- Gracias recibidas: 1088
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
angiedel escribió: Que suerte hacer un super crucero,esa seria mi ilusión
,pero mi marido se muere tantos días sin pisar tierra,aunque yo le llevaría una maceta
,por la nostalgia
Ya nos contaras del Quantum y del Allure ,en ese si voy en Mayo
jean pierre escribió:
Ferro 2 escribió: Hola Jean Pierre.. bonitas fotos.. de Canarias... se ve que lo pasasteis bien.
No las había visto, pues he estado fuera en Costa Rica, viaje en Iberia, puntualidad, maletas muy bien.. la comida en Turista, ha empeorado mucho..., tanto a la ida la comida como a la vuelta.. la cena y el desayuno... no el trato o el servicio...
Un saludo..
Que bonito Costa Rica![]()
![]()
, pues ya ves con Iberia hay que llevar en el bolso de mano el chorizo y la barra de pan pues cada día es peor su catering
, aunque en Business es otro mundo pero tampoco para tirar cohetes
.
Tengo este Trasatlántico a unos 4 meses y no tengo nada preparado![]()
![]()
vuelos etc,etc, tengo que meter mas mano aunque mi agente de viaje ya me lo lleva todo, haber si ya mete mas mano y nos comunica aunque sea el número de camarote que no lo se al día de hoy
![]()
![]()
.
Un saludo Gero y este verano que tienes en planes![]()
![]()
.
mumo escribió: Hola Jean Pierre y Pia. Ángel nos animó a hacer este crucero y aquí estamos.
Creo que no nos conocemos... No estoy segura de si hemos coincidido en algún crucero de los organizados por Ángel y compañía aunque solo he ido dos veces con el grupo de Maradentro.
Viajaremos mi marido Jordi y yo, Coloma y la verdad es que estamos deseando que llegue Abril para la cuenta atrás. Volaremos el día 29 a NY para disfrutar unos días de la gran city.
Sobre las escalas, conozco bien San Miguel y si queréis algún consejo para visitarlo os lo daré encantada.
Cartajena no lo conozco, supongo que será tranquila para pasear. Y Palma es una gran ciudad para perderse.
A ver si se anima alguien más!
mumo escribió: Gracias Jean Pierre.
No fui al mini de MSC que comentas, asi que no hemos coincidido.
Del trayecto también está San Miguel, la isla de las Azores que vale la pena visitar si no se ha estado antes.
He visto en tu firma que también irás en el Allure en Octubre. Nosotros también iremos, saliendo el día 17qué día sales?
Nosotros ya teníamos apalabrado el Allure y después nos hemos animado al Quantum pues no nos podíamos resistir