Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Quantum OTS Trasatlántico Mayo 2015

30 Ene 2015 00:00 #1848465 por angiedel
Respuesta de angiedel sobre el tema Quantum OTS Trasatlántico Mayo 2015
Que suerte hacer un super crucero,esa seria mi ilusión ;) ,pero mi marido se muere tantos días sin pisar tierra,aunque yo le llevaría una maceta :whistle: ,por la nostalgia
Ya nos contaras del Quantum y del Allure ,en ese si voy en Mayo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2015 09:10 #1848484 por jean pierre

angiedel escribió: Que suerte hacer un super crucero,esa seria mi ilusión ;) ,pero mi marido se muere tantos días sin pisar tierra,aunque yo le llevaría una maceta :whistle: ,por la nostalgia
Ya nos contaras del Quantum y del Allure ,en ese si voy en Mayo

Pues lo mejor del Trasatlántico es eso los días de navegación :woohoo: :woohoo: no hacer nada solo en pensar los horarios de las comidas :laugh: :laugh: :laugh: y si hay alguna actividad que quieres hacer ;) , pero lo bonito de este crucero será la salida de New York :ohmy: :woohoo: :woohoo: :woohoo: eso si que tiene que ser precioso :woohoo: , que ganas de que llegue ya Mayo ;) .

Un saludo.

38 Cruceros realizados

30 Ene 2015 10:26 #1848499 por angiedel
Respuesta de angiedel sobre el tema Quantum OTS Trasatlántico Mayo 2015
Queremos foto,foto,foto,para babear con ellas de envidia :woohoo: :woohoo:

01 Feb 2015 20:37 #1848790 por Ferro 2
Respuesta de Ferro 2 sobre el tema Quantum OTS Trasatlántico Mayo 2015

jean pierre escribió:

Ferro 2 escribió: Hola Jean Pierre.. bonitas fotos.. de Canarias... se ve que lo pasasteis bien.

No las había visto, pues he estado fuera en Costa Rica, viaje en Iberia, puntualidad, maletas muy bien.. la comida en Turista, ha empeorado mucho..., tanto a la ida la comida como a la vuelta.. la cena y el desayuno... no el trato o el servicio...

Un saludo..

Que bonito Costa Rica :woohoo: :woohoo: :woohoo: , pues ya ves con Iberia hay que llevar en el bolso de mano el chorizo y la barra de pan pues cada día es peor su catering :( , aunque en Business es otro mundo pero tampoco para tirar cohetes ;) .

Tengo este Trasatlántico a unos 4 meses y no tengo nada preparado :ohmy: :ohmy: :ohmy: vuelos etc,etc, tengo que meter mas mano aunque mi agente de viaje ya me lo lleva todo, haber si ya mete mas mano y nos comunica aunque sea el número de camarote que no lo se al día de hoy :laugh: :laugh: :laugh: .

Un saludo Gero y este verano que tienes en planes :pinch: :whistle: :whistle: .

De momento No hay planes de cruceros para el verano...

Pero esperemos encontrar alguno, lo próximo son las fallas de Valencia, luego la semana santa en Malaga.., el puente de 1 de mayo también lo tengo ocupado ya... y si descuento los 18 días en Costa Rica, esto no da para mas... :P :P

Y no pensaba viajar este año :laugh: :laugh:

El Quantum con salida de NY, debe ser genial...

12 Feb 2015 19:44 #1849879 por mumo
Respuesta de mumo sobre el tema Quantum OTS Trasatlántico Mayo 2015
Hola Jean Pierre y Pia. Ángel nos animó a hacer este crucero y aquí estamos. :)

Creo que no nos conocemos... No estoy segura de si hemos coincidido en algún crucero de los organizados por Ángel y compañía aunque solo he ido dos veces con el grupo de Maradentro.

Viajaremos mi marido Jordi y yo, Coloma y la verdad es que estamos deseando que llegue Abril para la cuenta atrás. Volaremos el día 29 a NY para disfrutar unos días de la gran city.

Sobre las escalas, conozco bien San Miguel y si queréis algún consejo para visitarlo os lo daré encantada.

Cartajena no lo conozco, supongo que será tranquila para pasear. Y Palma es una gran ciudad para perderse.

A ver si se anima alguien más!

12 Feb 2015 20:54 #1849881 por jean pierre

mumo escribió: Hola Jean Pierre y Pia. Ángel nos animó a hacer este crucero y aquí estamos. :)

Creo que no nos conocemos... No estoy segura de si hemos coincidido en algún crucero de los organizados por Ángel y compañía aunque solo he ido dos veces con el grupo de Maradentro.

Viajaremos mi marido Jordi y yo, Coloma y la verdad es que estamos deseando que llegue Abril para la cuenta atrás. Volaremos el día 29 a NY para disfrutar unos días de la gran city.

Sobre las escalas, conozco bien San Miguel y si queréis algún consejo para visitarlo os lo daré encantada.

Cartajena no lo conozco, supongo que será tranquila para pasear. Y Palma es una gran ciudad para perderse.

A ver si se anima alguien más!

Hola mumo, pues todo un placer en compartir este crucero y de conocernos, pues no creo que conmigo hubiésemos coincidido en otro crucero del grupo de Maradentro excepto el famoso Mini del MSC que ha sido el que solo he compartido con todo el grupo ;) .

Pues la ruta la verdad que es muy relajada navegación y Cartagena que mas bien un paseo por su ciudad que es preciosa y Palma mas de lo mismo, pues ya estamos en unos meses embarcando :woohoo: :woohoo: .

Pues haber si esto se anima mas :laugh: :laugh: .

Un saludo :) :) .

38 Cruceros realizados

12 Feb 2015 22:11 #1849892 por mumo
Respuesta de mumo sobre el tema Quantum OTS Trasatlántico Mayo 2015
Gracias Jean Pierre.
No fui al mini de MSC que comentas, asi que no hemos coincidido.
Del trayecto también está San Miguel, la isla de las Azores que vale la pena visitar si no se ha estado antes.

He visto en tu firma que también irás en el Allure en Octubre. Nosotros también iremos, saliendo el día 17 :lol: qué día sales?
Nosotros ya teníamos apalabrado el Allure y después nos hemos animado al Quantum pues no nos podíamos resistir :laugh:

12 Feb 2015 22:39 #1849898 por jean pierre

mumo escribió: Gracias Jean Pierre.
No fui al mini de MSC que comentas, asi que no hemos coincidido.
Del trayecto también está San Miguel, la isla de las Azores que vale la pena visitar si no se ha estado antes.

He visto en tu firma que también irás en el Allure en Octubre. Nosotros también iremos, saliendo el día 17 :lol: qué día sales?
Nosotros ya teníamos apalabrado el Allure y después nos hemos animado al Quantum pues no nos podíamos resistir :laugh:

Pues la verdad que se me había olvidado Las Azores :ohmy: :huh: :side: , pues listo para conocer ;) ;) ;) .

El Allure hacemos el Trasatlántico con salida el 25 de octubre de vuelta a USA ;) como cada año aunque este año nos cambiaron el Liberty ;) por el Allure que ya conocemos ese barco desde su inaugural :) :) .

Un saludo.

38 Cruceros realizados

13 Feb 2015 20:25 #1849985 por pia
Respuesta de pia sobre el tema Quantum OTS Trasatlántico Mayo 2015
Hola chicos;

Coloma y Jordi, bienvenidos a bordo del Quantum ;) Me alegro muchísimo de que os unáis al, hasta ahora, pequeño grupo. Yo creo que tampoco he tenido el gusto de navegar con vosotros.

Yo aun no he mirado nada de las poquitas escalas que tenemos, el poco tiempo que tengo lo estoy dedicando a los últimos preparativos de las escalas del Caribe, pero estoy atenta a las novedades.

Besos

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

19 Feb 2015 22:04 #1850739 por jean pierre
Pues ya tengo asignado camarote :woohoo: en la cubierta 10 balcón D7 :woohoo: centrado y también ya tengo los vuelos y al final Pia tengo el vuelo directo de American desde Barcelona a New York y en Business :woohoo: :woohoo: con esas no tengo problemas de equipaje :whistle: ;) .

He aprovechado y hemos comprado la ida y vuelta con American Airline, la ida por NY para mayo y el regreso por Miami para noviembre después de hacer el trasatlántico con el Allure y en Business también ;) .

Pues para los dos trasatlánticos sin problemas de que ropa llevar y de no pensar si me paso en kg ;) y que podemos llevar 3 maletas por pasajero :) :) .

Ahora toca hoteles :whistle: :whistle: .

Un saludo.

38 Cruceros realizados

Tiempo de carga de la página: 0.329 segundos