- Gracias recibidas: 2097
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Reymoro escribió: Buenas noches desde NY:
Av.
La semana ha pasado colando bajo, las excursiones programadas todas ok, imcluyendo 1 dia a Niagara en avion ida y vuelta, las cosas y visitas que se han postergado voluntariamente para volver en no mas de 6 meses, al mismo Hotel, perfectamente situado entre la 5 y 6 Av, el tiempo acompaño perfectamente, la comida, bueno en este apartado cabe de todo, desde el mejor perrito caliente del mundo mundial en GRAYS´s PAPAYA, acompañado con zumo de papaya, en la mima calle del edifico DAKOTA, hasta el afamado sandwich REUBEN SANDWICH de PASTRANI en KATZ´s DELICATESSEN. Prefiero la comida de mi pais, lo digo tal cual, cuando viajo procuramos probarlo todo, pero rara vez nos decantamos por ella. Nuestro pais en tema gastronomico en la parte alta, altisima de la tabla.
Me encuentro con una maleta mas, ya que del "solo ir a ver" a los Outlets de N Jersey, se paso, como era mas que previsible al "Uy a estos precios ...." y cuando me "jarté" de ser un cargador de bolsas, entre en una de las tiendas y las meti todas en la maleta grande que oferto el vendedor, Jeronimo ya conoces a Chelo.
El tiempo nos ha a compañado, solo algo de frio, es cierto, pero hemos tenido tambien dos dias de calor muy agradables, por la noche eso si, frio y dle bueno.
En fin nos vemos mañana amigos.
Un cordial saludo desde NY.
Juan Eloy y Chelo
priso escribió: Bienvenidos a USA, vientos propicios y feliz singladura...
priso escribió: Bienvenidos a USA, vientos propicios y feliz singladura...