Abril 27, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Quantum OTS Trasatlántico Mayo 2015

22 Abr 2015 18:31 #1858661 por jean pierre
Hola Reymoro, pues el tema de traslados desde NY city al puerto te puedo decir que no se como lo tenemos en estos momentos, Ferroreus es quien se encargaba de este tema y nos comento de reservar un transporte pero no se nada ni lo que ha reservado y su lo ha reservado :S :S , voy hablar con el haber lo que tiene y te cuento, si no taxi es la última opción pero al ser unos cuantos lo mismo nos sale mejor coger un mini bus y todos juntos, pero hablo con el y te cuento ok.

Un saludo.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: Reymoro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2015 22:22 #1858703 por jean pierre
Hola Reymoro te he enviado un privado ya me dices algo ;) :) .

Un saludo.

38 Cruceros realizados

23 Abr 2015 10:10 #1858736 por luky
Respuesta de luky sobre el tema Quantum OTS Trasatlántico Mayo 2015
Como os vais prontito, solo desearos a JP i Patrick, i a todos los demas tambien ;) una buenissima travesia, seguro que vais a disfrutar muchisimo y espero que algun año pueda acompañaros en un trans... os tengo sana :sick:

De momento esperando el verano para irnos con Princess :P

:kiss: :kiss: :kiss:
El siguiente usuario dijo gracias: pia

23 Abr 2015 10:24 #1858738 por jean pierre

luky escribió: Como os vais prontito, solo desearos a JP i Patrick, i a todos los demas tambien ;) una buenissima travesia, seguro que vais a disfrutar muchisimo y espero que algun año pueda acompañaros en un trans... os tengo sana :sick:

De momento esperando el verano para irnos con Princess :P

:kiss: :kiss: :kiss:

Muchísimas Gracias Tere :woohoo: :woohoo: de parte de ambos y seguro que tendremos una buena travesía ;) , y lo del Princess que fechas lo mismo coincidimos :ohmy: :woohoo: ;) , nosotros tenemos la salida del 2 de agosto desde Venecia a Barcelona ;) ;) .

Un beso y abrazos para ambos :) :) :) .

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: luky

23 Abr 2015 13:29 #1858771 por pia
Respuesta de pia sobre el tema Quantum OTS Trasatlántico Mayo 2015
Buenos días a todos...

Chicos, estoy de los nervios; Nos vamos el día 28 y no tengo tiempo para nada....

Ante todo, bienvenidos Reymoro y señora ;)

He de confesar, que en este crucero lo he dejado todo en manos de los mejores anfitriones; Jean Pierre y Angel. Creo que ya tengo todo listo, exceptuando la maleta aunque ya está todo pensado y dispuesto.

Ayer fuí a buscar los dólares a mi banco, y no solo me los han cobrado a precio de euro, sino que 500 dolares me han costado 501.95 euros... YA ESTAMOS POR DEBAJO!!!! Así que o Angel y Jeypi me llevan a unos almacenes impresionantes, o me parece a mi que "gangas" va a haber pocas :(

Bueno, a descansar y disfrutar todo lo que podamos... Y sobre la marcha organizar (aunque creo que Martos tiene muy buenas ideas pensadas) y apuntarnos a todo...

Un besazo.

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

23 Abr 2015 13:58 #1858775 por jean pierre
Pues con el $ alto lo tenemos mas bien mal :( :( para las compras :( pero seguro que algo cae ;) :woohoo: , nosotros nos queda una semana todavía por delante :( pero pasa volando y la mas mínima estamos en NY :woohoo: ganas de embarcar muchas y mas por conocer esta nueva clase de barco ;) , la travesía no la tomaremos a eso descansar y hacer lo que uno le apetezca, siestas, spa, gym, etc,etc.

Las escalas como siempre todo a su momento en la de Cartagena lo mas seguro que nos alquilemos un auto y con esas iremos a ver a mi mami que esta cerca y con eso pasar unas horas con ella ;) , Palma un buen paseo por la ciudad, y las Azores pues ya veremos pero algo hay que hacer ;) :whistle: :whistle: .

Ya tengo las maletas preparadas hay que comenzar a meter cosas y seguro que serán unas cuantas ;) .

Un saludo...

38 Cruceros realizados

23 Abr 2015 17:40 #1858796 por angiedel
Respuesta de angiedel sobre el tema Quantum OTS Trasatlántico Mayo 2015
FELIZ VIAJE a todos ,pasarlo MUY BIEN y a la vuelta ,ya sabéis,a cotillearlo todo :woohoo: :woohoo:
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

23 Abr 2015 17:52 #1858797 por Reymoro
Respuesta de Reymoro sobre el tema Quantum OTS Trasatlántico Mayo 2015

jean pierre escribió: Hola Reymoro te he enviado un privado ya me dices algo ;) :) .

Un saludo.

Contestado amigo, vamos a toda prisa, sin maletas todavía
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

23 Abr 2015 17:54 #1858799 por Reymoro
Respuesta de Reymoro sobre el tema Quantum OTS Trasatlántico Mayo 2015

pia escribió: Buenos días a todos...

Chicos, estoy de los nervios; Nos vamos el día 28 y no tengo tiempo para nada....

Ante todo, bienvenidos Reymoro y señora ;)

He de confesar, que en este crucero lo he dejado todo en manos de los mejores anfitriones; Jean Pierre y Angel. Creo que ya tengo todo listo, exceptuando la maleta aunque ya está todo pensado y dispuesto.

Ayer fuí a buscar los dólares a mi banco, y no solo me los han cobrado a precio de euro, sino que 500 dolares me han costado 501.95 euros... YA ESTAMOS POR DEBAJO!!!! Así que o Angel y Jeypi me llevan a unos almacenes impresionantes, o me parece a mi que "gangas" va a haber pocas :(

Bueno, a descansar y disfrutar todo lo que podamos... Y sobre la marcha organizar (aunque creo que Martos tiene muy buenas ideas pensadas) y apuntarnos a todo...

Un besazo.

Gracias Pia, el tema de la paridad lo tenemos muy mal, la ventaja se ha perdido y espero que se quede ahí y no siga para abajo.

Lo de los Almacenes, es cuestión de tiempo y me parece que aun así, algo ahorraremos.

Un cordial saludos desde Malaga

Juan Eloy & Chelo

23 Abr 2015 19:12 #1858814 por jean pierre
Pues solucionando los traslado ;) todo lo demás esta viento en popa, todos estamos liados con maletas y preparativos y mas lo que salen ya este domingo ;) :woohoo: dejar algo en NY para los que llegamos en Last Minute :laugh: :laugh: .

Un saludo.

38 Cruceros realizados

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos