Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Quantum OTS Trasatlántico Mayo 2015

19 Abr 2015 01:16 #1858188 por Ferro 2
Respuesta de Ferro 2 sobre el tema Quantum OTS Trasatlántico Mayo 2015
Hola a todos, JP, Patrick, Y bueno, a Chelo y Eloy me alegra que vayáis en este crucero, pues es un gran notición, pues son muchas horas de avión y eso quiere decir que todo va bien..

Me dais mucha envidia, pero también hay que trabajar.. que este año, llevo ya muchos viajes y vacaciones aunque no sean en barco.. y aunque no haya jefes, si hay que atender a los clientes..

Además coincide que el 28 de abril va familia mía a NY con IB desde Madrid, y seguro que coincidiría con alguien del grupo...aunque vosotros vais vía Oslo, y JP suelen ir con AA directos desde Barcelona..

Ya nos diréis que tal la travesía, el barco.. animados si vais a estar...y buena gente..

un saludo..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2015 11:36 #1858348 por jean pierre

Ferro 2 escribió: Hola a todos, JP, Patrick, Y bueno, a Chelo y Eloy me alegra que vayáis en este crucero, pues es un gran notición, pues son muchas horas de avión y eso quiere decir que todo va bien..

Me dais mucha envidia, pero también hay que trabajar.. que este año, llevo ya muchos viajes y vacaciones aunque no sean en barco.. y aunque no haya jefes, si hay que atender a los clientes..

Además coincide que el 28 de abril va familia mía a NY con IB desde Madrid, y seguro que coincidiría con alguien del grupo...aunque vosotros vais vía Oslo, y JP suelen ir con AA directos desde Barcelona..

Ya nos diréis que tal la travesía, el barco.. animados si vais a estar...y buena gente..

un saludo..

Hola Gero, pues Pia vuela desde Santiago de Compostela vía Madrid y luego vuela con Iberia con el primer vuelo que tiene para NY creo que es sobre las 12 del medio día creo recordad, nosotros directos como ya has comentado ;) y luego hay que vuelan con Norwegian y van por Oslo o por otras ciudades de Europa ;) , vamos todos dispersados :laugh: :laugh: , aunque nosotros volamos el 1 de mayo ;) .

Ya estamos a las puertas y los nervios comienzan a aflorar :huh: :unsure: :unsure: :woohoo: :woohoo: , un saludo ;) :) :) .

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: Ferro 2

20 Abr 2015 16:37 - 20 Abr 2015 16:39 #1858374 por Reymoro
Respuesta de Reymoro sobre el tema Quantum OTS Trasatlántico Mayo 2015
Buenas tardes:

Pues si Jeronimo, como locos, en concreto nosotros que hemos hecho como tu sabes, a ultima hora y por los pelos. Lo malo de este viaje es buscar el vuelo, y bueno lo hemos encontrado, el Hotel también, nos vamos este domingo 26 y a la hora actual todavía ajustando los últimos detalles, pero la documentacion oficial toda al día y en perfecto estado de revista.

Nos queda el tema de las excursiones en NY, e intentar ir a NIAGARA, Chelo se ha empeñado, asi que lo mejor es un palizón de un día en vuelo a Bufalo y vuelta por la noche.

Por cierto a todos los integrantes que nos vemos en el QOTS, ¿nos apuntamos a la reunión de Cruisse Critic?, Nosotros hacemos acto de presencia y poco mas y sirve para dejar constancia ante la naviera del interés de sus cruceristas europeos, y en concreto españoles, que es una de las razones que siempre invocan para decirnos que somos minoría, motivo por el que no nos tienen en cuenta como a los de otras nacionalidades.

Espero vuestras noticias.

Un cordial saludo desde Malaga y Jeronimo saludos a todos los amigos y espero poder compartir de nuevo con vosotros alguna que otro crucero DM-

Juan Eloy & Chelo
El siguiente usuario dijo gracias: Ferro 2

20 Abr 2015 16:55 #1858378 por mumo
Respuesta de mumo sobre el tema Quantum OTS Trasatlántico Mayo 2015
Reymoro, gracias por informarme de la reunión de Cruiscritic, no había pensado. Y creo que está bien hacer acto de presencia por lo que comentas, además de poder conocer a cruceristas y poder xarlar un rato con los del grupo.
Ahora me apunto!
Coloma
El siguiente usuario dijo gracias: Reymoro

20 Abr 2015 20:17 #1858438 por Reymoro

mumo escribió: Reymoro, gracias por informarme de la reunión de Cruiscritic, no había pensado. Y creo que está bien hacer acto de presencia por lo que comentas, además de poder conocer a cruceristas y poder xarlar un rato con los del grupo.
Ahora me apunto!
Coloma

De nada, para eso estamos, el que quiera apuntarse le dejo el link directo, previamente te hacen darte de alta (si es la primera vez que os apuntáis)

secure.royalcaribbean.es/ccSearch.do

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre, martos

20 Abr 2015 20:23 #1858440 por mumo
Respuesta de mumo sobre el tema Quantum OTS Trasatlántico Mayo 2015
Ya estoy apuntada al meet and mingle de Royal . Como suele ser el primer día, si no nos vemos antes tal vez nos veremos por primera vez allí ;)

20 Abr 2015 21:12 #1858453 por jean pierre
Apuntados :laugh: :laugh: :laugh: , nunca he asistido a estas reuniones, pero siempre hay una primera vez :laugh: ;) , bueno pues ya estamos mas cerca del día :woohoo: :woohoo: :woohoo: .

Un saludo.

38 Cruceros realizados

21 Abr 2015 00:24 #1858476 por Ferro 2
Respuesta de Ferro 2 sobre el tema Quantum OTS Trasatlántico Mayo 2015
Yo si he ido a esas reuniones, pero la ultima vez en Celebrity ni nos hicieron caso.. y eso que era saliendo de Barcelona.

Casi siempre son en ingles, cosa que domino mal.. y además era a la hora del desayuno.. para quitar gente del buffet, pero es que no había casi de nada, unas mesas con cafes, 2 o 3 de bollería tipo croissant y algún zumo.

Pues que no se os olvide nada, hacer las maletas y todos a disfrutar... de NY, ver algún espectáculo, yo tengo ganas de ver el parque sobre las antiguas vías de tren elevado.. y la zona cero ya terminada.

Un saludo a todos..
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

22 Abr 2015 13:14 #1858622 por martos
Respuesta de martos sobre el tema Quantum OTS Trasatlántico Mayo 2015
No se de que va ;) ;) pero también nos hemos apuntado

Ya estamos seleccionando la ropa que nos vamos a llevar

Que poco nos falta :side: :cheer:

Oceanic / Sky Wonder (2) / Empress (3) / Pacific Dream / Zenith (2) / Grand Holiday / Horizon (2) / Sovereing (2) / Quantum OTS / Costa Fortuna / Harmony OTS / MSC Splendida / Costa Neoclassica / Symphony OTS /
Próximo Costa Fascinosa

22 Abr 2015 14:12 #1858626 por Reymoro

martos escribió: No se de que va ;) ;) pero también nos hemos apuntado

Ya estamos seleccionando la ropa que nos vamos a llevar

Que poco nos falta :side: :cheer:

Hola Martos:

Es una tipica reunion "para socializar" en la que "teoricamente los repetidores" se reunen y bajo la batuta normalmente del Director de Crucero o alguien perteneciente a su staff se "socializa" con los integrantes del party.

Nos encontramos la invitacion en nuestro camarote asi como un "boleto" para un sorteo que se realiza entre los asistentes. Todo tipo de Merchandaising de Royal, asi como botellas de vino y Champan. Tienen ademas el detalle de que conforme vamos llegando nos dan un pequeño obsquio (jejeje, no te desvelo mas que si no, te dejara sin ilusion de asistir).

A ver he hablado de botellas de vino, recordar a los integrantes de este foro que vamos a embarcar que como siempre Royal Caribbean, nos permite embarcar 2 botellas de vino, sin cargo alguno, para consumir en nuestros camarotes,, Ojo 2 BOTELLAS por camarote, no por pasajero.

Y por ultimo, ¿como teneis planteado el traslado desde los Hoteles a Capoey Luberty?.

A la espera de vuestras noticias un cordialisimo saludo desde Malaga.

Las maletas todavia sin hacer y nos vamos el domingo de madrugada, nos pasa como a JP, tenemos que dejar listas otro juego, ya que nada mas volver nos vamos 10 dias a Paris.

Por cierto he visto la temperatura en NY y va de INVIERNO TOTAL.

Juan Eloy & Chelo

Pd, el tema del traslado hacia Cape Lybertyu podriamos plantearlo juntos, ya que estaremos todos en NY a primera hora del dia 2 de Mayo

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos