Abril 27, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Quantum OTS Trasatlántico Mayo 2015

16 May 2015 19:34 #1861998 por ameliayjose
¡Bienvenidos a tierra firme!

Estoy deseando empezar a leer vuestras experiencias. Un transatlántico es algo que me encantaría hacer, pero por problema de fechas, me temo que tardará bastante, así que mientras tanto espero vuestros relatos con ganas.

Un abrazo para tod@s :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2015 22:31 #1862015 por Ferro 2
Respuesta de Ferro 2 sobre el tema Quantum OTS Trasatlántico Mayo 2015

pia escribió: Se acabó lo bueno!!! Vuelta a la normalidad!!!

Chicos, ha sido un placer conocer a los que no tenía el placer... Mumo y esposo ;) , Reymoro y esposa ;)

Deciros que me ha encantado la experiencia trasatlántica, tenía un poco de miedo al ser la primera vez, miedo incluso a aburrirmr... La sensación fué que el tiempo pasaba muy deprisa y que cuando te debas cuenta, ya te estabas arreglando para ir a cenar.

Y por encima me he enamorado del Quantum; de sus rincones, de sus innovaciones tecnológicas, de sus espectáculos, de sus restaurantes, de sus tiendas... Vamos, de todo el barquito.

Después de un año duro, el Quantum me ha servido para engordar 4 kilos en 16 días :laugh: , disfrutar de los amigos y sobre todo desconectar y descansar... creo que es la primera vez que llego de un crucero, descansada y con las pilas repuestas. Aunque los primeros cuatro días en New York fueron intensos, pues queríamos ver lo más posible en poco tiempo.

Esperaré por los chicos, y guardaré las fotos y los videos de los espectáculos que han sido increibles; Royal tiene unos buenos espectáculos, pero en este caso, y con la ayuda de los medios tecnológicos del Quantum, creo que van a ser difíciles de superar... Me alegro mucho de que la compañia de Mamma Mía se vaya al Allure y que esté al alcance de muchos disfrutar de ella.

Saludos

Hola Pia, me alegro que te haya gustado la experiencia, nosotros estamos deseando repetir un trasatlántico..

Hasta ahora, puedo considerar que ha sido mi mejor crucero.., relajado, y eso que el cambio de hora al mediodía estresaba.. ver como de repente los relojes se volvían locos y adelantaban 1a manecillas una hora y asi 6 días seguidos...

No será lo mismo este verano con Celebrity, porque nos acostábamos a las 2, 3 o algo mas.. como no había prisa al día siguiente y puedes ir a la disco o tomar algo.. y con Celebrity a las 00, barco kaput...

Este año ya voy bien servido de vacaciones y viajes, así que habrá que esperar al 2016. :P :P

ya nos contareis con mas detalle cosas del barco..

Un saludo.. y bienvenidos a todos..

17 May 2015 16:06 #1862097 por arrecife19
Bienvenidos!
Estoy deseando ver esas fotos y leer las cronicas.
Jean Pierre la idea de " descansar" despues del crucero tomándose unos dias extras es buenisina, el dia que yo pueda hacerlo os la copiare, fijo, y ademas en Canarias, el lugar del mundo del que no me canso.
Un saludo y espero que la vuelta a la rutina no se os haga muy cuesta arriba

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

17 May 2015 18:38 #1862115 por mumo
Respuesta de mumo sobre el tema Quantum OTS Trasatlántico Mayo 2015
Pia, supongo que tu vuelta a casa fue bien. Me encantó conocerte. Espero coincidir pronto en algún otrocrucero.

Yo la misma mañana del desembarque, a las 8.30 estaba trabajando, así que he ido deshaciendo maletas durante toda la semana. :sick: :sick:

No nos pudimos despedir. Mi idea de cenar con vosotros los últimos diás no pudo ser pues mi nivel de empacho iba en aumento :blush: :blush:

Tambien me he enamorado del Quantum. Será imposible mejorar la tecnología, espectáculos y espacios.

¿
¡Qué bien que el Mamma Mia se vaya al Allure!. Espero poderlo ver en Octubre, justo en el último crucero por el Mediterráneo antes de volver a las Américas

¿Qué espectáculos quedan en el Quantum para su temporada asiática? se sabe ya?
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

18 May 2015 23:41 #1862307 por jean pierre
Ya estamos en ¡¡¡¡¡¡¡¡CASA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ después de unos días en las maravillosas Islas Canarias que no lo hemos pasado Genial NO lo siguiente ya hemos regresado a la vida cotidiana, después de un día de aeropuertos y maletas que son 5 para abrir :ohmy: :ohmy: :unsure: :unsure: y lavar y ordenar :ohmy: :ohmy: es para salir corriendo pero no toca otra ;) .

Mañana cuando tenga un ratito comienzo mi relato de este MARAVILLOSO viaje :whistle: :whistle: con eso lo dejo para que estéis interesados en saber y ver fotos :laugh: :laugh: .

Los compañeros de crucero a todos mandaros un saludo que fue todo un placer de conoceros y que hallan disfrutado del crucero tanto como nosotros ;) .

Un saludo y hasta mañana :whistle: :whistle: :whistle: .

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: Ferro 2

19 May 2015 00:17 #1862318 por Ferro 2
Respuesta de Ferro 2 sobre el tema Quantum OTS Trasatlántico Mayo 2015
Ala buenas noches JP y la miel en los labios... :laugh: :laugh:

20 May 2015 19:11 #1862633 por sandy_su81
Hola a todos!!!!
Nosotros volvimos antes de ayer del mini y hemos vuelto enamorados del quantum, vaya barco mas bonito. Y el espectaculo "Starwater" una pasada, como se lo han currado. Lastima que en 5 dias no hayamos podido ver el sonic ni el mamma mia que creo que lo han quitado. Tendre que volver a repetir en algun barco de sta clase jejeje. Me paso al otro hilo para ver el relato de jean pierre y los demas y asi recordar este maravilloso crucero.

24 May 2015 13:24 #1863071 por angiedel
Respuesta de angiedel sobre el tema Quantum OTS Trasatlántico Mayo 2015
Acabo de llegar del Allure,que pasada de barco.....

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos