Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Quantum OTS Trasatlántico Mayo 2015

02 Dic 2014 14:02 - 02 Dic 2014 15:43 #1843200 por jean pierre
Pues ya nos hemos decidió y vamos a probar este nuevo barco en su travesía Atlántica para el próximo mes de mayo :woohoo: :woohoo: , las fechas nos cuadran y creo que es una buena oportunidad de conocer y de disfrutar del barco y del TA, este será nuestro primer Trasatlántico a la inversa de USA a Europa pues normalmente lo hemos echo a la inversa como muchos ya conocéis ;) .

Sustituyo las vacaciones de febrero por mayo y con esas no repetimos Caribe ;) :whistle: .

02-may Cape Liberty, Nueva Jersey 17:00

03-may Navegando

04-may Navegando

05-may Navegando

06-may Navegando

07-may Navegando

08-may Ponta Delgada, Islas Azores 08:00 16:00 En puerto

09-may Navegando

10-may Navegando

11-may Cartagena, España 10:00 19:00 En puerto

12-may Palma de Mallorca, España 09:00 18:00 En puerto

13-may Barcelona, España 05:00

Esta es el itinerario programado :woohoo: .

Nosotros viajaremos un día antes a Nueva York pues no tenemos mas días y con esas el día siguiente el embarque :woohoo: .

Pues haber si esto se anima y coincidimos algunos :woohoo: aunque me da en la nariz que si :cheer: ;) .

Comienza los preparativos.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: keltic, priso, Estherbg, Ferro 2, opari22, Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Dic 2014 14:16 #1843206 por MAR-74
Respuesta de MAR-74 sobre el tema Quantum OTS Trasatlántico Mayo 2015
Qué envidiaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!

Ya me gustaría a mí poder unirme, pero "imposible" se queda corto, necesito una palabra con más letras :( .

Saludos

RCI Adventure OTS -MSC Fantasía -RCI Liberty OTS-Disney Magic- RCI Allure OTS- RCI Brilliance OTS- HAL Koningsdam- Carnival Horizon- Disney Fantasy-Costa Smeralda- RCI Wonder OTS-MSC Grandiosa- Costa Toscana- MSC Splendida- MSC World Europa
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

02 Dic 2014 14:22 #1843208 por opari22
Respuesta de opari22 sobre el tema Quantum OTS Trasatlántico Mayo 2015

MAR-74 escribió: Qué envidiaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!

Ya me gustaría a mí poder unirme, pero "imposible" se queda corto, necesito una palabra con más letras :( .

Saludos

A MÍ TAMBIEN ME GUSTARÍA :P :P :P PEROOOO NO PUEDE SER :evil: :evil: :evil:

02 Dic 2014 14:39 #1843210 por arrecife19
Jean Pierre que bien! En el Quantum!
Por cierto casualidades de la vida, nosotros viajamos a Nueva York el mismo dia que vosotros ( 1 de mayo, pero desde Madrid), aunque a mi fijo me toca en turista :S :S ya me dirás cual es la mejor fecha para mirar billetes de avion ;) y recomiendame algun hotel que este bien y cerca de Manhattan porfa .

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes

02 Dic 2014 15:22 #1843217 por jean pierre

arrecife19 escribió: Jean Pierre que bien! En el Quantum!
Por cierto casualidades de la vida, nosotros viajamos a Nueva York el mismo dia que vosotros ( 1 de mayo, pero desde Madrid), aunque a mi fijo me toca en turista :S :S ya me dirás cual es la mejor fecha para mirar billetes de avion ;) y recomiendame algun hotel que este bien y cerca de Manhattan porfa .

Que coincidencia :laugh: :laugh: , nosotros volaremos por Barcelona, y para comprar los billetes de avión para esas fechas desde ahora comienza a vigilar los precios ;) diciembre y enero y febrero es buena fecha para comprarlos, yo me espero pues quiero comprar la ida y vuelta pues para noviembre después de trasatlántico con el Allure tengo que tener el vuelo de regreso, con esas compro la ida y entrada por NY y el regreso saliendo desde Miami ;) :whistle: , y en Gallina Class, luego ya sabes que el mismo día te pueden ofrecer un Upgrade en Business por un precio, pero el vuelo a NY no es muy largo ;) y los € en NY te los gastaras mejor :laugh: :laugh: .

El hotel ya estoy echando un ojo, hay una cadena que me gustan pues son hoteles funcionales, limpios, modernos y te incluyen desayuno y wifi gratis siempre ;) :whistle: , pero NY no es barato ;) :cheer: .

Un saludo.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: arrecife19, Trinity.Anna

02 Dic 2014 18:48 #1843266 por Trinity.Anna
¡Qué envidiaaaaaaaaaaaaaaaa! :woohoo: :woohoo: :woohoo: Me encantaría ver NY

Aiiiissssss y hacer un crucerito claro :P

Seguiré atenta las novedades en el hilo... Un abrazoooooooooooooo :kiss:

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

02 Dic 2014 21:24 #1843303 por arrecife19
Jean Pierre sigo al pie de la letra tus instrucciones, y a partir del 15 de diciembre empezare a vigilar precios de las aerolineas, como si estuviera jugando en Bolsa :laugh: :laugh:
En cuanto al hotel, ya asumo que son caros, el desayuno me da un poco igual, pero la wifi gratis es imprescindible :whistle: Cuando este un poquito mas cerca de la fecha de salida abrire hilo para que me vayais dando consejos e ideas .
Un saludo, :)

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes

02 Dic 2014 21:28 #1843306 por pia
Respuesta de pia sobre el tema Quantum OTS Trasatlántico Mayo 2015
Pues empecemos con los preparativos... Otra que se apunta al trasatlántico a bordo de Quantum.

Me hace mucha ilusion, es mi primer TA, y con amigos... Que más puedo pedir??? Bueno, que se apunte algún amigo más y pasemos una travesía fantástica.

Yo aprovecharé para pasar unos cuantos días en New York... Nunca he sido una enamorada de la city, pero me han retado diciendo que no la conozco bien, así que dejaré que me enseñen New York. :laugh:

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

02 Dic 2014 21:33 #1843309 por jean pierre

pia escribió: Pues empecemos con los preparativos... Otra que se apunta al trasatlántico a bordo de Quantum.

Me hace mucha ilusion, es mi primer TA, y con amigos... Que más puedo pedir??? Bueno, que se apunte algún amigo más y pasemos una travesía fantástica.

Yo aprovecharé para pasar unos cuantos días en New York... Nunca he sido una enamorada de la city, pero me han retado diciendo que no la conozco bien, así que dejaré que me enseñen New York. :laugh:

Que bien Pia nuevamente vamos a navegar juntos :woohoo: :woohoo: :woohoo: y en un TA :woohoo: :woohoo: , que ilusión cuando me los has comunicado me he quedado :ohmy: :ohmy: :woohoo: :woohoo: .

Pues comienza esta aventura y haber si al final salen mas foreros en este crucero :) :) .

Un beso guapa.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: pia

02 Dic 2014 21:40 #1843313 por pia
Respuesta de pia sobre el tema Quantum OTS Trasatlántico Mayo 2015
Jean Pierre, tengo un pálpito; Creo que alguno más si que se va a apuntar!!! :whistle: :whistle:

Estoy releyendo el topic de Priso para ponerme al día... Joooo, que ilusión!!!!

Besos.

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos