Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Sueños del caribe - MAYO 2006

13 Ene 2006 21:04 #177505 por panchos
Respuesta de panchos sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Mayo, bingooooooooooooo vas al mismo que nosotros, no estaba seguro pero le he llamado a mi moza para asegurarme y vamos al 8070 y ademas me has dejado contento con lo que te han dicho del camarote.
Cuidamelo mucho y en cuanto vuelvas a contarme.
Un abrazo a todos y a pasar buen fin de semana.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2006 21:04 #177421 por panchos
Respuesta de panchos sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Mayo, bingooooooooooooo vas al mismo que nosotros, no estaba seguro pero le he llamado a mi moza para asegurarme y vamos al 8070 y ademas me has dejado contento con lo que te han dicho del camarote.
Cuidamelo mucho y en cuanto vuelvas a contarme.
Un abrazo a todos y a pasar buen fin de semana.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2006 22:47 #177525 por yonaia
Respuesta de yonaia sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
En la agencia me han dicho que el lunes me comentan algo pq cuando he ido ya era tarde y no podian hablar con pullmantur asi que el lunes me diran algo ....
Un buen fin de semana para todos

NAIARA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2006 22:47 #177441 por yonaia
Respuesta de yonaia sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
En la agencia me han dicho que el lunes me comentan algo pq cuando he ido ya era tarde y no podian hablar con pullmantur asi que el lunes me diran algo ....
Un buen fin de semana para todos

NAIARA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2006 22:52 #177443 por yonaia
Respuesta de yonaia sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Ahi mando de nueov la lista para que no se nos olvide con quien coincidimos ....... <font face="Andale Mono"></font id="Andale Mono"><font face="Andale Mono"></font id="Andale Mono"><font face="Andale Mono"></font id="Andale Mono">


8 DE MAYO
emyjc + Kantenah
GRUMETILLA + Kantenah
gemalbert + Oasis

15 DE MAYO
gabri y cris
belen2310

22 DE MAYO
Mayo + Kantenah
beamo + Kantenah

29 DE MAYO
RAIDER + Kantenah

5 DE JUNIO
Suesue + Barceló o Kantenah

12 DE JUNIO
Laura 22 + Kantenah

3 DE JULIO
yonaia + Kantenah
panchos + Kantenah
orodrig5 + kantenah

24 DE JULIO
REM + Kantenah

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2006 22:52 #177527 por yonaia
Respuesta de yonaia sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Ahi mando de nueov la lista para que no se nos olvide con quien coincidimos ....... <font face="Andale Mono"></font id="Andale Mono"><font face="Andale Mono"></font id="Andale Mono"><font face="Andale Mono"></font id="Andale Mono">


8 DE MAYO
emyjc + Kantenah
GRUMETILLA + Kantenah
gemalbert + Oasis

15 DE MAYO
gabri y cris
belen2310

22 DE MAYO
Mayo + Kantenah
beamo + Kantenah

29 DE MAYO
RAIDER + Kantenah

5 DE JUNIO
Suesue + Barceló o Kantenah

12 DE JUNIO
Laura 22 + Kantenah

3 DE JULIO
yonaia + Kantenah
panchos + Kantenah
orodrig5 + kantenah

24 DE JULIO
REM + Kantenah

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2006 10:20 #177566 por Mayo
Respuesta de Mayo sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Mira que casualidad!!!!! No te preocupes que te lo cuido y cuando vengamos te cuento todos los detalles.

Buen fin de semana!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2006 09:18 #177880 por Laura22
Respuesta de Laura22 sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Buenos dias!! Vaya lio con lo de Cozumel, a cada uno nos dicen una cosa.... yo aún no me he pasado por la agencia a preguntar, en cuanto pase os cuento.

Yo aun no coincido con nadie, bueno aun queda mucho, seguro que alguien aparece por aquí.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2006 09:18 #178001 por Laura22
Respuesta de Laura22 sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Buenos dias!! Vaya lio con lo de Cozumel, a cada uno nos dicen una cosa.... yo aún no me he pasado por la agencia a preguntar, en cuanto pase os cuento.

Yo aun no coincido con nadie, bueno aun queda mucho, seguro que alguien aparece por aquí.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2006 14:55 #177935 por yonaia
Respuesta de yonaia sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Yo estoy esperando a ver que me dicen en la agencia, pero la verdad es que tampoco me preocupa tanto, porque vamos hacer la extension en Kantenah entonces esa zona ya tenemos tiempo de verla despues y de la La Habana dicen que los dos dias se quedan cortos asi que si estamos un dia mas pues no problem, mejor que lo vemos ..... y ademas de llevarnos de un sitio a otro ya se encargan ellos.

NAIARA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos