Abril 27, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Quantum OTS Trasatlántico Mayo 2015

26 Abr 2015 20:59 #1859180 por Ferro 2
Respuesta de Ferro 2 sobre el tema Quantum OTS Trasatlántico Mayo 2015
Jp y te vuelves a atrever con un Costa?

Yo vi una de Seabourn de 27 días por 2.300€ o 2.700 en agosto, porque no me van las fechas y no puedo cogerme tanto días.. pero vosotros..

y también se me dispara de precio.. todo hay que decirlo.. :laugh: :laugh:
No manejo yo tanto..

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2015 21:40 #1859197 por jean pierre

Ferro 2 escribió: Jp y te vuelves a atrever con un Costa?

Yo vi una de Seabourn de 27 días por 2.300€ o 2.700 en agosto, porque no me van las fechas y no puedo cogerme tanto días.. pero vosotros..

y también se me dispara de precio.. todo hay que decirlo.. :laugh: :laugh:
No manejo yo tanto..

Un saludo.

Pues 27 días como que tampoco podemos :laugh: :laugh: pero con ese precio si que no esta nada mal :ohmy: :woohoo: .

Y si me atrevo con Costa para este verano pero solo son 7 noches y desembarco y embarco el mismo día con Princess ;) , un poco de petardeo no va mal y luego algo mas tranquilo y para Patrick será su bautismo en esta naviera Costa :laugh: :laugh: también nos apetecía un poco mas de ruido por eso tenia que decidir entre Costa Y MSC para juntar con Princess y me decanto mas con Costa con un Venecia islas Griegas - Venecia y luego con Princess Venecia - Barcelona 12 noches.

Estamos abriendo nuevos horizontes con otras navieras sean populares o Premium ;) :) con esas tener mas experiencia :laugh: ;) .

Otra cosa yo hasta el jueves estoy por aquí :( ;) .

Un saludo.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

27 Abr 2015 10:47 #1859249 por pia
Respuesta de pia sobre el tema Quantum OTS Trasatlántico Mayo 2015
Muchas gracias a todos... Yo salgo mañana, así que hoy el día se me va a hacer corto con todas las cosas que tengo que hacer.

Un beso.

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre, Trinity.Anna

27 Abr 2015 13:23 #1859276 por Trinity.Anna

pia escribió: Muchas gracias a todos... Yo salgo mañana, así que hoy el día se me va a hacer corto con todas las cosas que tengo que hacer.

Un beso.

¡Qué vaya fenomenal Pia! :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Un abrazo y esperamos detalles cuando regreses :kiss: :kiss: :kiss:

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: pia

28 Abr 2015 06:33 #1859440 por ferroreus
Respuesta de ferroreus sobre el tema Quantum OTS Trasatlántico Mayo 2015
Bueno llego el momento ,en unas horas volando a New York

Aunque no he entrado casi por el hilo daros las gracias por vuestros buenos deseos a todos los que habeis entrado de vez en cuando.Sobre todo a Trinity Anna y a Ferro 2,que habeis animado un poco este Hilo, ;) ;) ;)

Pia nos vemos en el aeropuerto... :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Martos nos vemos esta noche en el hotel....... :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Mumo el dia 2 nos vemos para el traslado,si no coincidimos en el Metropolitan, :) :) :) :)

Jean Pierre y Patrik 2 dias pasan VOLANDO,nos vemos el 1 por la noche en New York, :lol: :lol: :lol:

Rey Moro ,aunque no nos conocemos ahora tendremos oportunidad,gracias por todas tus aportaciones,nos vemos a BORDO, :lol: :lol: :lol: :lol:

¡¡¡¡ Que ganas de salir corriendo ¡¡¡¡¡
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre, Ferro 2, Trinity.Anna

28 Abr 2015 08:49 #1859443 por Angegaca
Respuesta de Angegaca sobre el tema Quantum OTS Trasatlántico Mayo 2015
¡PASARLO MUY BIEN!

A la vuelta queremos muchas fotitos, no sólo del barco ;)
Un beso :kiss:

Ángeles

28 Abr 2015 09:13 #1859446 por jean pierre
Pues la primera hornada ya están en ruta hoy :woohoo: :woohoo: , os deseo un buen vuelo y que disfrutéis de la Gran Manzana :woohoo: :woohoo: , nosotros seremos de los últimos que nos incorporamos al viaje ;) hasta el viernes no volamos pero como bien dice Angel 2 días pasan mas que volando ;) .

Ya estoy con las maletas abiertas y mi perra Lola con los pelos de punta :ohmy: :ohmy: :evil: :evil: ya sabe que hay viaje y que ella va directa a su residencia Canina :( aunque luego se lo pasa genial ;) , pero al ver tantas maletas debe de pensar estos no vuelve o que :laugh: :laugh: :laugh: , pues hay maletas para el Trasatlántico mas las de Canarias :woohoo: ya os podéis imaginar, el tiempo por NY no será muy bueno y las temperaturas entre 11 y 17 grados y navegando mas de lo mismo con esas ropa de entretiempo y algo de abrigo, y las maletas de Canarias todo de verano :S :woohoo: :woohoo: .

Un saludo y buen viaje a todos los que estáis en los aeropuertos ahora ;) :) :) .

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

28 Abr 2015 11:00 #1859458 por martos
Respuesta de martos sobre el tema Quantum OTS Trasatlántico Mayo 2015
Ya estamos en el aeropuerto

Jean Pierre Nuestro perrito ayer estaba muy triste y cariñoso,se lo queda mi hermana y se ha quedado ladrando pero cabreado

Nos vemos el viernes

Oceanic / Sky Wonder (2) / Empress (3) / Pacific Dream / Zenith (2) / Grand Holiday / Horizon (2) / Sovereing (2) / Quantum OTS / Costa Fortuna / Harmony OTS / MSC Splendida / Costa Neoclassica / Symphony OTS /
Próximo Costa Fascinosa
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre, Trinity.Anna

28 Abr 2015 11:01 #1859459 por Trinity.Anna

ferroreus escribió: Bueno llego el momento ,en unas horas volando a New York

Aunque no he entrado casi por el hilo daros las gracias por vuestros buenos deseos a todos los que habeis entrado de vez en cuando.Sobre todo a Trinity Anna y a Ferro 2,que habeis animado un poco este Hilo, ;) ;) ;)

:blink: :blink: :blink: Y no hablo más por aquí por no hacerme pesada :P jejejje

¡Qué me gustan los preparativos de los viajes! Aunque no sean míos los disfruto igual :P

Os deseo que lo paséis en grande :woohoo: :woohoo: :woohoo: ¡Un abrazoooooooooo!

Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

28 Abr 2015 11:06 #1859460 por Trinity.Anna

jean pierre escribió: Pues la primera hornada ya están en ruta hoy :woohoo: :woohoo: , os deseo un buen vuelo y que disfrutéis de la Gran Manzana :woohoo: :woohoo: , nosotros seremos de los últimos que nos incorporamos al viaje ;) hasta el viernes no volamos pero como bien dice Angel 2 días pasan mas que volando ;) .

Ya estoy con las maletas abiertas y mi perra Lola con los pelos de punta :ohmy: :ohmy: :evil: :evil: ya sabe que hay viaje y que ella va directa a su residencia Canina :( aunque luego se lo pasa genial ;) , pero al ver tantas maletas debe de pensar estos no vuelve o que :laugh: :laugh: :laugh: , pues hay maletas para el Trasatlántico mas las de Canarias :woohoo: ya os podéis imaginar, el tiempo por NY no será muy bueno y las temperaturas entre 11 y 17 grados y navegando mas de lo mismo con esas ropa de entretiempo y algo de abrigo, y las maletas de Canarias todo de verano :S :woohoo: :woohoo: .

Un saludo y buen viaje a todos los que estáis en los aeropuertos ahora ;) :) :) .

¡Madre mía Jean Pierre! :woohoo: :woohoo: :woohoo: No me quiero imaginar como están vuestros armarios de vacíos ¡todo metido en maletas! :laugh:

La perrita debe pensar que estáis de mudanza ;)

Nosotros el primer año que tuvimos que dejar a nuestra perrita en una residencia nos dio tanta pena que cuando regresamos adoptamos otra y ahora tenemos las dos :laugh: ¡Así se hacen compañía! :laugh: jajjaja Estamos fatal ya lo sé :blush: jajajjaja

Un abrazo para ti y otro para Patrick y esperamos cónica extendida cuando regreséis ¿OK?

Un Mmmmuuuuuuuacks!

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos