Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Sueños del caribe - MAYO 2006

17 Ene 2006 09:37 #178323 por Laura22
Respuesta de Laura22 sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
A mi si me confirmaron hace ya tiempo la estancia en el Kantenah, asi que no deberían tardar demasiado en confirmártelo.

Ayer estuve en la agencia y le pregunte por lo de Cozumel y me dijo la chica que el unico motivo por el que ahora no se va a Cozumel es por los destrozos del Wilma y que ella cree que para Junio estará arreglado de sobra, asi que no sé....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2006 12:58 #178358 por letty
Respuesta de letty sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Paciencia siiiiiii, jejej

Aunque estoy todo el rato cada vez q suena el tlf en la oficina diciendo (a ver si es la de la agencia, ajja) q martirio¡¡¡

Ayer cuando estuve hablando con ella me dijo que esq no la daba ni tan siquiera la señal en pullmantur cuando llamaba¡¡ q no me preocupara que en cuanto sepa algo ella me llama..(pero esq soy super nerviosaaa¡¡ e impaciente claro¡¡ y los nervios me comen...

Esperemos que para cuando vaya yo ya esté todo solucionado lo del tema de Cozumel xq me da bastante respeto subir en un avión (va a ser la primera vez q lo haga, al igual q mi pareja) y tener q hacerlo dos veces yaaa jeje pues un poco peorr¡¡

Bueno chicos voy a seguir trabajando un poquillo, luego entraré de nuevo a ver si hay más respuestas..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2006 12:58 #178228 por letty
Respuesta de letty sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Paciencia siiiiiii, jejej

Aunque estoy todo el rato cada vez q suena el tlf en la oficina diciendo (a ver si es la de la agencia, ajja) q martirio¡¡¡

Ayer cuando estuve hablando con ella me dijo que esq no la daba ni tan siquiera la señal en pullmantur cuando llamaba¡¡ q no me preocupara que en cuanto sepa algo ella me llama..(pero esq soy super nerviosaaa¡¡ e impaciente claro¡¡ y los nervios me comen...

Esperemos que para cuando vaya yo ya esté todo solucionado lo del tema de Cozumel xq me da bastante respeto subir en un avión (va a ser la primera vez q lo haga, al igual q mi pareja) y tener q hacerlo dos veces yaaa jeje pues un poco peorr¡¡

Bueno chicos voy a seguir trabajando un poquillo, luego entraré de nuevo a ver si hay más respuestas..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2006 13:32 #178365 por GRUMETILLA
Respuesta de GRUMETILLA sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Pues sí, en la agencia de El Corte Inglés ya me confirmaron la reserva en el Kantenah, lo que no me han confirmado es la cama King-Size [;)] de todas formas la chica de la agencia me dijo que la mayoría de las habiaciones tienen dos camas de 1.35, pero la reserva en el hotel la tengo <u>totalmente confirmada</u> así que nada, lo dicho:

PACIENCIA
PACIENCIA
PACIENCIA
PACIENCIA
PACIENCIA

¡¡¡ YA VEREIS COMO AL FINAL NOS VEMOS TODOS POR ALLÍ !!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2006 13:32 #178482 por GRUMETILLA
Respuesta de GRUMETILLA sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Pues sí, en la agencia de El Corte Inglés ya me confirmaron la reserva en el Kantenah, lo que no me han confirmado es la cama King-Size [;)] de todas formas la chica de la agencia me dijo que la mayoría de las habiaciones tienen dos camas de 1.35, pero la reserva en el hotel la tengo <u>totalmente confirmada</u> así que nada, lo dicho:

PACIENCIA
PACIENCIA
PACIENCIA
PACIENCIA
PACIENCIA

¡¡¡ YA VEREIS COMO AL FINAL NOS VEMOS TODOS POR ALLÍ !!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2006 14:59 #178384 por yonaia
Respuesta de yonaia sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Me imagino que lo que son las habitaciones las daran despues a la hora de llegar al hotel, no te dan ya la habitacion que vas a tener desde ahora y por lo que tengo oido tienen habitaciones con dos camas de 1.35 y otras de king size, bueno dentro de las standar.


NAIARA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2006 14:59 #178501 por yonaia
Respuesta de yonaia sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Me imagino que lo que son las habitaciones las daran despues a la hora de llegar al hotel, no te dan ya la habitacion que vas a tener desde ahora y por lo que tengo oido tienen habitaciones con dos camas de 1.35 y otras de king size, bueno dentro de las standar.


NAIARA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2006 20:01 #178458 por GRUMETILLA
Respuesta de GRUMETILLA sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Así es. Pero no sólo en las habitaciones standard si no en todas las habitaciones en general, porque las habitaciones se diferencian (fundamentalmente) en el tipo de bañera que tienen y no en la cama.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2006 20:01 #178575 por GRUMETILLA
Respuesta de GRUMETILLA sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Así es. Pero no sólo en las habitaciones standard si no en todas las habitaciones en general, porque las habitaciones se diferencian (fundamentalmente) en el tipo de bañera que tienen y no en la cama.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2006 21:03 #178594 por yonaia
Respuesta de yonaia sobre el tema RE: Sueños del caribe - MAYO 2006
Esta bien saberlo, muchas gracias .....

NAIARA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos