Abril 27, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Quantum OTS Trasatlántico Mayo 2015

19 Feb 2015 22:14 #1850744 por mumo
Respuesta de mumo sobre el tema Quantum OTS Trasatlántico Mayo 2015
Jean Pierre, eso es aprovechar los vuelos y sacarles el máximo partido. Realmente los viajes de ida y vuelta salen a cuenta, comparado con solo la ida, así que es una combinación perfecta.

Ya va quedando poquito, así que cuando nos queramos dar cuenta estaremos haciendo las maletas. Aunque Pia sí que está haciendo las maletas que va a escaparse del frío B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2015 09:08 #1850764 por jean pierre
Pues la verdad que si, hemos aprovechado rellenar los dos vuelos de los dos Trasatlántico ;) , ahora tocan preparativos pero como ya sabemos Pia tiene un pie ya en el Caribe :woohoo: :woohoo: al regreso nos pondremos manos a la obra en el TA y vosotros mas pues vais a NY unos días antes cosa que nosotros llegaremos el día de ante del embarque pero llegamos a NY sobre la 12.55h ;) con esas poder ver aunque sea un poco de NY :whistle: ;) .

Un saludo.

38 Cruceros realizados

20 Feb 2015 10:48 #1850767 por Trinity.Anna
¡Qué envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :sick: :sick: :sick: :sick: jejjeje

:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: Me alegro un montón por vosotros chicos, ir en Business en los dos vuelos será fantástico ;)

Ahora a buscar unos buenos hoteles y esperar a que llegue el día :laugh:

Un abrazo :kiss: :kiss: :kiss:

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

20 Feb 2015 11:24 #1850776 por jean pierre

Trinity.Anna escribió: ¡Qué envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :sick: :sick: :sick: :sick: jejjeje

:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: Me alegro un montón por vosotros chicos, ir en Business en los dos vuelos será fantástico ;)

Ahora a buscar unos buenos hoteles y esperar a que llegue el día :laugh:

Un abrazo :kiss: :kiss: :kiss:

Gracias cielo, pues nada que la vida son dos día y la casa por la ventana :laugh: :laugh: ;) , la verdad que ya tenemos ganas de crucero y que mayo esta detrás de la puerta :woohoo: y vamos a coger el crucero con muchas ganas, normalmente por estas fechas como de costumbre ya estaríamos por Miami haciendo las vacaciones de febrero ;) pero como hemos escogido mayo pues nos toca esperar a las vacaciones aunque estos próximos fines de semanas nos vamos de escapada :whistle: ;) .

Un beso :kiss: ;) :) .

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

20 Feb 2015 12:17 #1850780 por angiedel
Respuesta de angiedel sobre el tema Quantum OTS Trasatlántico Mayo 2015
Eso es viajar,lo demás son tonterías,que suerte y que envidia :blush: :blush: :blush:

20 Feb 2015 13:11 #1850789 por jean pierre
Y para tener un Trasatlántico placentero para el AllureOf The Seas de octubre vamos en esta maravilloso camarote.

Sky Loft Suite :woohoo: :woohoo: :woohoo: .

Que ganas :woohoo: :woohoo: :woohoo: .

38 Cruceros realizados
Adjuntos:

20 Feb 2015 17:58 #1850813 por angiedel
Ahora si que me muero de envidia :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

20 Feb 2015 18:25 #1850815 por jean pierre

angiedel escribió: Ahora si que me muero de envidia :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Pero este verano en el Eclipse me toca ir en interior ;) , por lo tanto hay que adaptarse a lo que se pueda ;) :) :) con esas no nos podemos quejar ;) :) .

La verdad que nos costo encontrar este tipo de Suite pues estaban todas vendidas hasta que hubo una cancelación y la pillamos al vuelo :woohoo: y la verdad que al día de hoy no queda ningún tipos de suite disponible pues son las mas demandadas para los trasatlánticos ;) :) .

Un saludo.

38 Cruceros realizados

20 Feb 2015 18:29 #1850816 por angiedel
Si yo no me quejo,pero como algún dia pille una primitiva.......me pido una

20 Feb 2015 18:35 #1850818 por jean pierre

angiedel escribió: Si yo no me quejo,pero como algún dia pille una primitiva.......me pido una

Pues haber si tuvieras esa suerte la verdad que me alegraría y mucho, y si me tocara a mi creo que dejaría una foto mía aquí en el foro y estaría embarcado hasta el final de mi vida :laugh: :laugh: :laugh: ;) , pues recuerdo que hoy hay un bote de 50.000.000€ en el euromillon :woohoo: :woohoo: , suerteeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡.

38 Cruceros realizados

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos