Junio 28, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Tiembla Navi... Cuenta atrás

09 Sep 2008 21:19 #793576 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Hola katty ya me gustaria pero no se como c.....s funciona haber cuando este con carmen me llevare el portatil y eya me enseña como se hace esto me encantaria.
Bueno ya tengo la documentacion en la agencia de viajes :p que ilusion
Un besazo:D

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Sep 2008 21:38 #793589 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Pues como lo tengas que aprender desde el barco...¡Vas listo! ¡Prepara paxta gansa.
En este foro ahora es muy fácil colgar fotos.
1º.- Haces clic en el Clip que hay en el editor y allí se te abre una ventanita que te dice: Examinar / Subir.
2º.- Haces clic en examinar y se abrirán los archivos de tu ordenador. Vas a la carpeta donde tengas las fotos y seleccionas la que quieras poner.
3º.- Una vez selecciónada haces clic en "subir". ¡¡Y ya está!!
Es muy facilito.
¡Suerte! :):p

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Sep 2008 23:55 #793673 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Dios, con que disfruto siguiendo el cruises de la Katty y jesusito:o pero la verdad cada vez que paso por allí :eek:.

Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Sep 2008 23:59 #793680 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
JP las fotos que me enviaste de tu cumple, como en misión imposible, se auto destruyeron por obra y gracia... si me las puedes reenviar y claro como no tu autorización a colgarlas... comenzamos por ahí. Yo voy a practicar con los consejos de la Katty, porque encuentro un poco mas difícil colgar ahora que antes.

Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2008 00:05 #793687 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Primer intento a ver que ocurre...:confused:
[ATTACH]236[/ATTACH]
Archivo Adjunto:

Priso
La vida es bella...
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2008 00:06 #793692 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Como salir si que sale, aunque nana, nana, nana

Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2008 11:39 #793847 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Las que salen pequeñas es únicamente la miniatura del archivo adjunto. Una vez haces clic en cada una de ellas se van ampliando hasta el tamaño máximo admitido por el foro. Además, lo mejor es que el própio las reduce al tamaño que admite con lo cual...¡UNA FAENA MENOS! :D
Ahí te van un par a modo de ejemplo.
Pies de foto:
1.- Transatlantico Barcelona-Fort Lauredale año 2006. 1ª gala.
2.- Mismo viaje en nuestra cena en el "The Olimpic"
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2008 14:13 #793978 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Que guapas que estais en las fotos a eso se le llama ELEGANCIA.
Katty e anotado tu leccion haber esn estos dias paso las fotos del portatil de patrick al mio y las coloco yo.
Un saludo

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2008 14:19 #793980 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Hola carmen lo as hecho muy bien y como dice katty pinchas en la foto y se ven mas grande eres un cratt con el ordenador:p.
Como llevais con las bestias por los miamis,espero que mejor por que valla año de huracanes .
Un besazo:)

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2008 14:23 #793983 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Este nuevo sistema es realmente fácil...¡Seguro que lo consigues!
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.339 segundos