumidores a bordo, y acerrimos de la "dolce vita" en vacaciones) la decepción era igual para todos.
Ya un detalle significativo era que habitualmente los camaeros están ojo avizor para que no se les escape el pasaje que consume... aquí no era así. Cada uno tenía su rango y si le pedías algo a alguno que no le tocaba exactamente o que tenía otra cosa entre manos te remitia a otro. ¿¿¿??? Esto nos hizo suponer que los 15% se los cebían de repartir por un igual. ¡O eso o que eran una pandilla de pasotas y ni tan siquiera luchaban por conseguir una propina añadida! ¡Joé que no logramos entenderlo!
Besotes.