"Hola hasta me voy a colgar yo mismo por allí." Venga cariño que te esperamos con brazos abiertos.
Ayer después de escribir salimos raudos y veloces supuestamente de shopping, pero que va, nos metimos en una taberna que desde que vivimos en los miamis queríamos ir, el Costa vasca, (de vasco solo el nombre) había un reducido grupito de españoles y enseguida se armó la mar y morena. Uno era Leo Heredia, cantante y guitarrista, otro era un vendedor de vinos y jamoenes entre otro (¡bingo!, para nosotros) ya tenemos un estupendo contacto, la Patricia (bailaora) y otro matrimonio de Huelva... pues si señor comenzó una juerga imprevista de esas de p--a mother. El shopping se sodió pero que se soda no me importó en lo mas mínimo. A eso de las 20:00 tuvimos que levantar el campo porque la Patricia y el leo tenían que actuar allí a las 22:00, a casita y de regreso al Costa vasca, la mejor de las mesas reservada para nosotros. El espectáculo, una joya digna para los mejores escenarios. después baile hasta que se marchó el último cliente, para continuar la juerga parte dos... como llegue a mi cama eso es un misterio todavía por descifrar. Hoy he amanecido con una leve jaquequilla, pero valió la pena. Así que cuando vengan a los miamis, cita obligatoria el Costa vasca.
Me pareció una actitud muy precavida, cualquier consejillo siempre será bien intencionado, como los de tu mama:p
Creo que ya me va tocando a llamar a RCL sacar una sabana y llorar a ver si consigo una quinta rebaja jajajajajaja
Un besazo
Tiembla Navi 46 días