Abril 27, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Quantum OTS Trasatlántico Mayo 2015

24 Abr 2015 14:58 #1858874 por ameliayjose
Jean Pierre, feliz travesía.

Pasadlo estupendo y haced muchas fotos para enseñar a la vuelta.

Un besazo para los dos :)
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2015 15:42 #1858876 por mumo
Respuesta de mumo sobre el tema Quantum OTS Trasatlántico Mayo 2015
Bueno esto está casi a punto. Qué nervios!

Como algunos empiezan a salir este fin de semana hacia NY, por si ya no coincidimos en el foro, muy buen viaje para todos. Nosotros saldremos el Miércoles.

Creo que la mayoría nos veremos en día 2 para coger el transporte hacia el puerto, ¿no? pues buena estancia en NY y nos vemos el día 2! Y los que no vayamos juntos, nos vemos en la fiesta de Cruise and Critics

Coloma y Jordi
El siguiente usuario dijo gracias: Reymoro, jean pierre

24 Abr 2015 17:29 #1858887 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema Quantum OTS Trasatlántico Mayo 2015
Desearos a todos una feliz travesía ,pasarlo super bien .Aquí estaremos a la espera para que nos contéis a la vuelta todos los detalles del viaje.Un saludo para todos y mis mejores deseos :) :)

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

24 Abr 2015 18:04 #1858894 por Reymoro
Respuesta de Reymoro sobre el tema Quantum OTS Trasatlántico Mayo 2015

mumo escribió: Bueno esto está casi a punto. Qué nervios!

Como algunos empiezan a salir este fin de semana hacia NY, por si ya no coincidimos en el foro, muy buen viaje para todos. Nosotros saldremos el Miércoles.

Creo que la mayoría nos veremos en día 2 para coger el transporte hacia el puerto, ¿no? pues buena estancia en NY y nos vemos el día 2! Y los que no vayamos juntos, nos vemos en la fiesta de Cruise and Critics

Coloma y Jordi

Hola Coloma y Jordi

Nosotros nos vamos el domingo muy de mañana, con escala en Oslo, al fin y al cabo teniamos que ir a Madrid o Barcelona, asi que nos da casi igual, digo casi por que hay dos horas mas de espera, pero para buscar billetes a precio mas o menos normal a ultima hora es lo que hay.

Como la Wifi en NY, es la que es, y el Hyatt se precia de tenerla muy rapìda ¿?, os pondre en el Foro como nos va, y si hay algo interesante tambien, para serviros de avanzadilla. El tiempo frio, frio, frio para nosotros.

Un cordial saludo y me voy al trastero a buscar nuestra maletas, ¡que aunque os parezca mentira estan todavia sin hacer¿

Juanelo & Chelo

24 Abr 2015 22:57 #1858927 por jean pierre
Pues desear un feliz viaje a los que ya se van este fin de semana :woohoo: :woohoo: , que tengáis un buen vuelo y que disfruten de la ciudad ;) , yo hasta el viernes estoy por aquí de guardia :( ;) , el martes sale los siguientes y seguro que estáis todos liados con maletas etc.

Un saludo.

38 Cruceros realizados

25 Abr 2015 19:46 #1859008 por martos
Respuesta de martos sobre el tema Quantum OTS Trasatlántico Mayo 2015
Ya tenemos las maletas listas a punto de cerrar, el lunes tenemos faenas para acabar y tenemos que dejarlas listas este fin de semana

Preocupados por la amenaza de bomba en la estatua de la libertad, cuando llegemos en el aeropuerto los de imigracion nos revisaran hasta las encías :whistle: cuando vean todas las pastillas que llevo para 16 dias, pensaran que somos narcotraficantes

Reymoro, que tengáis un buen viaje, nos vemos allí

José y Reyes

Oceanic / Sky Wonder (2) / Empress (3) / Pacific Dream / Zenith (2) / Grand Holiday / Horizon (2) / Sovereing (2) / Quantum OTS / Costa Fortuna / Harmony OTS / MSC Splendida / Costa Neoclassica / Symphony OTS /
Próximo Costa Fascinosa

26 Abr 2015 09:17 #1859069 por jean pierre
Feliz vuelo martos y seguro que no tenéis problemas en la aduana con los medicamentos, nosotros vamos cargados como Papa Noel de medicamentos y aparatos :laugh: :laugh: pero no pasa nada jamas no han dicho algo por eso en USA, eso si los de emigración y solo a mi me retienen durante un tiempo para verificar que no soy el que esta en la lista de personas con antecedentes etc y por desgracia mi nombre apellidos y fecha de nacimiento esta en la lista :huh: :( :( pero bueno unas horas y bienvenido a USA ;) , haber como se porta los de NY :whistle: :pinch: .

Nos vemos en Nueva York :woohoo: :woohoo: :woohoo: , feliz viaje :woohoo:

38 Cruceros realizados

26 Abr 2015 10:27 #1859082 por Trinity.Anna
¡Madre mía si la mayoría ya estáis de viaje! :woohoo:

Pasarlo muy bien tod@s y hacer muchas fotos para compartirlas con los que nos quedamos vigilando el foro ;)

Un saludo :kiss:

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

26 Abr 2015 16:00 #1859127 por luky
Respuesta de luky sobre el tema Quantum OTS Trasatlántico Mayo 2015

jean pierre escribió: Princess que fechas lo mismo coincidimos :ohmy: :woohoo: ;) , nosotros tenemos la salida del 2 de agosto desde Venecia a Barcelona ;) ;) .

Pues va a ser que no, :( porque nosotros nos vamos mas tarde, :( :) salimos el 22 ...y hacemos algun puerto griego que no conocemos Volos, Khios y dos de Mar Negro Nessebar que es repetido y Constanza, que no.., sera sólo una semanita :S
Venecia-Barcelona, lo hicimos en Noviembre pasado con NCL Spirit y a ver si repito este otoño :whistle:

Feliz travesia :woohoo:

:kiss: :kiss:

26 Abr 2015 20:24 #1859170 por Ferro 2
Respuesta de Ferro 2 sobre el tema Quantum OTS Trasatlántico Mayo 2015
Hola... uhy se me han escapado ya Chelo y Juan Eloy..
Bueno eso esta bien... que os vayáis yendo.
Espero que hayáis hecho un buen vuelo, y no lleguéis muy cansados.

Lo mismo os digo a los demás, Pia, JP. Patrick, ..etc.. que tengáis buen vuelo y que lo paséis de P--- Mother :P :P :P

Así parece mas suave... :laugh: :laugh:

El grupo que habéis creado es muy majo.. es lo único que me da envidia.. la gente con la que ir, pues a algunos compañeros de crucero los añoro, y a otros tengo ganas de coincidir con ellos en algún barco..

Que quiero que disfrutéis de vuestra estancia en NY y que tengáis una feliz travesía y que os atiendan como os merecéis... MUY BIEN o GENIAL.

Un abrazo a todos...

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos