Junio 29, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Tiembla Navi... Cuenta atrás

13 Sep 2008 08:26 #795611 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
Hola cielo pues si alli teneis una sanidad que si tienes pasta bien si no ya sabes y por aque encima nos quejamos total nuca llueve a gusto de todos;)
Bueno pues si 48 dias y bajando eso esta bien,tengo ganas de desconectar y subir en el navigator respira la brisa surcando el mediterraneo que es mi primer crucero por aqui,aunque en noviembre no tendremos buena temperatura pero navegaremos y disfrutaremos del cruises.
Un besazo:)

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2008 10:36 #795629 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
¡JP, ENHORABUENA! ¡Lo conseguiste!... Ya te dije que era cuestión de ponerse, también puedes subir más de una foto en el mismo post..¡Eso si de una en una! jajaja Una vez hayas subido la primera, la misma ventana te dará opción a subir la siguiente y en pantalla te saldrán por el orden de subida, así les puedes poner los pies de foto con las explicaciones que desees (Ejpl: de Izda a derecha: Foto 1: Mi cumpleaños, Foto 2: Este es Patrick...) ¿M'explicao? jajajajaja.
Lo de los antibióticos en EE.UU...¡Dímelo a mi! ¿Verdad Priso? Si no tienes receta.... TE MUERES. Desde aquella en la maleta de mano (por si las moscas) van los antibióticos como si de una joya se tratara.
Os queda poquitito, porquitito...
¡Tiembla Navigator!
Saludos.

13 Sep 2008 18:15 #795744 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
JP cielo, lo del seguro médico en este País, es algo terrorífico, yo tengo seguro por la Universidad y también estoy en el seguro del hospital donde trabaja el Iván, cualquiera diría que estoy bien pertrechada pero la realidad es otra. Aún con dos seguros los deducibles son muy altos. Yo estuve hospitalizada 3 días por una caída y la factura subió a $168,000.00 de los cuales tuve que pagar el 10% de mi bolsillo:mad: mas de lo que cuesta un cruises por el Caribe, en fin, me ha tocado vivir en el país de las "libertades" y no me queda otra.
Cuando la Katty estuvo aquí le hicieron falta unos antibióticos y aquello fue la odisea, desde esa ella viaja con sus remedios, claro como está mandao. T e voy a escribir algo pero en preivé.
Tiembla Navi.

Priso
La vida es bella...

13 Sep 2008 18:25 #795745 por priso
Katty como aprende el chaval:cool: ahora espero que cuelgue sus fotos del Summit y del Constellation, bueno y todas las que quiera.
Creo que te refieres a Piper Mint:confused: o acaso lo he soñado, si es así lo tengo crudo... aunque siempre podemos usar el método que usamos cuando el Century, te acuerdas:p.
Para las reproducciones hoy mismo voy a comprar el tubo, a ser posible de plástico y las llevo en la mano. El tema del peso no creo que sea un problemon cuando viajas delante:cool: así que a disfrutar que son dos días.
Tiembla Navi 47

Priso
La vida es bella...

14 Sep 2008 12:24 #795890 por jean pierre
Hola hasta me boy a colgar yo mismo por alli.:D
Jo me as dejado de piedra con lo que me comentas tres dias ingresada y no veas creo que te sale mas barato cojer un avion y venir a spain y curarte y regresar:D
Bueno ya hice lo que me aconsejastes me gusta escuchar por lo voz de la experiencia como mi madre;) todo un placer.
Como esta bajando los precios carmen como siga esto ya veremos estan vendiendo en todos los tipos de camarotes en garantizados desde 554€ de interiores a las 1279€ de las suites toda una ganga.
Un besazo
45 ¡¡¡¡¡¡tienbla navigator:p

38 Cruceros realizados

14 Sep 2008 22:25 #796078 por priso
"Hola hasta me voy a colgar yo mismo por allí." Venga cariño que te esperamos con brazos abiertos.
Ayer después de escribir salimos raudos y veloces supuestamente de shopping, pero que va, nos metimos en una taberna que desde que vivimos en los miamis queríamos ir, el Costa vasca, (de vasco solo el nombre) había un reducido grupito de españoles y enseguida se armó la mar y morena. Uno era Leo Heredia, cantante y guitarrista, otro era un vendedor de vinos y jamoenes entre otro (¡bingo!, para nosotros) ya tenemos un estupendo contacto, la Patricia (bailaora) y otro matrimonio de Huelva... pues si señor comenzó una juerga imprevista de esas de p--a mother. El shopping se sodió pero que se soda no me importó en lo mas mínimo. A eso de las 20:00 tuvimos que levantar el campo porque la Patricia y el leo tenían que actuar allí a las 22:00, a casita y de regreso al Costa vasca, la mejor de las mesas reservada para nosotros. El espectáculo, una joya digna para los mejores escenarios. después baile hasta que se marchó el último cliente, para continuar la juerga parte dos... como llegue a mi cama eso es un misterio todavía por descifrar. Hoy he amanecido con una leve jaquequilla, pero valió la pena. Así que cuando vengan a los miamis, cita obligatoria el Costa vasca.
Me pareció una actitud muy precavida, cualquier consejillo siempre será bien intencionado, como los de tu mama:p
Creo que ya me va tocando a llamar a RCL sacar una sabana y llorar a ver si consigo una quinta rebaja jajajajajaja
Un besazo
Tiembla Navi 46 días

Priso
La vida es bella...

15 Sep 2008 15:29 #796371 por jean pierre
Valla con las compras pero que viva la fiesta bein que hicisteis y ten lo por asegurado que cuando pongamos un pie en los miamis que me lleves alli.Es que con un poquito de vino y poco de jamon y luego un poco de fiesta eso no tiene precioa vivir que son dos dias:p.
Bueno cielo esto marcha (tiemla NAVI)
Un besazo:)

38 Cruceros realizados

15 Sep 2008 18:37 #796452 por lalamanga
Respuesta de lalamanga sobre el tema RE: Tiembla Navi... Cuenta atrás
hola, me han llegado los billetes electronicos, pero no entiendo ni papa, yo pense que con el checkin que ya tenia hecho me bastaba, ademas, no se que hacer mas pues no se si hay que ver algo de la visa,alguien sabe decirme algo, estoy hecha un lio.
pense que con el pasaporte bastaba.
que es la visa?

15 Sep 2008 20:20 #796503 por priso
Ahyyyyy lalamanga cariño, ya lo tienes todo con tu checkin, lo que te enviaron es el "pasaje" mas o menos la documentación o recibo. En cuanto a la VISA es tu tarjeta para cargar los gastos "onbord", no tiene nada que ver con la visa del pasaporte :o, ya tienes todo listo ahora te queda llegar al barco y pasarlo pipa.

Priso
La vida es bella...

15 Sep 2008 20:26 #796509 por priso
JP cielo, desde luego que podéis contar con ello.
Sin que me quede nada por dentro creo que ha sido la mejor tarde/noche que hemos pasado desde que vivimos en los miamis y eso que solo estábamos el Iván y yo, así que con vuestra compañía sería la repera. Es una pena que no me llevé la cámara, pero como pensamos repetir antes de ir al cruises, ya os mostraré.
Besotes, Carmen
Tiembla Navi 45 días

Priso
La vida es bella...

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos