Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
pia escribió: Se acabó lo bueno!!! Vuelta a la normalidad!!!
Chicos, ha sido un placer conocer a los que no tenía el placer... Mumo y esposo, Reymoro y esposa
Deciros que me ha encantado la experiencia trasatlántica, tenía un poco de miedo al ser la primera vez, miedo incluso a aburrirmr... La sensación fué que el tiempo pasaba muy deprisa y que cuando te debas cuenta, ya te estabas arreglando para ir a cenar.
Y por encima me he enamorado del Quantum; de sus rincones, de sus innovaciones tecnológicas, de sus espectáculos, de sus restaurantes, de sus tiendas... Vamos, de todo el barquito.
Después de un año duro, el Quantum me ha servido para engordar 4 kilos en 16 días, disfrutar de los amigos y sobre todo desconectar y descansar... creo que es la primera vez que llego de un crucero, descansada y con las pilas repuestas. Aunque los primeros cuatro días en New York fueron intensos, pues queríamos ver lo más posible en poco tiempo.
Esperaré por los chicos, y guardaré las fotos y los videos de los espectáculos que han sido increibles; Royal tiene unos buenos espectáculos, pero en este caso, y con la ayuda de los medios tecnológicos del Quantum, creo que van a ser difíciles de superar... Me alegro mucho de que la compañia de Mamma Mía se vaya al Allure y que esté al alcance de muchos disfrutar de ella.
Saludos