Abril 27, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Quantum OTS Trasatlántico Mayo 2015

12 Mar 2015 18:43 #1853490 por mumo
Respuesta de mumo sobre el tema Quantum OTS Trasatlántico Mayo 2015
Jean Pierre, sí que conoces la costa brava a primera vista. Me encontrarás a menudo por allí

Y sobre las cenas de gala, será porque es un trnasatlantico? o sera la nueva política de Royal, con más variedad de comedores y en plan Free Style?

A mi la verdad es que me da igual, hace tiempo que prefiero tranquilidad...

Que disfrutéis en la calçotada B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2015 19:19 #1853496 por jean pierre

mumo escribió: Jean Pierre, sí que conoces la costa brava a primera vista. Me encontrarás a menudo por allí

Y sobre las cenas de gala, será porque es un trnasatlantico? o sera la nueva política de Royal, con más variedad de comedores y en plan Free Style?

A mi la verdad es que me da igual, hace tiempo que prefiero tranquilidad...

Que disfrutéis en la calçotada B)

Pues no tenemos Galas por el sistema de Free Style en estos barcos de la serie Quantum ;) , la verdad que para mi mejor pues ya las galas no son lo que eran antes ;) .

La verdad que me encanta Calella de Palafrugell ;) :whistle: :whistle: como toda la costa ;) .

Gracias ya os contaré ;) :) :) .

Un saludo.

38 Cruceros realizados

12 Mar 2015 21:14 #1853513 por martos
Respuesta de martos sobre el tema Quantum OTS Trasatlántico Mayo 2015

jean pierre escribió: Pues como ya habían comentado por el foro no tendremos cenas de gala en este crucero ;) :( he solicitado una respuesta a la naviera y este es la contestación.

En el tema de Quantum le informamos que ya no hay noches de galas. El turno
de cena es el Dynamic Dining y en vez de un Restaurante Principal
encontrará usted 5 restaurantes de especialidades. La hora de cena y el
restaurante donde quiere cenar se tienen que reservar con antelación a
través de la web o el primer día a bordo.

Por lo tanto las galas en casa ;) :whistle: :whistle: menos equipaje para viajar Pia :laugh: :laugh: .

Un saludo.

He encontrado este artículo www.crucerismo.com/2014/10/quantum-seas-iv-gastronomia/
solo en el restaurante THE GRANDE pone ropa formal, el resto casual,

Un Saludo

Oceanic / Sky Wonder (2) / Empress (3) / Pacific Dream / Zenith (2) / Grand Holiday / Horizon (2) / Sovereing (2) / Quantum OTS / Costa Fortuna / Harmony OTS / MSC Splendida / Costa Neoclassica / Symphony OTS /
Próximo Costa Fascinosa
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

12 Mar 2015 21:56 #1853522 por jean pierre
Bueno lo que me gusta es que no es obligatorio las cenas formales ;) , aunque eso no deja que llevemos nuestras mejores galas para las noches :whistle: ;) , pues cada noche debe de ser elegante ;) en el restaurante que sea ;) :) .

Un saludo.

38 Cruceros realizados

13 Mar 2015 10:46 #1853593 por Trinity.Anna

jean pierre escribió: Bueno lo que me gusta es que no es obligatorio las cenas formales ;) , aunque eso no deja que llevemos nuestras mejores galas para las noches :whistle: ;) , pues cada noche debe de ser elegante ;) en el restaurante que sea ;) :) .

Un saludo.

¡Pues claro que sí Jean Pierre! :woohoo: Muy bien dicho... Nosotros nos arreglamos para salir a cenar todos los fines de semana, así que en un crucero no será menos ;)

Estoy deseando que empiecen ya las crónicas de esta nueva temporada ¡qué ganaaaaaaaaaaaas! :laugh:

Un abrazo :kiss:

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

13 Mar 2015 11:01 - 13 Mar 2015 11:02 #1853603 por jean pierre
Pues es tal como comentas Trinity.Anna, en el Oceanía no hay código de vestimenta pero como tenemos algo de cabeza ya sabemos que por las noches no nos ponemos unas chancletas, bermudas, y una camiseta con tiras ;) , todas las noches nos poníamos nuestras mejores galas como si fuese un sábado de noche o cualquier día que tienes que ir a cenar y hay que estar a la altura ;) , lo que cada día me gusta menos son las Galas obligatorias que la verdad luego dices para que tanto :S , prefiero un buen combinado de ropa a tener que estar con un smoking incomodo ;) :laugh: .

Lo importante es saber estar sea donde sea y con eso tu vestuario acorde con la ocasión ;) :) .

No sabes que ganas que tenemos has de crucero de verdad :woohoo: :woohoo: :woohoo: .

Un beso guapa.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

13 Mar 2015 11:23 #1853612 por angiedel
Respuesta de angiedel sobre el tema Quantum OTS Trasatlántico Mayo 2015
No me extraña que tengas ganas de este( supermega) viaje :whistle: yo cuento todos los dias a ver que me queda para mi mini crucero,comparado con el tuyo :whistle: :whistle:
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

16 Mar 2015 18:44 #1854119 por mumo
Respuesta de mumo sobre el tema Quantum OTS Trasatlántico Mayo 2015
Sobre Ponta Delgada y San Miguel (Primera escala del Quantum)

He estado dos veces en esta isla ya que mi hijo estuvo allí trabajando y nos hizo de guía. La isla es pequeña y las dos veces la recorrí entera.
Posiblemente ya conocéis la isla de otras escalas, pero si os parece os voy a dar mis recomendaciones.

De la capital, Ponta Delgada, no creo que haya mucho que decir ya que aunque es una típica ciudad Portuguesa, con sus calles totalmente adoquinadas, hay poco que ver.
Vale la pena pasear por el paseo marítimo, justo cerca de donde estará el barco, y hacer las fotos de rigor en la Plaza de Gonzalo Velho, al lado del Ayuntamiento.
Si se tiene la intención de quedarse en la capital recomendaría visitar el Jardin del Palacio de Sta Ana, que es la residencia del Presidente y que muestra toda la variedad de plantas que se pueden encontrar en la isla. Está a unos 20 minutos caminado desde el puerto y la entrada es de unos 5 euros. Justo al lado hay otro jardín que se puede visitar también de pago, pero que no entramos, por lo que recomiendo asegurarse que se entra al jardín del presidente.

En la ciudad no hay muchos comercios típicos donde comprar, aunque en el paseo marítimo hay un supermercado que atrae a los turistas por tener queso propio, té de la isla y dulces típicos.
El centro está lleno de tabernas y restaurantes muy típicos con muy buen pescado, cerveza de la isla y vino en general bien de precio, por si queréis descansar y degustar la gastronomía.

Pero si os interesa hacer una visita por la isla haré alguna recomendación en otro post.
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre, martos, pia

08 Abr 2015 20:33 #1856855 por martos
Ya tenemos también el Checking hecho, con la ventaja que la foto, hemos puesto la que queriamos nosotros, y mi mujer como siempre dice que sale mal hemos subido una que salió bien aunque sea de hace unos años ;) ;)

Hemos bajado la aplicación Royal iQ, supongo que no aplicarán cargo al usarla con la Wifi del barco

En 20 días salimos para NY :lol: :lol:

Oceanic / Sky Wonder (2) / Empress (3) / Pacific Dream / Zenith (2) / Grand Holiday / Horizon (2) / Sovereing (2) / Quantum OTS / Costa Fortuna / Harmony OTS / MSC Splendida / Costa Neoclassica / Symphony OTS /
Próximo Costa Fascinosa

08 Abr 2015 20:37 #1856860 por martos

mumo escribió: Sobre Ponta Delgada y San Miguel (Primera escala del Quantum)

He estado dos veces en esta isla ya que mi hijo estuvo allí trabajando y nos hizo de guía. La isla es pequeña y las dos veces la recorrí entera.
Posiblemente ya conocéis la isla de otras escalas, pero si os parece os voy a dar mis recomendaciones.

De la capital, Ponta Delgada, no creo que haya mucho que decir ya que aunque es una típica ciudad Portuguesa, con sus calles totalmente adoquinadas, hay poco que ver.
Vale la pena pasear por el paseo marítimo, justo cerca de donde estará el barco, y hacer las fotos de rigor en la Plaza de Gonzalo Velho, al lado del Ayuntamiento.
Si se tiene la intención de quedarse en la capital recomendaría visitar el Jardin del Palacio de Sta Ana, que es la residencia del Presidente y que muestra toda la variedad de plantas que se pueden encontrar en la isla. Está a unos 20 minutos caminado desde el puerto y la entrada es de unos 5 euros. Justo al lado hay otro jardín que se puede visitar también de pago, pero que no entramos, por lo que recomiendo asegurarse que se entra al jardín del presidente.

En la ciudad no hay muchos comercios típicos donde comprar, aunque en el paseo marítimo hay un supermercado que atrae a los turistas por tener queso propio, té de la isla y dulces típicos.
El centro está lleno de tabernas y restaurantes muy típicos con muy buen pescado, cerveza de la isla y vino en general bien de precio, por si queréis descansar y degustar la gastronomía.

Pero si os interesa hacer una visita por la isla haré alguna recomendación en otro post.

Mumo nosotros es posible que cojamos la excursión de Sete Cidades, una amiga nuestra estuvo este verano pasado y dice que es lo que más le gustó, la excursión es de 3:30 h. luego podremos tener tiempo para pasear por Ponta Delgada

Próximo Costa Fascinosa

Tiempo de carga de la página: 0.497 segundos