Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
jean pierre escribió: Pues ya están todos en NY
y ya me han comunicado que están bien y ya comenzó la visita a la ciudad, con esas tienen 3 días completos de disfrutar de esta maravillosa ciudad
![]()
.
Nosotros estamos con maletas y seremos los últimos en llegar, mañana jueves ya comenzamos la andadura pues nos trasladamos al hotel cerca del aeropuerto de BCN para estar pronto en el aeropuerto pues el vuelo lo tenemos sobre las 10 de la mañana y siendo el puente seguro que hay movimiento, al menos nuestro vuelo sale lleno hasta la bandera![]()
![]()
.
Un saludo![]()
.
jean pierre escribió: Pues ya están todos en NY
y ya me han comunicado que están bien y ya comenzó la visita a la ciudad, con esas tienen 3 días completos de disfrutar de esta maravillosa ciudad
![]()
.
Nosotros estamos con maletas y seremos los últimos en llegar, mañana jueves ya comenzamos la andadura pues nos trasladamos al hotel cerca del aeropuerto de BCN para estar pronto en el aeropuerto pues el vuelo lo tenemos sobre las 10 de la mañana y siendo el puente seguro que hay movimiento, al menos nuestro vuelo sale lleno hasta la bandera![]()
![]()
.
Un saludo![]()
.
jean pierre escribió: Pues estoy de los nervios
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
metiendo ropa y mas ropa con eso de no saber como estará el tiempo pues de todo un poco, ya esta noche me costo dormir y me levanto como un niño como el día de reyes
![]()
y eso que me queda unos días
, esta noche una valeriana para descansar
, encima ya me llega al mail un recordatorio de la compañía aérea de que se acerca mi vuelo
![]()
![]()
mas nervios
![]()
, bueno no veáis como tengo el salón de la casa
![]()
maletas por todos lados ropa colgara para meter en las maletas, zapatos, complementos, medicamentos, cargadores de aparatos, cámara de fotos, etc,etc,etc
![]()
![]()
y encima las maletas de Canarias
![]()
![]()
![]()
esto es para salir corriendo
![]()
![]()
![]()
, la Lola escondida en su habitación como que no quiero ver nada
la pobre que pena me da de verdad con lo que disfrutaría ella con esas moquetas nuevas del Quantum
![]()
![]()
.
Bueno os dejo sigo con San Maletas![]()
.