Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
mumo escribió: Jean Pierre, sí que conoces la costa brava a primera vista. Me encontrarás a menudo por allí
Y sobre las cenas de gala, será porque es un trnasatlantico? o sera la nueva política de Royal, con más variedad de comedores y en plan Free Style?
A mi la verdad es que me da igual, hace tiempo que prefiero tranquilidad...
Que disfrutéis en la calçotada
jean pierre escribió: Pues como ya habían comentado por el foro no tendremos cenas de gala en este crucero
![]()
he solicitado una respuesta a la naviera y este es la contestación.
En el tema de Quantum le informamos que ya no hay noches de galas. El turno
de cena es el Dynamic Dining y en vez de un Restaurante Principal
encontrará usted 5 restaurantes de especialidades. La hora de cena y el
restaurante donde quiere cenar se tienen que reservar con antelación a
través de la web o el primer día a bordo.
Por lo tanto las galas en casa![]()
![]()
menos equipaje para viajar Pia
![]()
.
Un saludo.
jean pierre escribió: Bueno lo que me gusta es que no es obligatorio las cenas formales
, aunque eso no deja que llevemos nuestras mejores galas para las noches
![]()
, pues cada noche debe de ser elegante
en el restaurante que sea
![]()
.
Un saludo.
mumo escribió: Sobre Ponta Delgada y San Miguel (Primera escala del Quantum)
He estado dos veces en esta isla ya que mi hijo estuvo allí trabajando y nos hizo de guía. La isla es pequeña y las dos veces la recorrí entera.
Posiblemente ya conocéis la isla de otras escalas, pero si os parece os voy a dar mis recomendaciones.
De la capital, Ponta Delgada, no creo que haya mucho que decir ya que aunque es una típica ciudad Portuguesa, con sus calles totalmente adoquinadas, hay poco que ver.
Vale la pena pasear por el paseo marítimo, justo cerca de donde estará el barco, y hacer las fotos de rigor en la Plaza de Gonzalo Velho, al lado del Ayuntamiento.
Si se tiene la intención de quedarse en la capital recomendaría visitar el Jardin del Palacio de Sta Ana, que es la residencia del Presidente y que muestra toda la variedad de plantas que se pueden encontrar en la isla. Está a unos 20 minutos caminado desde el puerto y la entrada es de unos 5 euros. Justo al lado hay otro jardín que se puede visitar también de pago, pero que no entramos, por lo que recomiendo asegurarse que se entra al jardín del presidente.
En la ciudad no hay muchos comercios típicos donde comprar, aunque en el paseo marítimo hay un supermercado que atrae a los turistas por tener queso propio, té de la isla y dulces típicos.
El centro está lleno de tabernas y restaurantes muy típicos con muy buen pescado, cerveza de la isla y vino en general bien de precio, por si queréis descansar y degustar la gastronomía.
Pero si os interesa hacer una visita por la isla haré alguna recomendación en otro post.