Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Quantum OTS Trasatlántico Mayo 2015

28 Abr 2015 12:25 #1859483 por jean pierre
Veo que todos tenemos nuestros peludos ya colocados :laugh: :laugh: , la Lola esta que no sabe por donde tirar la muy p.... me mira de reojo y pasando de mi olímpicamente :laugh: y si Trinity tengo los armarios en las maletas, la ventaja de volar en Business es de no estar pendientes en si me paso de Klg pues hasta 3 maletas de 23 klg por pasajeros mas dos de manos me puedo llevar todo lo que quiera :woohoo: :woohoo: , por ahora van dos maletas grandes facturadas mas 2 maletas pequeñas que las facturamos también mas luego 2 bolsos de mano grande en cabina y con las 2 mochilas correspondientes la verdad que ya es mucho :laugh: :laugh: .

La maleta de Canarias ya esta lista para cerrar y con esas una cosa mas echa, hoy he pasado por la farmacia y ya he echo el cargamento ;) :) .

Tu Trinity estas también con un pie ya abordo del EPIC :woohoo: :woohoo: ya paso por tu tema mañana para despedirme :P :laugh: :laugh: .

Un saludo y me repito Feliz Vuelo a los que ya están volando...

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2015 12:27 #1859484 por angiedel
Respuesta de angiedel sobre el tema Quantum OTS Trasatlántico Mayo 2015
FELIZ CRUCERO
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

28 Abr 2015 23:36 #1859628 por tambre
Respuesta de tambre sobre el tema Quantum OTS Trasatlántico Mayo 2015
Ufff, menos mal que una gaviota me chivo que había movimiento maletil por aqui:-) . Que tengáis una buena singladura, y espero que con tanta ropa dejéis sitio para baterías cámara, jeje. Bicos:-) B) :cheer:

29 Abr 2015 00:08 #1859629 por Ferro 2
Respuesta de Ferro 2 sobre el tema Quantum OTS Trasatlántico Mayo 2015
Bueno a los rezagados, también se les desea buen viaje...
Pia, Ferroreus, Martos, Juan Eloy, Chelo, ya estarán en NY...que lo paseis muy bien..

Pia, ya me diras, aunque tendre noticias tuyas antes.. jiji

Un abrazo.

29 Abr 2015 08:21 #1859634 por NOTOI007
Respuesta de NOTOI007 sobre el tema Quantum OTS Trasatlántico Mayo 2015
Que disfruteis y ya contareis..............

29 Abr 2015 09:14 #1859637 por jean pierre
Pues ya están todos en NY ;) y ya me han comunicado que están bien y ya comenzó la visita a la ciudad, con esas tienen 3 días completos de disfrutar de esta maravillosa ciudad :) ;) .

Nosotros estamos con maletas y seremos los últimos en llegar, mañana jueves ya comenzamos la andadura pues nos trasladamos al hotel cerca del aeropuerto de BCN para estar pronto en el aeropuerto pues el vuelo lo tenemos sobre las 10 de la mañana y siendo el puente seguro que hay movimiento, al menos nuestro vuelo sale lleno hasta la bandera :ohmy: :ohmy: ;) .

Un saludo :) :) .

38 Cruceros realizados

29 Abr 2015 10:11 #1859654 por Angegaca
Respuesta de Angegaca sobre el tema Quantum OTS Trasatlántico Mayo 2015

jean pierre escribió: Pues ya están todos en NY ;) y ya me han comunicado que están bien y ya comenzó la visita a la ciudad, con esas tienen 3 días completos de disfrutar de esta maravillosa ciudad :) ;) .

Nosotros estamos con maletas y seremos los últimos en llegar, mañana jueves ya comenzamos la andadura pues nos trasladamos al hotel cerca del aeropuerto de BCN para estar pronto en el aeropuerto pues el vuelo lo tenemos sobre las 10 de la mañana y siendo el puente seguro que hay movimiento, al menos nuestro vuelo sale lleno hasta la bandera :ohmy: :ohmy: ;) .

Yo estoy :sick: :sick: :sick: :sick: de envidia muy cochina ;) :P :laugh: :laugh: :laugh:

Muy feliz crucero a TOD@S :kiss: :kiss:
Ángeles

29 Abr 2015 10:19 #1859655 por Trinity.Anna

jean pierre escribió: Pues ya están todos en NY ;) y ya me han comunicado que están bien y ya comenzó la visita a la ciudad, con esas tienen 3 días completos de disfrutar de esta maravillosa ciudad :) ;) .

¡Madre mía si esto ya es mañanaaaaaaaaaaa! :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Disfrutarlo a tope ;)

Un beso pareja :kiss: :kiss: :kiss:

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

29 Abr 2015 11:23 - 29 Abr 2015 11:24 #1859674 por jean pierre
Pues estoy de los nervios :ohmy: :ohmy: :ohmy: :S :S :S metiendo ropa y mas ropa con eso de no saber como estará el tiempo pues de todo un poco, ya esta noche me costo dormir y me levanto como un niño como el día de reyes :laugh: :laugh: y eso que me queda unos días :laugh: , esta noche una valeriana para descansar :laugh: , encima ya me llega al mail un recordatorio de la compañía aérea de que se acerca mi vuelo :woohoo: :ohmy: :ohmy: mas nervios :laugh: :laugh: , bueno no veáis como tengo el salón de la casa :ohmy: :ohmy: maletas por todos lados ropa colgara para meter en las maletas, zapatos, complementos, medicamentos, cargadores de aparatos, cámara de fotos, etc,etc,etc :ohmy: :ohmy: :ohmy: y encima las maletas de Canarias :ohmy: :ohmy: :unsure: :unsure: esto es para salir corriendo :silly: :silly: :ohmy: :ohmy: , la Lola escondida en su habitación como que no quiero ver nada :laugh: la pobre que pena me da de verdad con lo que disfrutaría ella con esas moquetas nuevas del Quantum :laugh: :laugh: :laugh: .

Bueno os dejo sigo con San Maletas :P :P .

38 Cruceros realizados

29 Abr 2015 11:46 #1859680 por MAR-74
Respuesta de MAR-74 sobre el tema Quantum OTS Trasatlántico Mayo 2015

jean pierre escribió: Pues estoy de los nervios :ohmy: :ohmy: :ohmy: :S :S :S metiendo ropa y mas ropa con eso de no saber como estará el tiempo pues de todo un poco, ya esta noche me costo dormir y me levanto como un niño como el día de reyes :laugh: :laugh: y eso que me queda unos días :laugh: , esta noche una valeriana para descansar :laugh: , encima ya me llega al mail un recordatorio de la compañía aérea de que se acerca mi vuelo :woohoo: :ohmy: :ohmy: mas nervios :laugh: :laugh: , bueno no veáis como tengo el salón de la casa :ohmy: :ohmy: maletas por todos lados ropa colgara para meter en las maletas, zapatos, complementos, medicamentos, cargadores de aparatos, cámara de fotos, etc,etc,etc :ohmy: :ohmy: :ohmy: y encima las maletas de Canarias :ohmy: :ohmy: :unsure: :unsure: esto es para salir corriendo :silly: :silly: :ohmy: :ohmy: , la Lola escondida en su habitación como que no quiero ver nada :laugh: la pobre que pena me da de verdad con lo que disfrutaría ella con esas moquetas nuevas del Quantum :laugh: :laugh: :laugh: .

Bueno os dejo sigo con San Maletas :P :P .

Jajajajaj, esos nervios son la sal del viaje, o lo que es lo mismo "sarna con gusto no pica".

Que disfrutéis mucho de la travesía.

RCI Adventure OTS -MSC Fantasía -RCI Liberty OTS-Disney Magic- RCI Allure OTS- RCI Brilliance OTS- HAL Koningsdam- Carnival Horizon- Disney Fantasy-Costa Smeralda- RCI Wonder OTS-MSC Grandiosa- Costa Toscana- MSC Splendida- MSC World Europa

Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos